Aquí hay un mejor vistazo al teléfono plegable Huawei P50 Pocket

El teléfono inteligente Huawei P50 Pro salió a principios de este año, con una impresionante línea de cámaras, un chipset Snapdragon 888 y la bifurcación de Android HarmonyOS de la compañía. Huawei acaba de lanzar imágenes teaser de una versión plegable, el P50 Pocket, esta semana, y se espera un anuncio completo el 23 de diciembre. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para ver una vista completa del teléfono, gracias a una promoción de sesión de fotos.

La cuenta de Weibo de Harper's Bazaar (una revista de moda) publicó una sesión de fotos en su cuenta de redes sociales de Weibo el miércoles (a través de Arena del teléfono), protagonizada por la actriz china Guan Xiaotong. La publicación parece ser un anuncio patrocinado de Huawei, pero muestra el teléfono más de lo que lo hizo Huawei en su anuncio teaser.

Te puede interesar:  Lanzamiento de Vivo X80 Pro Plus con Snapdragon 8 Plus Gen 1 en octubre de 2022

Mientras que las imágenes teaser originales mostraban las esquinas de un bolsillo P50 blanco, la versión que se ve en la sesión de fotos tiene un acabado dorado. Las imágenes también revelan la matriz de la cámara trasera y la pantalla exterior, ambas dispuestas en círculos. También hay una foto de la pantalla exterior utilizada como vista previa de la cámara, similar al Galaxy Z Flip 3 y Moto Razr.

Ahora sabemos cómo es el Huawei P50 Pocket, pero su hardware sigue siendo un misterio. Analista de Display Ross Young quejas la pantalla plegable mide 6,85 pulgadas en diagonal, mientras que la pantalla exterior circular mide 1 pulgada de diámetro. El Huawei P50 Pro normal (no plegable) tiene una pantalla OLED de 90Hz de 6.5 pulgadas, chipset Snapdragon 888, 8GB de RAM, 128 o 256GB de almacenamiento, cuatro cámaras traseras, una batería de 4.100 mAh, carga por cable rápida de 66 W y un IP68 grado de protección. .

Te puede interesar:  ¿OnePlus 10 Pro es compatible con 5G?

Es probable que Huawei anuncie todos los detalles el 23 de diciembre de 2021, según el adelanto inicial. El P50 Pocket se unirá al creciente club de teléfonos plegables, incluidos los dispositivos compactos Oppo Find N, Samsung Galaxy Z Fold y Z Flip recientemente anunciados, Motorola Razr, Xiaomi Mi Mix Fold y otros. Se dice que Honor también está trabajando en su propio teléfono plegable, luego de su separación de Huawei a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad