Aquí están todas las fundas oficiales del Galaxy S22 de Samsung

La serie Galaxy S22 finalmente está aquí después de meses de rumores, filtraciones, especulaciones y más filtraciones. Al igual que el año pasado, hay tres modelos para elegir: el Galaxy S22 más pequeño, el Galaxy S22 Plus más grande y el Galaxy S22 Ultra equipado con lápiz óptico. Tenemos en nuestras manos el Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus, así que echa un vistazo a nuestras opiniones sobre los nuevos buques insignia.

Si ya compró el teléfono modelo base, tal vez de nuestro resumen de las mejores ofertas de Galaxy S22, también podría estar interesado en evitar que su nuevo y costoso teléfono se rompa. Es una buena idea elegir algunos de los mejores protectores de pantalla Galaxy S22, pero en este resumen, cubriremos todas las fundas Galaxy S22 que vende Samsung.

Samsung siempre lanza algunos estuches junto con todos sus teléfonos insignia, y el Galaxy S22 no es diferente. Si bien es probable que haya cientos (si no miles) de alternativas de otras compañías (que cubrimos en nuestra lista de mejores fundas Galaxy S22), es una buena idea ver lo que Samsung tiene para ofrecer. . Puede encontrar todas las opciones disponibles a continuación.

    Funda de silicona con correa (dos colores)
Te puede interesar:  Mejora la pantalla de tu Galaxy Z Flip 3 con esta aplicación
    Este estuche tiene un acabado mate de color azul marino y una correa de color naranja brillante que puede deslizar los dedos por debajo para un mejor agarre. Está disponible en los colores Blanco y Marino.
    Funda transparente para Galaxy S22
    Esta es más o menos la funda de silicona transparente promedio, pero con el beneficio adicional de un pie de apoyo ajustable para una fácil visualización con manos libres.
    Estuche con marco Galaxy S22 (azul marino)
    Este estuche de dos piezas cuenta con un marco protector de color azul marino en los laterales y dos placas traseras (una transparente y otra reflectante) entre las que puede intercambiar. Samsung dice que la parte posterior transparente es excelente para los adhesivos, pero lamentablemente se olvidó de incluir adhesivos.
    Cubierta de mira LED (negra)
    Este es un estuche envolvente para el Galaxy S22, con un pequeño reloj LED en la parte superior derecha y una ranura para guardar una tarjeta.
Te puede interesar:  En WWDC, Apple podría obtener una vista previa de rOS, su sistema operativo para sus auriculares VR
    Funda de silicona (cinco colores)
    Esta funda de silicona suave al tacto está disponible en cinco colores: negro, verde bosque, rojo brillante, azul ártico y amarillo mantequilla. El color rojo es probablemente mi favorito.
    cubierta transparente
    Esta es tu funda básica de plástico transparente para teléfono, nada demasiado loco. No agrega mucho volumen y muestra los verdaderos colores de su Galaxy S22.
    Funda protectora de pie (tres colores)
    Este estuche tiene un diseño más duradero, con lados suaves al tacto y una pata de cabra ajustable. Está disponible en azul marino, blanco y lavanda fresca.
    Funda de piel (tres colores)
    Este estuche está hecho de cuero genuino. Está disponible en tres colores: negro, gris claro (muy cercano al blanco) y verde bosque.
    Tapa abatible S-View (tres colores)
    Este estuche tiene una pequeña ventana en el frente para un reloj siempre activo, notificaciones de llamadas u otras funciones.

La mayoría de estos estuches son simples actualizaciones de los diseños que Samsung ofreció para la serie Galaxy S21 el año pasado, como el estuche de silicona, el estuche LED View y más. La S-View Flip Cover ahora tiene un pequeño recorte cuadrado en la parte superior derecha de la pantalla frontal, mientras que la Galaxy S21 S-View Flip Cover del año pasado tenía un recorte mucho más largo que se extendía hasta la parte inferior de la pantalla. La funda de silicona también viene en diferentes colores en comparación con la misma funda para el Galaxy S21.

Te puede interesar:  Los mejores cargadores de repuesto para Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 5

La única incorporación completamente nueva es la funda de silicona con correa, disponible en azul marino (con correa naranja) o blanco (con correa verde). Anteriormente, este diseño solo estaba disponible en los estuches para el Galaxy Z Flip 3, que ayudó a sujetar el teléfono más pequeño, pero ahora también está disponible para la serie Galaxy S22.

    Galaxia S22
    El Samsung Galaxy S22 es el buque insignia de nivel de entrada para 2022, y brinda capacidades y rendimiento de cámara de alta gama en una forma que se adapta a muchos bolsillos y presupuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad