ASUS lanza un calendario de actualización estable de Android 12 para la línea ROG y ZenFone

ASUS detalló hoy sus planes para implementar la actualización estable de Android 12 para sus buques insignia ROG y ZenFone. La compañía taiwanesa iniciará el lanzamiento estable de Android 12 a fines de este año, comenzando con la serie ZenFone 8, con dispositivos como el ROG Phone 5 y otros que se unirán a la fiesta de Android 12 a principios de año.

ASUS ZenFone 8 es el pequeño teléfono a batir en 2021

Además de los ajustes habituales de Android 12, ASUS dice que la actualización también incluirá las mejoras de rendimiento y batería de la compañía. Y para la línea ZenFone, la actualización incluirá varios cambios específicos de ZenUI, como paneles de control optimizados, mayor visibilidad y personalizaciones mejoradas.

Esta actualización hereda los principales cambios funcionales introducidos en la versión oficial de Android 12, así como las funciones populares de administración de batería y rendimiento de ASUS. Para los modelos Zenfone, también incluye cambios específicos de ZenUI que permiten una navegación más fácil, paneles de control optimizados, mayor visibilidad para un mejor control y más opciones de personalización. ASUS dijo en un comunicado de prensa.

Te puede interesar:  Apple iMovie 3.0 presenta storyboards y Magic Movie

ASUS ha confirmado una actualización estable de Android 12 para los siguientes teléfonos inteligentes:

  • A partir de diciembre de 2021:
    • ASUS ZenFone 8
    • ASUS ZenFone 8 Flip
  • A partir de 2022 1T:
    • Teléfono ASUS ROG 5
    • Teléfono ASUS ROG 5S
  • A partir de 2022 1H:
    • ASUS ZenFone 7
    • Teléfono ASUS ROG 3

Según el calendario de lanzamiento, ASUS ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip recibirán una actualización basada en Android 12 en diciembre de 2021. Mientras tanto, ROG Phone 5 y ROG Phone 5S recibirán sus respectivas actualizaciones durante el primer trimestre. 2022. Finalmente, el ROG El teléfono 3 y el ZenFone 7 recibirán la actualización estable a Android 12 con ZenUI 8.0 en el segundo trimestre.

A principios de este mes, ASUS comenzó a reclutar probadores para la actualización de Android 12 a ZenFone 8. La versión beta lleva a ZenUI 8 por encima de la base de código de Android 12 de Google.

Te puede interesar:  Firebase App Distribution ayuda a los desarrolladores a probar sus aplicaciones antes del lanzamiento

Lista de ROM personalizada de Android 12: ¡Actualice su teléfono inteligente Android de forma no oficial!

Ayer, Vivo también detalló sus planes para implementar la actualización de Android 12 en su cartera de teléfonos inteligentes. El proveedor chino planea lanzar una versión beta del sistema operativo Funtouch basado en Android 12 en más de 30 teléfonos inteligentes en los próximos meses. La compañía lanzará el programa beta el próximo mes con el Vivo X70 Pro +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad