Aquí están todos los nuevos fondos de pantalla de Motorola Edge 30 Neo

Motorola se está tomando su tiempo para anunciar el Edge 30 Neo, cuyo nombre en código es Miami, anteriormente conocido como Moto Edge 30 Lite. Cubrimos el dispositivo en marzo, junto con otros teléfonos en el mismo rango. Si bien los detalles eran bastante escasos, el Edge 30 Neo parecía un dispositivo de gama media, aparentemente con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 y una pantalla OLED de 6,28 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Una cámara principal de 64 MP combinada con una ultra de 13 MP -lente ancha y una cámara selfie de 32 MP. Aunque Motorola aún no ha anunciado el Motorola Edge 30 Neo, eso no significa que no podamos disfrutar de sus fondos de pantalla que ahora se han extraído del firmware del dispositivo.

Te puede interesar:  La última actualización de OnePlus Nord 2 OxygenOS corrige la opción de grabación de llamadas perdidas en la India

Motorola Edge 30 Neo fondos de pantalla

El Motorola Edge 30 Neo vendrá con 37 fondos de pantalla estáticos en total. Pero hay cuatro fondos de pantalla específicos del dispositivo: Black Onyx, Very Peri, Aqua Foam y Ice Palace. Cada uno de ellos estará asociado a sus respectivos dispositivos, los cuales serán un fondo de pantalla exclusivo para ese dispositivo. Por ejemplo, si compra un teléfono Black Onyx, tendrá acceso exclusivo al fondo de pantalla Black Onyx. Por suerte, no tendrás que comprar el dispositivo para acceder a los fondos de pantalla, que tienen una resolución de 1080 x 1200 y se pueden ver a continuación.

Aunque el Motorola Edge 30 Neo tiene sus propios fondos de pantalla, también tiene fondos de pantalla comunes que se comparten con otros dispositivos de Motorola. Entonces, si ves algo familiar, es por eso. De cualquier manera, hay algunos diseños geniales, por lo que siempre vale la pena compartirlos nuevamente, en caso de que te hayas perdido alguno la primera vez. Los fondos de pantalla tienen una resolución de 1080 x 2400.

Te puede interesar:  Samsung Freestyle es un proyector con el software de un televisor inteligente

También hay otro conjunto de fondos de pantalla comunes en el firmware, pero estos ofrecen una resolución diferente a 1080 x 1200. Estos también tienen un tema claro y oscuro, perfecto cuando intentas hacer coincidir tu plan de fondo con tu estado de ánimo o tal vez solo el tema del sistema. en su dispositivo Android.

El último lote de fondos de pantalla tiene una resolución más alta, alcanzando los 3840 x 2160, perfecto para un dispositivo con una pantalla de mayor resolución. Hay un total de 13 fondos de pantalla con formas únicas y hermosos paisajes.

El fondo de pantalla final de la banda se encuentra comúnmente en otros teléfonos Motorola. Si bien no es demasiado emocionante, es una buena combinación de colores y potencialmente podría tener mucho pop en una pantalla OLED.

Te puede interesar:  Xiaomi presenta el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8


El Motorola Edge 30 Neo no viene con fondos de pantalla en vivo, pero ofrece una buena variedad de fondos de pantalla estáticos y algunas exclusivas. Si encuentra emocionante alguno de los fondos de pantalla, puede descargar el conjunto utilizando el enlace a continuación.

Descargar Motorola Edge 30 Neo Fondos de pantalla


¿Te gustan estos fondos de pantalla? ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad