ASUS busca probadores beta para la actualización de ZenFone 8 Flip Android 12

Después de lanzar una versión beta de Android 12 para el ZenFone 8 a principios de este mes, ASUS ahora ofrece la última versión de Android en otro dispositivo: el ZenFone 8 Flip.

En un artículo publicado en los foros de ZenTalk, ASUS anunció que está buscando probadores beta para la actualización de Android 12 de ZenFone 8 Flip, lo que permite a algunos usuarios probar el nuevo software y ayudar a solucionar errores de antemano.

Foros de ASUS ZenFone 8 Flip XDA

Si posee un ASUS ZenFone 8 Flip y desea probar Android 12, puede registrarse en el programa beta ahora. Para registrarse, vaya a Configuración> Sistema> Actualización del sistema, haga clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha y presione el botón "Registrarse para la prueba beta". Los siguientes pasos son crear una cuenta de miembro de ASUS, completar la solicitud de prueba beta y hacer clic en el botón Enviar. Una vez que se apruebe su solicitud, recibirá la notificación OTA en su teléfono inteligente. El programa beta estará abierto hasta noviembre de 2021.

Te puede interesar:  Samsung presenta una bisagra nueva y mejorada en el Galaxy Z Fold 4

Es un programa beta cerrado, y ASUS no quiere que publiques, demuestres o discutas nada sobre el software. Los probadores beta tendrán acceso exclusivo a un nuevo foro en los foros de ZenTalk donde pueden publicar preguntas, informar errores y solicitar asistencia. Para obtener más detalles, consulte el anuncio oficial de ASUS.

ASUS ZenFone 8 es el pequeño teléfono a batir en 2021

La actualización beta de Android 12 para el ZenFone 8 Flip se produce después de que ASUS lanzara el calendario de actualización estable de Android 12 para sus productos estrella ZenFone y ROG. Según el cronograma, el ASUS ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip recibirán una actualización estable basada en Android 12 en diciembre de 2021. Mientras tanto, el ROG Phone 5 y el ROG Phone 5S recibirán sus respectivas actualizaciones en el primer trimestre de 2022. Finalmente, ASUS planea implementar Android 12 estable en ROG Phone 3 y ZenFone 7 con ZenUI 8.0 en el segundo trimestre.

Te puede interesar:  Google prepara un nuevo widget de bienestar digital "Your Screen Time"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad