Aquí están todas las versiones oficiales de OxygenOS 12 para descargar e instalar

Android 12 finalmente está aquí, y muchos de nosotros estamos ansiosos por tenerlo en nuestros teléfonos. Todos los fabricantes de teléfonos populares, incluido OnePlus, están todos atentos cuando comienzan a implementar las actualizaciones. De hecho, el OEM chino ya lanzó un programa beta abierto para evaluar OxygenOS 12, la próxima iteración de la máscara interna que ha tomado prestada una parte significativa de su ADN de ColorOS de OPPO además de Android 12.

Practica con Android 12 DP 2 en OnePlus 9 Pro: OxygenOS da paso a ColorOS

Por ahora, el programa OxygenOS 12 Open Beta está limitado a la serie OnePlus 9. Naturalmente, OnePlus 9 y 9 Pro serán los primeros en la cartera de la compañía en obtener la actualización estable basada en Android 12 cuando se trata de Android 12. estar listo. OnePlus dice que los siguientes dispositivos también recibirán la actualización de Android 12 en el futuro: OnePlus 8, OnePlus 9R 5G, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, Nord 2 5G, North 1 y el North CE 5G.

Este artículo servirá como repositorio central de enlaces de descarga para todos los dispositivos OnePlus que han recibido sus actualizaciones oficiales de Android 12 en forma de OxygenOS 12, incluidas las versiones beta abierta y estable.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy Watch 5 es una actualización importante sobre el Galaxy Watch 4

Navega por este artículo:



Lista de teléfonos OnePlus que recibieron Android 12 estable

Este artículo cubre los dispositivos OnePlus que han recibido una actualización estable de Android 12, ya sea una versión beta abierta o estable, en cualquier región. Para evitar confusiones con la nomenclatura, aquí hay algo que debe tener en cuenta: las versiones mencionadas aquí se basan básicamente en la base de código estable de Android 12 con API de desarrollo finalizadas. OnePlus prefiere etiquetar algunos de estos como "beta (abiertos)" debido al hecho de que la versión inicial no tendrá todas las funciones de software nuevas que asociará con la máscara OxygenOS UX. Todo lo que cubrimos en la fase de vista previa del desarrollador de Android 12 se ha ajustado para la versión estable, pero seguiremos viendo pequeñas mejoras con el tiempo. Estas mejoras estarán disponibles en versiones estables de OxygenOS 12.

Versiones de vista previa para desarrolladores de Android 12

Si está buscando versiones anteriores de Developer Preview enviadas por OnePlus, puede encontrarlas a continuación:

  • Vista previa para desarrolladores de OxygenOS basada en Android 12 Beta para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro:

Tenga en cuenta que estas versiones ahora se consideran antiguas. Se recomienda utilizar las versiones beta abiertas a continuación.

Te puede interesar:  Razer presenta los teclados DeathStalker V2 con nuevos interruptores ópticos

Teléfonos OnePlus que reciben versiones de OxygenOS basadas en Android 12 estable

Estos son los dispositivos que actualmente tienen una versión de Android 12 basada en la rama estable de Android disponible. Tenga en cuenta que los dispositivos están ordenados alfabéticamente por su nombre comercial.

  1. OnePlus 9 (limonada) - Agregado 10/04/2021
  2. OnePlus 9 Pro (lemonadep) - Agregado el 10/04/2021

Las instrucciones genéricas de flasheo están disponibles al final de este artículo. Sin embargo, recomendamos a los usuarios que consulten los foros de dispositivos para obtener instrucciones flash específicas para su dispositivo, en caso de que haya variaciones o instrucciones especiales a seguir.



Puede encontrar los enlaces de descarga para OxygenOS Open Beta y versiones estables a continuación. Estas versiones se ordenan primero por nombre de dispositivo, luego por sus variantes regionales y versión. Los paquetes de degradación también se incluyen siempre que estén presentes, en caso de que desee volver a Android 11.

Tenga en cuenta que las versiones Open Beta no son compatibles con los modelos de soporte.

1. OnePlus 9 (limonada)

    Oneplus 9
    El OnePlus 9 vainilla es para aquellos que quieren un rendimiento insignia pero no quieren pagar el precio completo. Ofrece una pantalla AMOLED de 120Hz de 6.5 pulgadas, una configuración de tres cámaras establecida por Hasselblad y el Snapdragon 888 SoC.
Te puede interesar:  Una docuserie que destaca a los equipos que defienden a Google contra los ciberataques

2.OnePlus 9 Pro (limonada)

OnePlus 9 Pro

    OnePlus 9 Pro
    Con una gran pantalla OLED Quad HD de 6,7 pulgadas y una frecuencia de actualización inteligente de 120 Hz, el OnePlus 9 Pro puede tener la mejor pantalla del mercado. Las cámaras, sintonizadas en conjunto con Hasselblad, producen excelentes imágenes fijas y capturan impresionantes videos 4K.


Instrucciones intermitentes para OxygenOS 12

Tenga en cuenta que estas son instrucciones de flasheo genéricas destinadas a los dispositivos OnePlus desbloqueados por el operador.

Instale la ROM de recuperación / degradación para OxygenOS 12

Tanto las ROM de recuperación como las de degradación vienen como un archivo ZIP estándar y se pueden instalar mediante el método de actualización local de OxygenOS. También puede usar una recuperación personalizada como TWRP para instalar estas ROM, pero tenga en cuenta que las instrucciones específicas del dispositivo pueden diferir en este caso.

  1. Transfiera el archivo ZIP descargado a su teléfono y colóquelo en la raíz del almacenamiento interno
  2. En tu teléfono, ve a Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema, luego haga clic en el icono en la parte superior derecha y seleccione el Actualización local opción.
  3. Desde allí, seleccione el archivo ZIP que descargó y continúe.
  4. Espere a que se complete el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad