ASUS lanza el programa beta para la actualización de Android 11 de ROG Phone II

Si tiene un ASUS ROG Phone II, puede registrarse en el programa beta de ASUS para experimentar Android 11 antes que los demás. El ROG Phone II se lanzó en 2019 con Android 9 Pie, recibió una actualización de Android 10 el año pasado y se espera que reciba Android 11. Junto con el ROG Phone II, la compañía también ha probado la actualización en versión beta. Android 10 día antes de lanzarlo al público en general, y hubo algunos errores, aunque obviamente es de esperar. Al igual que en ese entonces, ASUS dice que el programa beta de Android 11 no es para alguien que "espera una experiencia sin complicaciones".

ASUS ha abierto un enlace de registro para participar en el programa beta y también ha confirmado una serie de detalles al respecto. La participación en el programa beta no anulará su garantía y puede salir del programa beta en cualquier momento. El programa beta de ASUS es completamente confidencial y se creará un nuevo foro privado en el Foro oficial de ASUS para los usuarios que participen. Puede enviar informes de errores y hacer preguntas en este foro.

Te puede interesar:  Samsung trae la función de llave digital a los EE. UU. con el GV60 Genesis EV

Foros de ASUS ROG Phone II

La actualización más reciente para ASUS ROG Phone II elevó su nivel de parche de seguridad hasta agosto de 2021, por lo que mientras el teléfono aún recibe actualizaciones, tendrá que esperar un poco para obtener Android 11 oficialmente.

Si no desea esperar a que ASUS implemente Android 11, puede instalar la ROM personalizada de Android 11 desde nuestros foros. OmniROM es una de las ROM de terceros más populares y creadas por la comunidad para dispositivos Android y su última versión, OmniROM 11, se basa en Android 11. micky387, miembro senior de XDA, había mantenido OmniROM para este dispositivo durante bastante tiempo. , y ahora también hay una versión oficial de OmniROM. Otras ROM que puedes probar incluyen Evolution X y BlissROM.

Te puede interesar:  Los dos buques insignia de Android asequibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad