ASUS ROG Phone 5S y 5S Pro ahora disponibles en los EE. UU.

En agosto, ASUS renovó su línea de teléfonos inteligentes para juegos ROG con dos nuevos modelos: el ASUS ROG Phone 5S y el ROG Phone 5S Pro. Inicialmente limitado a las regiones de China y Taiwán, el dúo llegó a Europa a principios de este mes y ahora finalmente se están mudando a otro mercado: Estados Unidos.

El ASUS ROG Phone 5 tiene todo lo que podrías desear en un teléfono para juegos

ASUS ROG Phone 5S y ROG Phone 5S Pro ahora están disponibles en los Estados Unidos desbloqueados en Amazon y Mobile Advance (a través de El borde). El ROG Phone 5S con 16GB tiene un precio de $ 1,099 y está disponible en blanco y negro. También hay un modelo de 12GB, pero aún no está a la venta. Mientras tanto, el modelo Pro viene en un solo modelo de RAM de 18GB y cuesta $ 1,299.

    Teléfono ASUS ROG 5S
Te puede interesar:  La actualización estable de ColorOS 12 con Android 12 se activa para OPPO A74, F19 Pro+ y más
    El ASUS ROG Phone 5S es uno de los teléfonos para juegos más potentes del mercado, con una pantalla de 144Hz y un Snapdragon 888 Plus.

El ROG Phone 5S y 5S Pro incluyen el último y mejor Snapdragon 888 Plus SoC, que ofrece una mejora menor de rendimiento sobre el Snapdragon 888 en el ROG Phone 5. También ofrecen una frecuencia de muestreo táctil ligeramente más rápida a 360Hz. ROG Phone 5S Pro tiene un pantalla a color ROG Vision en la parte posterior y dos sensores táctiles adicionales. El modelo estándar carece de una pantalla ROG Vision, optando por el logotipo de ROG iluminado por LED RGB.

Pero aparte de esas diferencias, son idénticos a sus predecesores (ROG Phone 5 y ROG Phone 5 Pro). Ambos teléfonos cuentan con una pantalla FHD + AMOLED de 6.78 pulgadas con soporte de frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, almacenamiento flash UFS 3.1; una cámara triple que consta de una macro principal de 64MP + 13MP ultra gran angular + 5MP; una cámara para selfies de 24MP; Batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 65 W; altavoces estéreo frontales; y soporte 5G por debajo de 6GHz. En el lado del software, el dúo está ejecutando la última versión de la máscara personalizada de ASUS, ZenUI / ROG UI, además de Android 11. ASUS ha confirmado que la línea ROG Phone 5 recibirá una actualización a Android 12 en el primer trimestre. 2022.

Te puede interesar:  ¡Los foros de XDA para Steam Deck, Red Magic 6R, Moto G Stylus 5G están abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad