ASUS está reclutando probadores para la actualización de Android 12 a ZenFone 8 con ZenUI

El próximo lunes verá el lanzamiento de la actualización de Android 12 para los teléfonos Pixel de Google, y esto marca el inicio oficial del período de espera para que la actualización se implemente en otros teléfonos inteligentes. Los principales socios OEM de Google ya tienen acceso al código fuente del nuevo sistema operativo, por lo que puede instalar una versión beta de Android 12 en varios teléfonos que no sean Pixel, incluido ASUS ZenFone 8. El fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes lanzó su primera versión beta para el nuevo sistema operativo durante Google I / O 2021, y siguió con una segunda versión beta a mediados del mes pasado. Estas versiones beta se crearon directamente desde Android de código abierto y no incluían ninguna de las funciones de software que ofrece ASUS, pero la próxima beta sí lo hará.

Te puede interesar:  Windows 11 build 25206 trae frecuencia de actualización dinámica a monitores externos

En un artículo publicado en los foros de ZenTalk, ASUS invita a los usuarios a participar en el programa de prueba beta de actualización de ZenFone 8 Android 12. La versión beta lleva a ZenUI 8 por encima de la base de código de Android 12 de Google, confirmó un portavoz de ASUS. Dado que el código fuente del sistema de temas dinámicos de Material You no está incluido en Android 12, la actualización beta de Android 12 para el ZenFone 8 no incluirá esta función. Sin embargo, incluirá muchas otras características nuevas introducidas en Android 12, sobre las que puede leer aquí.

ASUS está reclutando probadores desde hoy hasta el 13 de octubre. La empresa afirma que la participación en el programa es confidencial, lo que significa que no se espera que comparta públicamente información sobre el software beta en foros públicos. El programa beta está destinado a ayudar a la empresa a encontrar y corregir errores antes de que se lance la actualización de software estable, probablemente a finales de este año.

Te puede interesar:  MediaTek confirma que el Dimensity 9000 debutará en la serie OPPO Find X5

Para registrarse para la actualización beta de Android 12 para ZenFone 8, vaya a Configuración> Sistema> Actualización del sistema, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y seleccione "registrarse" en el programa de prueba beta ”.

Pasos para registrarse en el programa beta de ZenFone 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad