Así es como se ve el próximo OPPO Reno 6 Lite

Después de lanzar OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro en Europa a principios de este año, OPPO ahora se está preparando para lanzar otro dispositivo de la serie Reno 6. Antes del lanzamiento, han aparecido en línea filtraciones de versiones del dispositivo, examinando de cerca su diseño.

Las representaciones de OPPO Reno 6 Lite provienen de un famoso filtrador Evan blassy nos dan una idea de la parte frontal y posterior del dispositivo. Como puede ver, el Reno 6 Lite se parece mucho a los otros dos dispositivos de la línea Reno 6, con una isla de cámara rectangular y bordes curvos en la parte posterior. La isla de la cámara alberga tres sensores y un flash LED. Además, incluye una marca que confirma que el dispositivo contará con una cámara principal de 48 MP. En la parte delantera, el Reno 6 Lite tiene una pantalla perforada con un bisel inferior grueso.

Te puede interesar:  La serie Oppo Reno 8 está aquí con MediaTek SoC y cámaras insignia

Si bien los renders no revelan mucho más sobre el Reno 6 Lite, un video de marketing filtrado del dispositivo ha confirmado que incluirá un Qualcomm Snapdragon SoC, una pantalla FHD + AMOLED y una batería de 5,000 mAh con una carga rápida de 33 W Además, el video revela que el dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado y dos sensores de 2MP que acompañan a la cámara principal de 48 MP.

Por el momento, OPPO no ha publicado ninguna información oficial sobre el Reno 6 Lite. Sin embargo, esperamos que la compañía anuncie el dispositivo en las próximas semanas. Nos aseguraremos de avisarle tan pronto como el dispositivo salga a la venta.

Te puede interesar:  Apple iPhone 14 vs Apple iPhone 12: ¿debería actualizar?

Si está buscando un nuevo teléfono de gama media, consulte nuestra lista de los mejores teléfonos Android baratos que puede comprar ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad