ASUS lanza la serie ROG Phone 5s en Europa

ASUS lanzó la serie ROG Phone 5s en agosto, aunque la disponibilidad internacional ha sido un gran interrogante. La serie ROG Phone 5s consta de dos teléfonos: ROG Phone 5s y ROG Phone 5s Pro, que reemplazan al ROG Phone 5 estándar y al ROG Phone 5 Pro / Ultimate respectivamente. Ambos teléfonos de la serie ROG Phone 5s cuentan con el último conjunto de chips Snapdragon 888+ de Qualcomm, un Snapdragon 888 superior con el núcleo "Prime" ahora a 2.995 GHz en lugar de 2.84 GHz, y algunas optimizaciones de rendimiento adicional para el Hexagon 780 DSP y Qualcomm AI Engine. Ambos dispositivos están ahora disponibles en Europa en la tienda en línea de ASUS y en minoristas selectos.

La serie ASUS ROG Phone 5s es más o menos una actualización de la ya excelente serie ROG Phone 5. A diferencia del ROG Phone 5 Ultimate que revisamos a principios de este año, el ROG Phone 5s Pro no es una variante de edición limitada. Tiene la pantalla de color PMOLED "ROG Vision" en la parte posterior como el ROG Phone 5 Pro (el Ultimate tenía un panel monocromático en la parte posterior para combinar con el resto de su estética), y también tiene los sensores duales. Pantalla táctil adicional en el espalda similar a los modelos Pro y Ultimate. En cuanto al ROG Phone 5 normal, al igual que el ROG Phone 5 normal, carece de la pantalla ROG Vision en la parte posterior, optando por el típico logotipo de ASUS ROG iluminado por LED RGB. Tampoco tiene los dos sensores táctiles adicionales en la cubierta posterior.

Te puede interesar:  Cómo instalar fuentes en una Mac

ASUS también informa que la tasa de respuesta táctil se ha mejorado en la serie ROG Phone 5s, de una frecuencia nativa de 300 Hz a 360 Hz. Ambos dispositivos también cuentan con pantallas AMOLED de 6,78 pulgadas, sin muesca ni perforación. A resolución Full HD + y superior a 144 Hz de frecuencia de actualización, LPDDR5 RAM, almacenamiento UFS 3.1, conector para auriculares de 3,5 mm, botones ultrasónicos AirTrigger, subpantalla de escáner de huellas dactilares, tres cámaras traseras que constan de 64MP + 13MP ultra gran angular + cámara principal macro de 5MP, cámara frontal de 24MP, batería enorme de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 65 W; Altavoces estéreo frontales y compatibilidad con 5G por debajo de 6 GHz.

Finalmente, ambos teléfonos también ejecutan la última versión de la máscara ASUS en Android 11, ZenUI 8 / ROG UI, con las mismas características de juego y software que notamos en nuestra revisión. Esto incluye la aplicación Armory Crate, la superposición de Game Genie, la aplicación AudioWizard y más. Lo nuevo es que se ha agregado un modo de frecuencia de actualización de 90Hz a las opciones existentes de 60, 120 y 144Hz, pero todo lo demás permanece sin cambios. En Europa, el ROG Phone 5s se puede comprar ahora, mientras que el ROG Phone 5s Pro está disponible para pre-pedido.

Te puede interesar:  Unos auriculares Razer habrían salvado la vida de alguien de una bala

Foros de ASUS ROG Phone 5s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad