Blade X1 de ZTE admite 5G en Visible por solo $ 384

ZTE ha anunciado un nuevo teléfono inteligente 5G que llegará a Visible, un MVNO que se conecta a la red de Verizon. El Blade X1 está disponible hoy por solo $ 384, o puede obtenerlo por tan solo $ 16 al mes durante 24 meses.

ZTE ve al Blade X1 como un equilibrio de características de primer nivel y velocidades asombrosas. Con el soporte 5G, los clientes pueden acceder a la creciente red nacional 5G de Verizon, que ahora cubre a millones de suscriptores en los Estados Unidos.

El ZTE Blade X1 cuenta con una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas con un recorte de cámara perforado, frecuencia de actualización de 60 GHz y relación de aspecto de 19.5: 9. El dispositivo también incluye 6 GB. De RAM, 128 GB de almacenamiento y almacenamiento expandible hasta a 2 TB a través de microSD.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes dentro de la caja del Samsung Galaxy S22 Ultra?

El Blade X1 también tiene un procesador Snapdragon 765G y un sensor de huellas dactilares. Además, alterna NFC, por lo que puede usar este sensor de huellas dactilares para autenticar pagos móviles usando Google Play. Otras características notables incluyen DTS: Ultra audio, Bluetooth 5.0, llamadas WiFi, batería de 4000 mAh y un puerto USB-C para cargar. ZTE dijo que los usuarios pueden experimentar el audio DTS: X 3D cuando usan auriculares con el dispositivo.

El dispositivo presenta una construcción de plástico, pero aún se ve elegante. La parte posterior está resaltada por una configuración de cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 MP compatible con una lente de 8 MP y dos lentes de 2 MP.

Finalmente, el Blade X1 viene con Android 10 listo para usar. No está claro cuándo, o si, el dispositivo se actualizará a Android 11, y qué soporte se brindará después.

Te puede interesar:  Motorola Edge 20 Pro recibe una actualización estable de Android 12

A $ 384, el último teléfono de ZTE no parece un mal negocio. Si aún no está en Visible, puede transferir su número actual a un proveedor elegible y recibir una MasterCard prepaga de $ 150 y un dispositivo Amazon Fire TV. Visible ofrece datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por solo $ 40 al mes. 5G en Visible es gratis, aunque necesita un teléfono inteligente compatible, que hasta hoy solo incluía los costosos teléfonos de la serie Galaxy S20 o iPhone 12. Sin embargo, las velocidades estarán limitadas a 200 Mbps, aunque es poco probable que alcance esas velocidades desde el Blade X1 no es compatible con 5G de onda milimétrica, por lo que no se puede conectar a la red de banda ultra ancha de Verizon. Aún así, es una forma mucho más barata de experimentar 5G en Verizon que el plan prepago de $ 75 / mes de Verizon.

Te puede interesar:  El proyecto YouMake de Samsung tiene como objetivo llevar la personalización de productos al siguiente nivel

A continuación se muestran las especificaciones completas del Blade X1.

especificaciónZTE Blade X1
Para construirEl plastico
Dimensiones y peso164x76x9,2 mm

190g aprox.

MonitorFHD + de 6,5 pulgadas, recorte perforado

Resolución 2340 x 1080

Relación de aspecto 19.5: 9

Frecuencia de actualización de 60 Hz

SoCQualcomm Snapdragon 765G
RAM y almacenamiento6 GB de RAM

128 GB de almacenamiento

Bateria cargando4000 mAh
SeguridadDetector de huellas dactilares
Cámara (s) trasera (s)48MP + 8MP + 2MP + 2MP
Cámara (s) frontal16 megapíxeles
Puerto (s)Usb-c
audio
ConectividadWi-Fi b / g / n / ac, doble banda de 2,4 GHz / 5 GHz

Bluetooth 5.0

NFC

CAT 16
NR: n2 / 5/66
LTE: B2 / 4/5/12/13/66
UMTS

softwareAndroid 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad