ASUS, Acer, Samsung y más

Chrome OS es absolutamente perfecto para escribir. Obtiene una gran duración de la batería, un rendimiento uniforme y menos distracciones que en una Mac o PC. Si está buscando las mejores Chromebooks para escritores, ya sea como bloguero, novelista o simplemente periodista casual, ha venido al lugar correcto. Hay muchas cosas a considerar al buscar un Chromebook para escribir. ¿Dónde vas a escribir? ¿Tu Chromebook tiene que ser portátil? ¿Con qué frecuencia estará lejos del cargador?

En esta guía de compra, veremos las mejores Chromebooks para escritores, teniendo en cuenta una variedad de especificaciones. Definitivamente necesitará una pantalla con suficiente espacio, una duración de batería sólida y tal vez incluso conectividad LTE. Tenemos el Chromebook perfecto para casi cualquier caso de uso.

Navega por esta guía:

Mejor Chromebook general para escritores: Acer Chromebook Spin 713

Acer Spin 713 sobre fondo rosa

Cada fabricante de Chromebook tiene un dispositivo héroe: para Acer, ese dispositivo es el Chromebook Spin 713. En su interior encontrará el impresionante procesador Intel Core i7-10510U de cuatro núcleos de 1,80 GH. Además de este potente procesador, el Spin 713 también contiene 16 GB, SDRAM DDR4 y SSD de 128 GB para almacenamiento.

En términos de visualización, obtienes una Pantalla táctil IPS de 13,5″ 2K (2256 x 1504) 3:2 con excelente brillo máximo y ángulos de visión nítidos. La pantalla también está protegida por Gorilla Glass de Corning, al igual que el trackpad. Con sus modos convertibles de 360 ​​grados, puede trabajar en entornos con espacio limitado, como en un avión o en el tren, mientras realiza presentaciones fácilmente o comparte su pantalla de una manera conveniente y colaborativa.

Si necesita mantenerse conectado mientras viaja, este Chromebook viene con una increíble cantidad de características funcionales, que incluyen Wi-Fi 6, un teclado retroiluminado, un puerto HDMI incorporado y dos puertos USB tipo C para manejar. necesidades de productividad. La duración de la batería es excelente para un Chromebook potente, más de 10 horas de uso en promedio. Además de todo eso, también puede ejecutar Chrome Enterprise sin problemas, lo que lo convierte en una opción atractiva para los clientes comerciales. Todas estas características están empaquetadas en un chasis de metal bellamente diseñado que lo convierte en el mejor Chromebook de Acer en general.

Para los escritores, este es el mejor dispositivo debido a su gran pantalla de alta resolución 3:2. Tener una pantalla 3: 2 en su Chromebook hace que escribir sea mucho más fácil, con mucho espacio vertical para redactar documentos, blogs y más. Además, puede usar el Spin 713 durante un día completo, lo que significa que no tendrá que preocuparse por llevar un cargador para mover su escritorio todos los días. El único inconveniente aquí podría ser que el dispositivo es un poco caro, pero aún así vale la pena si quieres jugar y mirar medios, además de tus tareas de escritura.

    Acer Chromebook Spin 713
    El Acer Spin 713 es un Chromebook ultra premium de arriba a abajo. Con una buena apariencia y una durabilidad de grado militar verificada por MIL-STD-810G, esta es una máquina impresionante. Las especificaciones premium y un conveniente diseño 2 en 1 le brindan la potencia y la portabilidad para trabajar en cualquier lugar.

Mejor Chromebook para escritores de presupuesto: Samsung Galaxy Chromebook Go

Galaxy Chromebook Go sobre fondo azul.

El Galaxy Chromebook Go es una nueva entrada en la línea de Chromebook de Samsung. Anunciado hace solo unas semanas, este Chromebook de 14 ″ tiene una pantalla sólida y un atractivo diseño en blanco sobre negro. También superó las pruebas Mil-STD-810G, lo que lo convierte en una opción muy duradera para los niños pequeños. En el interior, obtienes un procesador Intel Celeron N4500, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMc. Cabe señalar que el único modelo del Galaxy Chromebook Go con pantalla táctil es la variante LTE.

Samsung también ha incluido mucha conectividad, con 1 puerto USB 3.2, 2 puertos USB-C, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares/micrófono de 3,5 mm. Si te preocupa la portabilidad, esta Chromebook pesa solo 3.2 libras, lo que la hace lo suficientemente liviana para un dispositivo de 14 pulgadas. Dado que es un dispositivo más nuevo, también se beneficiará de las actualizaciones de Chrome OS durante mucho tiempo, lo que lo convierte en un dispositivo que los estudiantes pueden usar durante sus años escolares. Para los estudiantes universitarios, este es definitivamente uno de los mejores Chromebooks con pantalla táctil.

Si bien no es la configuración ideal en todos los aspectos para escribir, es un dispositivo de bajo presupuesto. Obtiene una pantalla lo suficientemente grande para escribir tareas y una buena duración de la batería. Eso, junto con la opción de agregar LTE, lo convierte en un compañero de viaje perfecto si no quiere romper el banco. Además, si todavía tienes auriculares con cable, puedes divertirte mientras escribes tu próximo artículo o tarea.

Te puede interesar:  ¿Qué es Shizuku y qué puedes hacer con él en tu dispositivo Android?

La única decepción real aquí para los escritores es el almacenamiento eMMC de 32 GB No es mucho espacio, incluso para los estándares de Chromebook. Si desea usarlo como un controlador diario para escribir, asegúrese de tener en mente una buena solución en la nube antes de comprar el Galaxy Chromebook Go.

    Galaxy Chromebook ir
    Samsung anunció recientemente el Galaxy Chromebook Go y es un dispositivo hermoso. El contraste blanco sobre negro hace que este sea uno de los Chromebooks más bonitos por menos de $300. También obtiene una pantalla de calidad y un nuevo procesador Intel Celeron en su interior.

Los mejores Chromebooks para escritores que necesitan una batería de larga duración: Acer Spin 513

Lo primero que notará sobre el Spin 513 es su factor de forma increíblemente liviano y delgado. Acer dice que el peso en su sitio web es de 2,84 libras, pero lo pesé yo mismo y encontré que mi modelo estaba más cerca de las 2,6 libras. Obviamente, hay un poco de variación en cada unidad, pero puedo decir con certeza que es más liviana en promedio de lo que afirma Acer en la página de especificaciones. Agregue eso al grosor de 0.61 ″ y obtendrá un dispositivo que se parece más a una tableta que a una computadora portátil. Si necesita una máquina de escribir ultraportátil, la Spin 513 puede ser la solución.

Con una pantalla FHD, el Spin 513 es una anomalía en esta clase de Chromebooks. La mayoría de los dispositivos que encuentras por debajo de $ 400 tienen pantallas de resolución mucho más baja. Desde el principio, es una victoria para el Spin 513. Además, la pantalla se vuelve lo suficientemente brillante con alrededor de 300 nits de brillo máximo. También supera a casi todos los mejores Chromebooks de su clase.

La buena noticia es que el Spin 513 ofrece una excelente duración de la batería. Ciertamente no obtuve las 14 horas de uso que Acer afirmaba en la hoja de especificaciones cuando lo probé, pero tengo un promedio respetable de 10.5 a 11 horas de tiempo real en pantalla. . Durante mi prueba, también lo sometí a algunas cargas de trabajo bastante pesadas, que podrían extenderse hasta 14 horas si solo navega y usa aplicaciones de productividad. Es bastante raro que el número enumerado por un OEM se pueda lograr en la práctica, pero eso es al menos concebible con el Spin 513.

Como máquina de escribir, tiene una excelente relación calidad-precio con una pantalla superior a la media a este precio. El Acer Spin 513 es también uno de los Chromebooks 2 en 1 más ligeros del mercado. Combine estas características con la impresionante duración de la batería y es un gran competidor si necesita alrededor de $ 400 por el precio.

    Acer Chromebook Spin 513
    Si desea un Chromebook 2 en 1, pero no a un precio elevado, el Spin 513 es una excelente opción. Todavía obtienes una pantalla HD brillante y vívida, junto con una excelente duración de la batería. Si necesita trabajar sobre la marcha, el Spin 513 tiene capacidad 4G LTE opcional. El rendimiento no es el mejor, pero si no eres un usuario avanzado, este es un buen Chromebook.

Mejor Chromebook para escritores que necesitan LTE: HP x360 13c

HP X360 13C

Reduzca su huella de carbono con un Chromebook con una cubierta superior de aluminio reciclado en un 75 % y materiales reciclados en el teclado, el altavoz y el empaque. Este Chromebook de consumo solo está disponible en Best Buy y cumple con las mismas especificaciones que el modelo HP Elite c1030 Enterprise discutido anteriormente. Obtiene una impresionante pantalla WUXGA + (1920 x 1280) de 13,5 pulgadas en diagonal, multitáctil, IPS, vidrio de borde a borde, microborde y antirreflejo Corning Gorilla Glass 5.

El procesador Intel Core i5-10210U de décima generación alimenta el Chromebook, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. La tecnología de carga rápida de HP te permite obtener una carga del 50 % en solo 45 minutos. Agregue un sensor de huellas dactilares, audio B&O y compatibilidad con lápiz óptico USI para completar una hoja de especificaciones impresionante para un dispositivo de consumo.

La mejor parte del x360 13c es el precio. Si bien conserva todas las especificaciones de gama alta que se encuentran en el Elite c1030, el precio está muy por debajo de los $ 949. Teniendo en cuenta el conjunto de funciones increíblemente rico y el precio razonable, este es uno de los mejores Chromebooks con pantalla táctil que puede comprar hoy. La duración de la batería es uno de los únicos críticos de este Chromebook, pero si normalmente escribes en una oficina o en casa, eso no debería ser un problema. De lo contrario, la pantalla es fantástica y la construcción es increíblemente duradera si planea viajar. Este dispositivo también tiene mucha RAM y almacenamiento para que resista la prueba del tiempo.

    HP x360 13c
Te puede interesar:  El reloj inteligente Summit 3 de $ 1,290 de Montblanc carece del Asistente de Google
    Si le gusta el aspecto del HP Elite c1030 pero quiere un modelo estándar, el x360 13c es su Chromebook. Esta computadora portátil tiene las mismas especificaciones que la Elite c1030, incluida una ranura nano-SIM para LTE. Además, pagará alrededor de $ 500 menos, lo que nunca es malo.

La mejor tableta Chrome OS para escritores: HP Chromebook x2 11

HP Chromebook x2 11 sobre fondo azul claro

El recientemente anunciado HP Chromebook x2 11 encabeza las listas como la mejor tableta Chrome OS. Lo suficientemente liviano como para llevarlo a donde quiera que vaya, el diseño flexible del HP Chromebook x2 le permite separar fácilmente el teclado y la pata de cabra y convertirlo en un excelente compañero de viaje. Con una batería de larga duración, puede permanecer conectado dondequiera que esté. El lápiz óptico USI y el escáner de huellas dactilares incluidos aportan un toque profesional a esta nueva tableta Chrome OS de HP.

Hágalo todo con la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon y la pantalla táctil con una relación de aspecto de 3:2. Con un teclado extraíble de tamaño completo, un panel táctil de gran tamaño y dos cámaras, seguirá siendo productivo dondequiera que esté. Lleva la emoción contigo. Experimente el entretenimiento mientras viaja con una pantalla de cine y parlantes duales con audio de Bang & Olufsen. Además, obtienes todas las aplicaciones de Google Play Store que te encantan en una pantalla más grande. HP también ha integrado soporte LTE opcional para que el HP Chromebook x2 11 pueda ser el Chromebook de trabajo definitivo para el camino y verdaderamente uno de los mejores Chromebooks con pantalla táctil.

Si bien las tabletas pueden parecer una opción extraña para escribir, si necesita portabilidad, este es definitivamente el camino a seguir. Además, obtiene una pantalla 3: 2 realmente agradable en el HP Chromebook x2 11, lo que brinda una experiencia de escritura ideal incluso en una pantalla más pequeña. El teclado y el pie de apoyo son sorprendentemente estables para este dispositivo, por lo que no debería tener dificultades para escribir miles de palabras al día. Sería bueno tener una pantalla más grande, pero con LTE y el lápiz óptico incorporado, es una máquina que puede usar en cualquier lugar para todo tipo de escritura.

    Chromebook HP x2 11
    El Chromebook HP x2 11 combina la potencia de Chrome OS con la portabilidad de una tableta tradicional. Puede trabajar en cualquier lugar con la capacidad 4G LTE opcional. Esta es la nueva experiencia premium de la tableta Chrome OS.

El mejor teclado/panel táctil en un Chromebook para escritores: ASUS Chromebook CX9

ASUS CX9 sobre fondo rosa

Impulsado por los últimos procesadores Intel Core de 11.ª generación con gráficos hasta Intel Iris Xe, el ASUS Chromebook CX9 ofrece rendimiento y capacidad de respuesta para brindar a los usuarios el dispositivo definitivo para la productividad y la portabilidad. Puede configurar el CX9 con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Aunque es delgado y liviano, el ASUS Chromebook CX9 ofrece puertos de E/S completos para uso comercial frecuente. Tiene dos puertos USB-C con Thunderbolt 4, un puerto HDMI, un solo puerto USB3.2 GEN2, una ranura microSD y una ranura de bloqueo Kensington para mayor seguridad.

El teclado numérico ASUS es un teclado numérico iluminado por LED que es perfecto para marcar números, integrado directamente en el panel táctil. Toque el icono del teclado numérico en la parte superior derecha del panel táctil para activarlo y toque el icono de la izquierda para alternar entre dos configuraciones de brillo. Esta es una gran característica que no encontrarás en ningún otro Chromebook. Agregue una pantalla increíble, un sensor de huellas dactilares y una pantalla de cámara web, y tendrá la mejor Chromebook que puede comprar hoy. El precio puede parecer un poco elevado a $1149 para el modelo i7, pero si lo comparas con otros Chromebooks con especificaciones similares, es una ganga. A pesar del precio, este es definitivamente uno de los mejores Chromebooks con pantalla táctil.

Te puede interesar:  ¿El Dell XPS 13 (2022) tiene Thunderbolt? ¿Por qué?

El ASUS CX9 puede ser un poco complicado para la mayoría de las tareas de escritura, pero si trabaja con hojas de cálculo con tanta frecuencia, estará como en casa. El teclado numérico integrado en el touchpad lo convierte en un Chromebook excelente para hacer cálculos. Agregue a eso el panel táctil y el teclado absolutamente increíbles y tendrá una gran máquina de escribir. Algunos usuarios pueden resistirse a la pantalla 16: 9 para escribir, pero si puede manejar eso, estará muy contento con este Chromebook.

    Chromebook ASUS CX9
    El ASUS Chromebook CX9 es una potencia en todos los sentidos de la palabra. Puede obtener hasta un procesador Core i7 Tiger Lake, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Si desea ser aún más sofisticado, se lanzará una versión 4K de este Chromebook a finales de este año.

Mejor tableta Chrome económica: Lenovo Chromebook Duet

Lenovo Chromebook Duet sobre fondo naranja

Las computadoras portátiles desmontables difieren de las 2 en 1, donde puede quitarlas por completo de su teclado y usarlas como una tableta. Tienden a ser mucho menos voluminosos, aunque como resultado pueden comprometer las especificaciones.

El Lenovo Chromebook Duet es uno de los mejores Chromebooks desmontables que existen, a pesar de tener un MediaTek Helio P60T, 4 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento eMMC. También tiene una pantalla Full HD, por lo que es una máquina de transmisión de medios perfecta cuando está en modo tableta.

¿Quieres usarlo para el trabajo? Luego, vuelva a conectar el teclado y volverá a ser una computadora portátil con un teclado completamente funcional. No será el más rápido ni el mejor, pero hará el trabajo. También hará esto con un presupuesto, ya que comienza en $ 230 en el sitio web de Lenovo. El gran valor que ofrece lo convierte en uno de los mejores Chromebooks de menos de $ 300 para escribir.

    Lenovo Chromebook Dúo
    El Chromebook Duet de Lenovo es uno de los mejores Chromebooks desmontables que puedes comprar hoy en día y, lo mejor de todo, no tendrás que arruinarte para comprar uno.

Ideal para escribir al aire libre: Samsung Galaxy Chromebook 2

Chromebook galaxia 2

El primer Chromebook con pantalla QLED, esta es la mejor opción para los usuarios que buscan hacer de Chrome OS su plataforma preferida. El Galaxy Chromebook 2 toma el diseño general del Galaxy Chromebook original, pero reduce algunas de las funciones premium para lograr un precio más alto. razonable. La característica más impresionante aquí es definitivamente la pantalla. Sorpréndase con cada imagen con la primera pantalla QLED impresionante del mundo en una Chromebook, que produce más del 100 % del volumen.

Las opciones de procesador no son tan avanzadas como las del Galaxy Chromebook original, pero el Intel Core i3 debería hacer el trabajo para la mayoría de los usuarios. El almacenamiento en este dispositivo alcanza los 128 GB, pero aún estamos hablando de un almacenamiento SSD súper rápido. También conserva 8 GB de RAM y mejora la duración de la batería. Si bien el S-pen aún es compatible, no viene con la computadora portátil, por lo que deberá comprarlo por separado. También significa que no hay lugar para guardar el S-pen en el cuerpo del Chromebook.

En general, es el mejor Chromebook Samsung para ti si puedes vivir con la eliminación de la pantalla 4K y el sensor de huellas dactilares. El precio muy atractivo hará que la mayoría de los usuarios elijan este dispositivo de segunda generación. Si necesita una computadora portátil de alta calidad para ver medios, esta es una de las mejores Chromebooks con pantalla táctil.

    Chromebook galaxia 2
    Con el Galaxy Chromebook 2, Samsung eliminó algunas características premium pero también redujo significativamente el precio. Como la primera Chromebook con pantalla QLED, esta máquina aún ofrece mucha potencia y estilo para la mayoría de los usuarios.

Esta es nuestra lista de las mejores Chromebooks para escritores que puedes comprar ahora mismo. Si está buscando algo que tenga una increíble pantalla 3: 2 y muchas campanas y silbatos, el Acer Spin 713 es el campeón indiscutible de Chrome OS para escribir. Para aquellos con un presupuesto limitado, eche un vistazo al Galaxy Chromebook Go de Samsung: tiene todos los elementos básicos y una buena pantalla. El ASUS Chromebook CX9 es perfecto para aquellos de ustedes que necesitan un excelente teclado y trackpad, además de algunos consejos del NumberPad incorporado para trabajar con hojas de cálculo. No importa cuál elija, podrá crear su próxima obra maestra o publicación de blog en estos Chromebooks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad