Bedrock sincroniza tus mundos de Minecraft entre tus dispositivos Android

Minecraft puede haber sido lanzado hace más de 10 años, pero sigue siendo un increíblemente juego popular. A lo largo de los años, ha recibido toneladas de actualizaciones (¡gratis!), Con nuevas funciones e incluso varias versiones del juego, pero algo de lo que probablemente carecía es la capacidad de sincronizar mundos en todos los dispositivos. Por supuesto, puede instalar un servidor, pero ¿y si no tiene Internet? Ahí es donde entra Bedrock, al menos para Android.

Bedrock es una aplicación simple con un concepto simple: sincroniza tus mundos de Minecraft en todos los dispositivos. Para hacer esto, Bedrock usa su cuenta de Google Drive para cargar sus mundos en la nube. Una vez conectado, en cualquier dispositivo Android, puede cargar, descargar y sincronizar mundos con solo presionar un botón.

Te puede interesar:  ¿En qué colores está disponible el Dell XPS 13 (2022)?

Cómo usar el lecho rocoso

Usar Bedrock es bastante sencillo. Abra la aplicación y se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google Drive. Luego, la aplicación pedirá permiso para leer y escribir dónde se almacenan los mundos de Minecraft. Una vez que se completen todos los elementos de inicio de sesión y autorización, será recibido con una lista de mundos de Minecraft, tanto desde su dispositivo como desde la nube.

Puede optar por cargar un mundo local en la nube, descargar un mundo en la nube a su dispositivo o eliminar un mundo de cualquier ubicación. También hay un menú que te permite aplicar una acción a todos tus mundos de Minecraft a la vez.

Descarga Bedrock

Bedrock fue lanzado hace unos dos meses por el desarrollador establecido de XDA tytydraco, pero todavía es un proyecto bastante nuevo. La interfaz de usuario puede ver algunos cambios y es probable que se agreguen más funciones con el tiempo. Personalmente, me gustaría ver algún tipo de función de sincronización automática que se pueda ejecutar en un horario. También sería bueno tener un indicador de qué versión (en la nube o local) es la más reciente.

Te puede interesar:  Cómo renombrar archivos por lotes en Windows 11

Pero la funcionalidad básica está ahí. Si tienes un montón de mundos de Minecraft que quieres jugar en diferentes dispositivos, Bedrock te lo hará mucho más fácil, al menos para Android.

Si quieres probar Bedrock, puedes descargarlo de Google Play por $ 0,99. Si tiene algún comentario para el desarrollador, asegúrese de visitar también el hilo del foro de XDA vinculado a continuación.

Bedrock en los foros de XDA

Oferta de código promocional Bedrock!

La aplicación cuesta solo $ 0,99, pero si usted es el tipo de persona a la que le gusta probar algo antes de contribuir, esté atento a la sección de comentarios a continuación. compartiremos 45 códigos promocionales para la aplicación, cortesía del desarrollador tytydraco. Puede canjear un código en el sitio web de Play Store o desde la aplicación móvil.

Te puede interesar:  Cómo actualizar su reloj inteligente Wear OS a la última versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad