Aquí se explica cómo descargar e instalar One UI 5

Las actualizaciones de software pueden ser una de las cosas más importantes cuando se trata de un dispositivo. A medida que Android 13 se acerca a su lanzamiento estable, ha llegado el momento de que los fabricantes de teléfonos inteligentes den una nueva capa de pintura a sus máscaras personalizadas. Samsung, siendo uno de los OEM líderes, también está diseñando la quinta versión de su software One UI además de la nueva versión de Android. Como suele ser el caso, el seguimiento del evento de lanzamiento de una actualización importante como One UI 5 es un trabajo arduo, por lo que estamos aquí para ponérselo fácil.

Samsung aún tiene que anunciar la lista oficial de dispositivos Galaxy elegibles para obtener la actualización de Android 13, pero se espera que los buques insignia de la generación actual reciban sus OTA estables antes de fin de año. El OEM coreano ya lanzó el programa beta One UI 5.0 para la serie Galaxy S22, y es probable que la compañía traiga un puñado de otros dispositivos a la fase beta, incluidos los buques insignia más antiguos e incluso algunos de gama media, antes de la posible versión estable. . .

One UI 5.0 Open Beta Hands On: nuevas funciones para su teléfono Samsung Galaxy

Este artículo servirá como repositorio central de enlaces de descarga para todos los dispositivos Samsung que hayan recibido sus actualizaciones oficiales de Android 13 en forma de One UI 5.0, incluidas las versiones beta pública y estable.

Te puede interesar:  ZTE Axon 30 Ultra 5G recibe su primera versión beta de Android 12

Navega por este artículo:


Lista de teléfonos Samsung que recibieron Android 13

Ninguno de los dispositivos Galaxy participó en el programa de vista previa para desarrolladores de Android 13 de Google. Por lo tanto, solo seguiremos la nomenclatura de las descripciones de compilación de Samsung en el índice a continuación en aras de la simplicidad.

Samsung está llevando a cabo su iniciativa beta pública a través de la aplicación Samsung Members. Con el tiempo, el OEM puede expandir el programa beta a otras regiones. Por lo tanto, se recomienda a los propietarios de dispositivos Galaxy que verifiquen el cronograma beta de su región abriendo la aplicación y dirigiéndose a la sección "Avisos". Sin embargo, tenga la seguridad de que si intenta descargar la versión One UI 5.0 distribuida en Alemania en su dispositivo europeo desde otra región, aún debería poder usar su teléfono en su respectivo idioma europeo, ya que es básicamente una versión EUX unificada.

Estos son los dispositivos que han recibido al menos una versión de Android 13 con One UI 5.0 hasta el momento. Tenga en cuenta que los dispositivos están ordenados alfabéticamente por su nombre comercial.

  1. Samsung Galaxy S22 (r0s/r0q) — Agregado el 08/05/2022
  2. Samsung Galaxy S22 Plus (g0s/g0q) — Agregado el 08/05/2022
  3. Samsung Galaxy S22 Ultra (b0s/b0q) — Agregado el 08/05/2022
Te puede interesar:  El "Pixel Fold" de Google llegaría en el cuarto trimestre de 2022

A continuación se encuentran los enlaces de descarga para las versiones beta pública y estable de One UI 5.0. Estos lanzamientos se ordenan primero por nombre de dispositivo, luego por sus regiones/variantes de SoC y cronograma de lanzamiento.

En particular, no puede actualizar el firmware destinado a un modelo Samsung Galaxy basado en Qualcomm Snapdragon SoC (por ejemplo, la variante de EE. UU.) a su contraparte con tecnología Exynos (por ejemplo, la variante europea) o viceversa.

1 Samsung Galaxy S22 (r0s/r0q)Foto del Galaxy S22 sobre una mesa

No Señor.Canal, número de compilación y regiónROM de recuperaciónROM de OdínAgregado el/última actualización de estado
AlemaniaPara SM-S901B
1.1Una interfaz de usuario 5.0 beta 1 (ZVH4)5 de agosto de 2022
Corea del SurPara SM-S901N
1.1Una interfaz de usuario 5.0 beta 1 (ZVH4)5 de agosto de 2022

2. Samsung Galaxy S22 Plus (g0s/g0q)

Samsung Galaxy S22 Plus contra un árbol

No Señor.Canal, número de compilación y regiónROM de recuperaciónROM de OdínAgregado el/última actualización de estado
AlemaniaPara SM-S906B
1.1Una interfaz de usuario 5.0 beta 1 (ZVH4)5 de agosto de 2022
Corea del SurPara SM-S906N
1.1Una interfaz de usuario 5.0 beta 1 (ZVH4)5 de agosto de 2022


3.Samsung Galaxy S22 Ultra (b0s/b0q)

Funciones del S Pen presentadas en el Samsung Galaxy S22 Ultra

No Señor.Canal, número de compilación y regiónROM de recuperaciónROM de OdínAgregado el/última actualización de estado
AlemaniaPara SM-S908B
1.1Una interfaz de usuario 5.0 beta 1 (ZVH4)5 de agosto de 2022
Corea del SurPara SM-S908N
1.1Una interfaz de usuario 5.0 beta 1 (ZVH4)5 de agosto de 2022

Instrucciones intermitentes para One UI 5.0

Tenemos una guía de actualización dedicada para los usuarios de Samsung Galaxy para que puedan descargar fácilmente paquetes OTA o instalar el firmware oficial de One UI desde cero. Echa un vistazo al siguiente tutorial, especialmente al Carga lateral a través de la recuperación sección - para tener una idea clara de cómo instalar archivos ZIP One UI 5.0 OTA.

Cómo actualizar tu smartphone Samsung Galaxy e instalar el firmware oficial

Si desea volver al canal estable, debe descargar el firmware no beta para su modelo y hacer un flash limpio con Odin. El concepto de una ROM degradada no se aplica aquí.

Tenga en cuenta que lo anterior es más un conjunto genérico de instrucciones intermitentes que generalmente deberían aplicarse a cualquier dispositivo Samsung Galaxy. Sin embargo, es posible que haya una variación exclusiva de su dispositivo (como el modelo de un operador), por lo que le recomendamos que visite los foros de su dispositivo para obtener instrucciones específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad