BLUETTI presenta los innovadores sistemas de energía NA300, AC500 y EB3A en CES

CES es el evento tecnológico más grande del año y BLUETTI ha aparecido para mostrar algunos de sus últimos productos. En el mundo de las plantas de energía solar, BLUETTI ha sido el mejor en innovación de productos. Ofrecen una amplia variedad de soluciones de centrales eléctricas, para diferentes situaciones. Estos son los productos que se presentaron en CES 2022.

BLUETTI en CES 2022

Por el momento, no hay mucha información publicada sobre los productos en las imágenes de arriba, por lo que es probable que los detalles lleguen pronto. El AC500 y el B301 son nuevas centrales eléctricas diseñadas para alimentar los dispositivos electrónicos de su hogar en caso de un corte de energía. El EB3A será una nueva solución portátil, para campistas y situaciones fuera de la red. El NA300 y el B480 son plantas de energía de iones de sodio expandibles con capacidades de energía masivas.

Te puede interesar:  Ahorra en GRANDE con la oferta de Pascua de BLUETTI

En estas fotos se puede ver el impresionante stand de BLUETTI, donde se presentaron sus últimos productos. Puede tener una mejor idea del tamaño de cada planta de energía cuando las vea exhibidas en este stand de CES.

Asegúrese de investigar la cobertura futura de estos nuevos productos BLUETTI donde entraremos en más detalles sobre las especificaciones de cada dispositivo.

Agradecemos a Bluetti por patrocinar este artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más. Si bien puede ver contenido patrocinado (que siempre se etiquetará como tal) junto con el contenido del portal, el equipo del portal no es responsable de dichas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o modificar nuestras opiniones o puntos de vista de ninguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Te puede interesar:  Prueba de modo de acción, ProRAW, zoom, poca luz, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad