Automatice sus sesiones de aspiración y limpieza con el nuevo obode P8

Es un momento muy interesante en el mundo de los robots aspiradores, ya que vemos todo tipo de nuevas innovaciones que continúan agregando más automatización a estas máquinas. Ahora, con un nuevo producto llamado obode P8, puede obtener un robot aspirador que puede llenar su propio tanque de agua y secar su propio trapeador, utilizando la estación de acoplamiento. El obode P8 agrega más funciones automatizadas, lo que reduce aún más el tiempo que pasará interactuando con su aspiradora.

obodo p8

Limpie, barra y trapee con eficiencia automatizada

El obode P8 es un robot aspirador inteligente con la capacidad de limpiar sus alfombras y pisos duros. Los modos de limpieza son seco y húmedo, aunque los dos modos se pueden combinar fácilmente. El uso de este método evita problemas comunes con las máquinas automáticas, como la dispersión de lodo al barrer, lo que garantiza una limpieza a fondo.

La limpieza del piso se puede hacer más fácil con el cepillo de rodillo de elevación inteligente. El cepillo se puede elevar 7 mm en cualquier momento. Al levantar el cepillo giratorio, la función de succión se desactivará automáticamente para eliminar la limpieza ineficiente. Esto elimina la necesidad de múltiples accesorios, lo cual es común con otras marcas de aspiradoras robóticas.

Te puede interesar:  OPPO se asocia con Roland-Garros para inspirar a los fanáticos del tenis

Cada vez que el usuario cambia el modo de limpieza, el retrolavado y secado de la mopa se activará automáticamente para evitar la contaminación secundaria. El obode P8 volverá a su estación de acoplamiento y continuará con el proceso de acoplamiento.

Avances de limpieza inteligente

Cuando obtiene una aspiradora con un tanque de agua incorporado, la forma típica de llenarlo sería quitar el tanque y llevarlo al fregadero. Esto ya no es necesario con el obode P8, gracias a la función de llenado automático integrada en la estación de acoplamiento. Cuando el tanque del P8 esté vacío, se acoplará a la estación y el tanque de agua de 220 ml se llenará con el suministro de agua interno.

La función de ducha de burbujas facilita la eliminación de manchas difíciles con el chorro de agua, y la fregona rotativa presurizada de 200 rpm hace que la presión alcance los 14 N, proporcionando una descontaminación profunda sin dejar residuos en el suelo. La limpieza en húmedo se realiza con el robot a un bajo nivel de ruido de 56 dB.

Avances inteligentes en barrido y aspirado

Las nuevas funciones no se limitan a trapear, sino que también se pueden encontrar con barrer y aspirar. El P8 puede hacer un trabajo de barrido básico mucho mejor que los robots aspiradores del pasado. El robot tiene la capacidad de reconocer alfombras automáticamente y activar el modo de presurización de súper succión de 4000 Pa, que aspira el polvo fino y persistente en los huecos profundos de la alfombra.

Te puede interesar:  Un portátil de negocios ultraligero y elegante

El nuevo sistema de navegación inteligente LDS puede lograr mapas de alta velocidad a nivel de centímetros sin omisiones. El algoritmo de navegación de sexta generación se combina con un radar ToF y varios conjuntos de sensores de navegación. Un triple sistema anticolisión ayuda al robot a evitar obstáculos y salir de zonas difíciles con la máxima flexibilidad.

Gestiona tu limpieza con la app MSmartLife

Por supuesto, cada aspiradora inteligente necesita una aplicación complementaria fantástica que le permita programar la limpieza, monitorear las sesiones en curso y mapear su hogar con diferentes habitaciones y áreas prohibidas. La aplicación que necesitará para administrar el obode P8 se llama MSmartLife. Al usar la aplicación, puede ajustar la configuración de limpieza, personalizar las políticas de limpieza, administrar múltiples mapas, configurar la limpieza flexible de particiones, la limpieza de puntos fijos y más.

Te puede interesar:  XDA está contratando escritores, editores y revisores. ¡Únase al equipo!

Se espera que las ventas de Obode P8 comiencen el 9 de febrero. Si se registra antes de la fecha de lanzamiento aquí, puede recibir un cupón de $500 por un depósito de $1. Esto te permitirá obtener la residencia P8 por casi la mitad, en $1099 $599. obode proviene de Midea Robozone, un innovador en tecnología de limpieza inteligente que desarrolla varias soluciones de limpieza.

Obtenga la morada P8 aquí

Agradecemos a obode por patrocinar esta publicación. Nuestros patrocinadores ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más. Aunque es posible que vea contenido patrocinado (que siempre se etiquetará como tal) junto con el contenido del Portal, el equipo del Portal no es responsable de estas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados en su totalidad por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o alterar nuestras opiniones o puntos de vista de ninguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad