Aún en beta]La actualización estable de ASUS ZenFone 8 Android 12 comienza a implementarse

Actualización 1 (12/10/2021 a las 10:00 am ET): El artículo mencionó anteriormente que se lanzó la actualización estable de Android 12 para el ZenFone 8. Fue un error que lamentamos.

Después del primer lanzamiento estable de Android 12 a dispositivos Pixel, varios OEM han lanzado actualizaciones estables y beta para sus dispositivos. Si bien algunos, como Samsung y OnePlus, ya han lanzado versiones estables de Android 12 en sus últimos dispositivos insignia, la mayoría de los demás todavía están en versión beta. Ahora ASUS también se ha subido al tren de la actualización, ya que el OEM taiwanés lanza una nueva versión beta de Android 12 en el ZenFone 8.

Foros de ASUS ZenFone 8 XDA

Actualización de Android 12 con número de versión 31.1004.0404.55 Según los informes, se está implementando para algunos usuarios de ZenFone 8 a través del canal beta. Aparte de los obvios cambios estéticos y funcionales que trae Android 12, la última versión no parece incluir nada original. La actualización tiene un tamaño de poco más de un gigabyte, así que tenlo en cuenta cuando recibas la notificación OTA.

Te puede interesar:  Moto G31 lanzado en India con MediaTek Helio G85 y batería de 5,000mAh
M / T: miembro de 4PDA MaximG80

Es muy probable que ASUS haya optado por un modelo de implementación por fases. Esta es la razón por la que aún no hemos visto un hilo de anuncio oficial para la actualización en los foros de ZenTalk de la compañía.

Puede descargar el zip OTA incremental desde el enlace a continuación y actualizarlo manualmente solo si está ejecutando la versión 12.30.112.62 en la variante WW de ASUS ZenFone 8. Tenga en cuenta que es probable que los participantes beta existentes obtengan un paquete OTA relativamente más pequeño.

Descargar Android 12 Beta OTA ZIP para ASUS ZenFone 8

La versión antes mencionada todavía incluye los parches de seguridad de Android de noviembre de 2021, aunque el SPL de diciembre de 2021 ya está disponible en un puñado de dispositivos. Quizás ASUS lance un parche de seguridad más actualizado en las próximas semanas. Veremos cómo se desarrolla todo a medida que el lanzamiento de Android 12 se extienda por todo el mundo, lo que se espera que suceda durante este mes.

Te puede interesar:  El Pixel Watch puede cargarse de forma inalámbrica a pesar de la falta de soporte oficial

El lanzamiento de Android 12 para el ZenFone 8 en realidad coincide con la línea de tiempo que ASUS reveló en octubre. Si la compañía cumple su promesa, deberíamos ver Android 12 estable disponible para la familia ZenFone 8 antes de fines de este año, seguido de ROG Phone 5 y ROG Phone 5S en el primer trimestre de 2022.


Una versión anterior de este artículo identificó incorrectamente la versión beta como la implementación estable de Android 12 para ASUS ZenFone 8. Lamentamos este error y hemos actualizado este artículo en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad