Aquí están los mejores teléfonos Android para comprar en 2021: ¡Samsung, Google, OnePlus y más!

¡Hemos usado cientos de teléfonos y aquí está nuestra selección de los mejores teléfonos Android que puede comprar ahora mismo!

El año 2021 ha sido testigo de importantes desarrollos en el espacio de Android. Samsung ha hecho lo que parecía imposible y ha hecho que los plegables sean más baratos y duraderos que antes; Google introdujo su propio procesador, que empujó aún más al Pixel a un estado único; y Vivo sorprendió a muchos al ofrecer posiblemente el mejor sistema de cámara del año.

OnePlus y Xiaomi han continuado perfeccionando sus productos y lanzando sus buques insignia más completos hasta la fecha, y ASUS y Microsoft han lanzado cada uno teléfonos inteligentes muy diferentes que se han destacado entre la multitud.

En otras palabras, si desea un nuevo teléfono Android, ahora es el momento adecuado. Todas las marcas de renombre se han vuelto muy expertas en hacer un gran dispositivo en todos los rangos de precios. Los productos estrella de alta gama ofrecen pantallas impresionantes y cámaras excepcionales; los teléfonos de gama media están pulidos y pueden pasar por un buque insignia para algunos; Las opciones de presupuesto de nivel de entrada son más poderosas y están mejor construidas que antes. ¡Esta es una buena noticia! Cuando las marcas compiten, los consumidores ganamos. Pero si no está muy versado en la industria, comprar un nuevo dispositivo Android puede ser una tarea abrumadora. Por eso estamos aquí para ayudar.

Navega por esta guía:

Mejor teléfono Android en general: Samsung Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra

Lanzado a finales de enero, el Samsung Galaxy S21 Ultra ha tenido éxito en la impresionante tarea de mantener el "mejor lugar general" durante la mayor parte del año calendario. Esto ayudó a Samsung a eliminar la serie Note, que tradicionalmente había realizado mejoras en los teléfonos S, y que Huawei, quizás el mayor competidor de Samsung de 2017 a 2019, fue paralizada por las sanciones en curso. Pero no obstante, el Galaxy S21 merece el título, porque Samsung tiró todo menos el fregadero de la cocina para fabricar este dispositivo. Cada característica de hardware que se supone que deben obtener los buques insignia, Samsung la ha tomado y ha ido más allá.

Por ejemplo, mientras que una lente de zoom Periscope es prácticamente una característica estándar en los buques insignia de Android, Samsung ha ido más allá del típico 5x para un zoom de 10x (la única otra compañía que ha podido producir una lente de este tipo es Huawei).

De hecho, aparte de las velocidades de carga notablemente lentas, el S21 Ultra ofrece uno de los mejores números en cualquier especificación de hardware: como el panel "Dynamic AMOLED 2x" de 6.8 pulgadas, que ofrece una resolución de 1440 x 3200, así como una actualización variable. velocidad que puede bajar a 10 Hz, hasta 120 Hz. Y alcanza hasta 1500 nits en brillo máximo.

Luego está el sistema de cámara rediseñado, alojado en este módulo único que se integra en el marco del dispositivo. Tiene una cámara principal de 108 MP con un sensor de imagen relativamente grande de 1 / 1.33 ″, por lo que obtienes fotos con poca profundidad de campo para ese bokeh natural, ya sea que estés fotografiando un sujeto o un objeto de cerca. El sensor más grande también ayuda a que la cámara principal absorba mucha luz. Luego está un ultra ancho de 12MP con un campo de visión súper amplio. Para hacer zoom, el S21 Ultra usa un sistema de lente dual: el zoom de periscopio 10x mencionado anteriormente se combina con un zoom óptico de 10MP 3x, por lo que tiene más versatilidad de zoom que la mayoría de los teléfonos. Alrededor del frente hay una cámara para selfies de 40MP. Si esos números suenan abrumadores, está bien, porque Samsung ha hecho que la experiencia de disparo sea relativamente sencilla y directa. Es innegable que es el el mas extra Sin embargo, solo el Huawei P40 Pro Plus (que se lanzó en 2020 y no está disponible en la mayor parte del mundo) puede ir de la mano en términos de igualar todas las especificaciones de la cámara.

El teléfono también funciona con componentes internos de primera categoría: Snapdragon 888, 12 o 16 GB de RAM y una batería de 5,000 mAh. Hay carga inalámbrica, clasificación de resistencia al agua IP68 y todos los demás detalles adicionales que pueda imaginar, como parlantes estéreo, carga inalámbrica inversa, Gorilla Glass Victus que cubre tanto la parte delantera como la trasera y Samsung DeX.

El Galaxy S21 Ultra ejecuta Android 11 (aún), pero la máscara One UI de Samsung es estéticamente agradable y agrega muchas características adicionales que Android no ofrece, como un buen modo con una sola mano. Samsung DeX, que mencionamos anteriormente, también es extremadamente útil: básicamente le permite conectar el Galaxy S21 Ultra a un monitor externo (inalámbrico o con cable) y obtener una experiencia de escritorio. Empareje un teclado bluetooth y podrá hacer un trabajo real.

Finalmente, el Galaxy S21 Ultra también tiene el marketing y la distribución de Samsung que hace que los dispositivos Samsung sean más fáciles de comprar que un teléfono Google Pixel o OnePlus. Esta última parte es importante porque aunque viene el Xiaomi Mi 11 Ultra muy cerca para que coincida con las especificaciones del Galaxy S21 Ultra para especificaciones, y el Google Pixel 6 Pro es un teléfono Android más "agradable" de usar, el hecho de que ninguno de los dos teléfonos está completamente disponible a nivel mundial (Xiaomi no vende píxeles no vende en muchas partes de Asia), así como el hecho de que ni Xiaomi ni Google tienen presencia minorista global o soporte postventa de Samsung, en última instancia, limita el atractivo general de estos dos teléfonos. Todas estas cosas se suman para hacer que el Galaxy S21 Ultra sea muy difícil de superar como "mejor teléfono android en general. "

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    El Samsung Galaxy S21 Ultra es lo último en potencia en la nueva serie insignia de 2021, equipado con un SoC insignia, construcción premium, pantalla impresionante y configuración de cámara increíble, además de todos los extras que esperaría en un buque insignia premium.

Los mejores teléfonos Samsung Galaxy para todos los presupuestos y necesidades

El mejor teléfono Android para la mayoría de las personas: Pixel 6

Cámaras Pixel 6

Esta categoría es complicada porque el teléfono que encabeza esta lista generalmente no es el mejor teléfono per se en términos de tener todas las funciones más premium, pero es el mejor teléfono para la mayoría de las personas, el teléfono que los consumidores habituales deben considerar primero debido a la combinación de rendimiento y relación calidad-precio.

Y a partir de $ 599, el nuevo Google Pixel 6 lleva esa categoría por completo. Si bien cuesta casi la mitad del típico teléfono insignia de 2021, hay varias características clave clave en el Pixel 6, incluido el primer SoC de desarrollo propio de Google, Tensor, una nueva cámara de 50MP que, cuando se combina con la destreza del software de la cámara de Google, es hace posiblemente la mejor cámara principal que existe. También obtienes una batería relativamente grande de 4.614 mAh, pantalla OLED de 6.4 pulgadas, resistencia al agua IP68 y un diseño hermoso y único con colores muy divertidos.

Por supuesto, hay áreas de compensación para llevar este teléfono a este rango de precios: la pantalla solo se actualiza hasta 90Hz (pero la optimización de la interfaz de usuario de Google es tan buena que las animaciones están fuera de control. Más suave que eso de todos modos), hay sin lente de zoom y carga por cable e inalámbrica relativamente lenta. Pero estos compromisos son muy fáciles de aceptar para aquellos que quieren un teléfono que parezca un buque insignia pero que cueste la mitad de precio.

Pero volviendo a esa cámara: las cámaras de Pixel han sido las mejores o algunas de las mejores cámaras de la industria durante años, a pesar del hecho de que el hardware de la cámara en los dos últimos píxeles se estaba volviendo muy largo. De hecho, la asombrosa fotografía por computadora de Google aprovecha la omnipresente inteligencia artificial y de aprendizaje automático de la compañía. Ahora que el Pixel 6 tiene hardware de cámara De acuerdo con los estándares de 2021, el resultado es una experiencia de cámara absolutamente asombrosa. Este es un teléfono que puede apuntar y disparar y obtener una gran toma casi siempre. Sin embargo, a la cámara ultra ancha no le va tan bien. Está bien en el vacío, pero no está a la altura de los estándares alucinantes de la cámara principal.

Todo esto y ni siquiera hemos hablado de otro punto de venta importante de Pixel: es un teléfono puro de Google, por lo que puede esperar obtener funciones y actualizaciones exclusivas de Android-Pixel. El software más rápido. Y con Android 12 obteniendo una de las mayores revisiones visuales en años, ahora es el mejor momento para tener las primeras tomas en todo Android 12. En pocas palabras, el Pixel 6 tiene el mejor valor general en esta lista y el mejor teléfono para la mayoría. personas.

    Google pixel 6
    El Google Pixel 6 puede tener la mejor cámara de teléfono inteligente en este momento, así como el mejor precio. No busque más si está buscando un teléfono Android y no necesita todas las funciones.
Te puede interesar:  OPPO presenta una cámara frontal retráctil INNO DAY 2021

El mejor teléfono Android barato: Google Pixel 4a

Google Pixel 4a

Ese lugar anteriormente era propiedad del Google Pixel 5a, que tenía un precio de $ 530 y tenía una excelente relación calidad-precio, hasta que el Pixel 6 llegó al mercado. Con el Pixel 6 disponible por $ 599, el Pixel 5a más económico por solo $ 70 ya no tiene sentido como compra. Así que volvimos al Pixel 4a (la versión estándar, no 5G), que se puede comprar por alrededor de $ 350.

Por supuesto, en comparación con el Pixel 6, el Pixel 4a parece un poco soso y carece de funciones. Pero sigue siendo un teléfono mínimo de alto rendimiento con una cámara principal de 12 MP que sigue siendo uno de los mejores disparadores de teléfonos de apuntar y disparar en la actualidad.

El Pixel 4a funciona con Snapdragon 730G, que sigue siendo un teléfono capaz en la actualidad, y la pantalla de 5,8 píxeles y 1080 x 2340 se vuelve lo suficientemente brillante para uso en exteriores. No es una pantalla que te volará los calcetines como la pantalla del Pixel 6 Pro, pero a este precio, no puedes quejarte mucho, en todo caso.

El cuerpo es de plástico, lo que obviamente fue una medida de ahorro de costos, pero le da a este teléfono un ambiente más liviano y duradero. Con un peso de solo 143 gy muy resistente a los arañazos, es un teléfono pequeño que puede usar de manera fácil y segura con una sola mano. El lector de huellas dactilares físico en la parte posterior también puede ser una mejora con respecto al tipo de lector de huellas dactilares lento en pantalla de la serie Pixel 6. Por lo tanto, de alguna manera, el hecho de que sea un teléfono económico puede hacerlo más atractivo para ciertos grupos que otros. Píxeles sofisticados.

Y debido a que es un Pixel, puede esperar que las actualizaciones de Android 12 estén listas en el momento en que desempaqueta el teléfono. Con una batería de 3,140 mAh, el teléfono no será una bestia de resistencia, pero apenas puede chirriar en un día completo.

Si vive fuera de los EE. UU., Hay otras excelentes opciones de presupuesto como Xiaomi, consulte nuestra lista de los mejores teléfonos Android baratos para obtener más información.

    Google Pixel 4a
    El Pixel 4a es uno de los teléfonos más asequibles en los EE. UU. Y, a pesar de la etiqueta de precio, el teléfono todavía ofrece una de las mejores cámaras principales para fotos.

El mejor teléfono Android por software y velocidad: OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

OnePlus es una marca que siempre se ha centrado en la velocidad, y OnePlus 9 Pro es una vez más el teléfono más rápido que existe. Todo, desde la velocidad casi instantánea a la que se inician las aplicaciones hasta la forma en que el panel de notificaciones se mueve hacia arriba y hacia abajo con los dedos, incluso la interfaz de usuario aquí se ha optimizado para la velocidad.

Pero incluso más allá de la velocidad, he sido fanático de la máscara de Android de OnePlus, OxygenOS, durante años, ya que ofrece muchas personalizaciones y atajos en abundancia. ¿Quiere utilizar varios paquetes de iconos diferentes en una pantalla de inicio? ¿O cambiar el esquema de color de acento del cajón de su aplicación? ¿O iniciar rápidamente una acción de la aplicación con una pulsación larga en el sensor de huellas dactilares? OxygenOS ofrece más formas de usar Android, mucho más que la interfaz de usuario original de Google.

Pero, por supuesto, el OnePlus 9 Pro es un teléfono insignia y también viene con el hardware correspondiente. El OnePlus 9 Pro ofrece una pantalla OLED de 1440 x 3216 de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. La pantalla no es tan brillante como un Galaxy S21 Ultra, pero por lo demás la vitalidad y este impacto visual son similares. Esta es una hermosa pantalla en la que le gustaría ver videos. El teléfono funciona con un Snapdragon 888 con 8 o 12 GB de RAM, así como una batería de 4.500 mAh.

El sistema de cámara “Hasselblad” cuenta con una cámara principal de 48MP, f / 1.8, 1 / 1.43 ″, así como un disparador ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 8MP 3.3x. También hay un sensor monocromático de 2MP que, lamentablemente, no hace mucho. Mire este teléfono como una red de tres cámaras.

Pero la buena noticia es que las cámaras son bastante buenas. Al parecer, Hasselblad ha ayudado a perfeccionar parte de la ciencia del color y, en su mayor parte, me gustan bastante las fotos capturadas por el OnePlus 9 Pro. También puede acercar y alejar la aplicación de la cámara sin ver un tartamudeo notable al cambiar entre lentes, como lo hace el Galaxy S21 Ultra. Como dijimos anteriormente, los teléfonos OnePlus generalmente se mueven más rápido y sin problemas.

¿Otra cosa que es muy rápida? Velocidades de carga. El OnePlus 9 Pro viene con un bloque de carga rápida de 65 W que puede cargar el teléfono de 0 a 100% en 30 minutos, y el teléfono también admite carga inalámbrica de hasta 50 W, lo que puede bombear el teléfono de 0 a 100%. batería a batería completa en 43 minutos. Sin embargo, necesitará el cargador inalámbrico oficial OnePlus para obtener estas velocidades.

    OnePlus 9 Pro
    El OnePlus 9 Pro tiene la interfaz de usuario más fluida y fluida de Android, y nos atrevemos a decirlo, cualquier teléfono.

El mejor teléfono con cámara para apuntar y disparar: Google Pixel 6 Pro

Parte posterior de Google Pixel 6 Pro con logotipo G

Los primeros tres teléfonos Google Pixel fueron los mejores teléfonos con cámara con diferencia, principalmente porque la fotografía de computadora de Google estaba muy por delante del juego en ese momento. En los años siguientes, otras marcas de teléfonos intensificaron su juego de fotografía por computadora. Agregue al hecho de que Google no se molestó en actualizar el hardware de su cámara para los Pixels 4 y 5, lo que significaba que el teléfono de Google ya no era el mejor teléfono con cámara indiscutible.

Google recuperó la corona (al menos en esta categoría de mejor apuntar y disparar) con el Pixel 6 Pro, ya que finalmente actualizó el hardware de la cámara a un sensor Samsung GN1 50MP con un sensor de imagen de gran tamaño y apertura rápida. Si bien el Pixel 6 Pro carece de la capacidad de zoom de un Samsung Galaxy S21 Ultra, las impresionantes capacidades de video de un iPhone 13 Pro, o incluso la línea completa de un Vivo X70 Pro Plus, es el mejor teléfono para las personas que solo quieren señalar su teléfono, presione el botón del obturador, luego tome una foto que puedan publicar en las redes sociales de inmediato sin ningún ajuste o cambio.

La diferencia está en el software. La inteligencia del software de Google, también conocido como fotografía por computadora, hace que tomar fotos sea un placer, ya que no te estresas demasiado, solo apuntas y disparas y obtendrás una toma casi siempre perfectamente equilibrada, con la cantidad justa de color mejorado. y contraste (sin exagerar como Samsung), balance de blancos preciso y suficiente nitidez. Incluso si no ha encuadrado correctamente y capturado accidentalmente a personas no deseadas, el truco del "Borrador mágico" de Google puede ayudarlo resuelva este problema con unos pocos clics. Los diales en tiempo real para ajustar el sujeto y la iluminación de fondo también son grandes ventajas. No hay un retraso de obturación menor como en un Galaxy S21 Ultra, o ese aspecto ligeramente artificial y sobreprocesado de un Huawei. Es una cámara que funciona.

Pero hay más en un teléfono que la cámara, por lo que puede estar seguro de que el Pixel 6 Pro también ofrece un rendimiento de primer nivel en todos los demás aspectos. La pantalla de 6,7 pulgadas y 120 Hz se ve muy bien y, dado que es un panel LTPO, tiene una frecuencia de actualización variable para ahorrar batería. Todos nosotros en XDA también somos fanáticos del diseño único del dispositivo, especialmente esa visera llamativa y los colores brillantes (a menos que compre el modelo negro, que aún se ve genial en un ambiente discreto). Con 12 GB de RAM, es el primer teléfono Pixel que no se queda sin memoria, y luego está este Google Tensor SoC, el primer chip de este tipo fabricado por Google, una señal de lo que vendrá en el futuro. Del espacio de los teléfonos inteligentes.

Ya sea desplazándose por Instagram o cambiando de aplicación, el Pixel 6 Pro no se está desacelerando, es el primer teléfono de Google con hardware de alta gama que puede igualar a los teléfonos iPhone y Galaxy S del mundo.

    Google Pixel 6 Pro
    Google Pixel 6 Pro finalmente trae nuevo hardware de cámara para que coincida con el mejor software de cámara de Google, el resultado es una sinergia perfecta o destreza de hardware y software de cámara.

Las mejores cámaras para teléfonos inteligentes de 2021: Apple, Samsung, Xiaomi, OnePlus: ¡las hemos probado todas!

El mejor teléfono con cámara en general: Vivo X70 Pro Plus

Destacado Vivo X70 Pro +

Sé que acabamos de hablar poéticamente sobre la destreza de la cámara del Google Pixel 6, pero la mejor cámara en general, en mi opinión, es para el Vivo X70 Pro Plus porque tiene un sistema más completo.

La cámara principal de 50MP del X70 Pro Plus es solo un pelo detrás de la del Pixel 6 Pro en términos de consistencia y velocidad de obturación (de hecho, usan el mismo sensor Samsung GN1), y el tamaño ultra-grande de 48MP del X70 Pro Plus, construido sobre un cardán de 3 ejes en miniatura, produce tomas ultra anchas que son más grandes que la misma lente del Pixel 6 (o iPhone 13 Pro o Galaxy S21 Ultra, además). De hecho, BBK Electronics (la empresa matriz detrás de Vivo, OPPO y OnePlus) lo sacó del parque este año con disparadores ultraanchos, ya que OnePlus 9 Pro y OPPO Find X3 Pro también tienen algunos disparadores ultraanchos excelentes. . Pero la estabilización del cardán aquí le da al X70 Pro Plus la ventaja.

Te puede interesar:  Actualice el firmware de su batería MagSafe para cargar su iPhone más rápido

Luego están las dos lentes de zoom: el Vivo X70 Pro Plus tiene una lente de zoom óptico de 2x 12MP y una lente de zoom periscopio de 8MP 5x. Si bien creemos que los 3x y 10x del Galaxy S21 Ultra son mejores configuraciones de doble focal, los 2x y 5x de Vivo aún superan al único objetivo con zoom 4x del Pixel 6 Pro en términos de versatilidad de longitud focal.

Y con un ISP de desarrollo propio dentro del chip V1, el X70 Pro Plus también sobresale en videos. Ya sea de día o de noche, cada metraje filmado con el X70 Pro Plus está perfectamente equilibrado y es tan estable como cualquier teléfono Android.

En otros lugares, el Vivo X70 Pro Plus también incluye un Snapdragon 888+, con 12 GB de RAM y una vibrante pantalla OLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz. Incluso en el lado del software, que anteriormente era un punto débil de los teléfonos Vivo, es mejor que antes. FunTouchOS no es perfecto, pero se comporta mucho más cerca de sus primos BBK, OxygenOS y ColorOS, lo que significa que es un software que funciona con muchas opciones de personalización.

El único inconveniente del Vivo X70 Pro Plus es que el teléfono no está oficialmente a la venta en los EE. UU., Por lo que muchos lectores no pueden comprarlo oficialmente. Aún así, cubrimos los teléfonos inteligentes a nivel mundial y el Vivo X70 Pro Plus tiene el mejor sistema de cámara general hasta el momento.

    Vivo X70 Pro +
    El X70 Pro + de Vivo es el mejor teléfono con cámara en general. No importa en qué situación esté filmando, el X70 Pro + seguramente funcionará bien en todos los escenarios.

El mejor teléfono Android para juegos: ASUS ROG Phone 5 Ultimate

ASUS ZenFone 8 junto a ASUS ROG Phone 5 Ultimate

Izquierda: ASUS ZenFone 8. Derecha: ASUS ROG Phone 5.

El ASUS ROG Phone 3 del año pasado fue nuestra elección para el teléfono para juegos del año, y la actualización de este año, el ROG Phone 5 Ultimate, es aún mejor, lo que lo convierte en un favorito fácil para el mejor teléfono para juegos de 2021.

Entonces, ¿qué hace que el ROG Phone 5 Ultimate sea una bestia de juegos? Comencemos con la pantalla de 144Hz, que el teléfono puede mantener sin tartamudear. Agregue una batería masiva de 6000 mAh para manejar esa frecuencia de actualización variable, lo que significa que no tendrá que preocuparse por encontrar un cargador a la mitad del día. En nuestras pruebas, este teléfono puede durar fácilmente un día y medio si se usa como un "teléfono inteligente normal", e incluso si juegas con él, a menos que hagas sesiones maratónicas, puede durar un día con una sola carga.

Debido a que es un teléfono para juegos, el ROG Phone 5 Ultimate cuenta con botones de hombro funcionales llamados "AirTriggers" que brindan a los tiradores en primera persona un control adicional de una manera que la mayoría de los teléfonos inteligentes lo hacen, lo normal no puede. También hay una pantalla trasera, llamada "ROG Vision", que tal vez no agregue mucha usabilidad práctica, le da un toque extra a un dispositivo elegante. Además, el paquete incluye un accesorio de ventilador que se coloca en la parte posterior y ayuda a mantener el teléfono fresco, aunque probablemente no lo necesite mucho, ya que el sistema térmico integrado del teléfono ya hace un gran trabajo.

Dentro del teléfono hay un Snapdragon 888 con hasta 18 GB de RAM. Nada de lo que puedas hacer puede ralentizar esto. También puede usarlo como una máquina para ver películas, ya que el dispositivo incluye parlantes estéreo frontales, que son algunos de los mejores en la escena de los teléfonos inteligentes.

En la parte frontal de la cámara tienes el sistema principal que consta de una configuración principal de 64MP (f / 1.8), ultralarge de 13MP (f / 2.4) y macro de 5MP (f / 2.0) y una cámara selfie de 24MP. Las fotos capturadas por este teléfono son nítidas, impactantes y en general buenas, pero la grabación de video no es la mejor, ya que las imágenes sufren de mala estabilización y enfrentan cambios repentinos de iluminación.

En última instancia, si eres un jugador móvil y no quieres quedarte atascado en hardware que no sea premium, este es el teléfono para ti.

    ASUS ROG Phone 5 Ultimate
    ASUS ROG Phone 5 Ultimate es, como su nombre indica, el teléfono para juegos definitivo con hasta 18 GB de RAM.

El mejor teléfono plegable grande: Samsung Galaxy Z Fold 3

En los dos primeros años de existencia de los teléfonos plegables, los escépticos y los escépticos señalaron sus altos precios y su supuesta fragilidad como una señal de que los teléfonos plegables eran solo una moda pasajera. Bueno, Samsung está aquí para decir 'no' a los detractores. El Galaxy Z Fold 3 no solo logró hacer lo que antes se consideraba imposible al impermeabilizar el dispositivo, sino que Samsung también bajó el precio en un 10%. Claro, a $ 1,800 sigue siendo caro, pero es una computadora portátil de última generación que puede hacer literalmente un millón de cosas. No hay nada parecido.

Eso no es todo cuando se trata de mejoras. El Galaxy Z Fold 3 también ha mejorado la pantalla plegable para que sea más resistente y se parezca más al vidrio. Esta pantalla plegable también es compatible con el S-Pen, aunque se requiere una compra por separado. La "pantalla de cubierta" exterior ha ganado una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, y las dimensiones generales de los teléfonos se han reducido muy levemente. Las esquinas duras y afiladas del dispositivo anterior se han redondeado, lo que lo convierte en un dispositivo plegable que, aunque todavía un poco pesado con 271 g, es más fácil de manejar y usar. para transportar.

El sistema de cámara principal consta de un trío de cámaras de 12MP, y aunque el hardware permanece sin cambios desde el Galaxy Z Fold 2, son tiradores bastante capaces y seguros gracias al ajuste fino del software de Samsung. También hay un par de cámaras para selfies, una lente normal de 10MP en la pantalla exterior y una cámara para selfies con subpantalla de 4MP en la pantalla plegable principal. Esta última es la cámara más nítida que hemos probado, pero hace el trabajo para videollamadas básicas.

Samsung también ha mejorado la experiencia del software para que el Galaxy Z Fold 3 aproveche mejor su pantalla más grande. Por ejemplo, muchas aplicaciones patentadas de Samsung se abrirán en un diseño doble si el teléfono está desplegado, y las aplicaciones de terceros como Spotify también aprovecharán esta configuración. Con una batería de 4400 mAh, el Galaxy Z Fold 3 tiene suficiente energía para alimentar el dispositivo durante todo un día, y para aquellos de nosotros en XDA que tenemos una, el dispositivo no tuvo problemas para hacerlo bien. cargo. Si desea cargar, el teléfono se puede cargar con cable o de forma inalámbrica.

Si desea un teléfono que pueda ser tanto una tableta como un teléfono inteligente, el Galaxy Z Fold 3 es difícil de superar en este momento. Sin embargo, si le parece demasiado grande, Samsung también tiene una opción más pequeña para usted, consulte a continuación.

    Samsung Galaxy Z Fold 3
    El Samsung Galaxy Z Fold 3 es el mejor teléfono inteligente plegable de todos los tiempos, ¡y también es más barato que las generaciones anteriores!

El mejor teléfono plegable pequeño: Samsung Galaxy Z Flip 3

Si alguna vez te has lamentado del creciente tamaño de los teléfonos inteligentes y quieres algo que no abulte tu bolsillo, entonces vale la pena considerar el Galaxy Z Flip 3. A diferencia del Galaxy Z Fold 3, que es una tableta que se pliega en un teléfono, el Galaxy Z Flip 3 es un teléfono inteligente de tamaño completo que se pliega en un cuadrado compacto, del tamaño de una montaña rusa o un compactador de maquillaje. Las mejoras de este año incluyen una pantalla de cubierta exterior mucho más grande que le permite leer todas las notificaciones, así como interactuar con múltiples widgets que muestran cosas como el clima, el temporizador y más.

La pantalla plegable interior, que mide 6,7 pulgadas, ve cómo su frecuencia de actualización aumenta a 120 Hz. Este año se usa un nuevo material de película para cubrir la pantalla, lo que le da una sensación más parecida al vidrio que al plástico. En el interior encontrarás un Snapdragon 888 con 8 GB de RAM y una batería de 3300 mAh. Todo el paquete es ultra elegante, mide solo 6,9 mm de grosor cuando está desplegado (y 17,1 mm cuando está plegado). Su peso de 183 g puede considerarse un final ligero de 2021. La bisagra es más fuerte que nunca, y el Galaxy Z Flip 3, como el Galaxy Z Fold 3, también cuenta con resistencia al agua IPX8.

Te puede interesar:  Microsoft confirma el evento Surface otoño 2022 para el 12 de octubre

La capacidad de la bisagra para permanecer medio doblada en su lugar, lo que Samsung llama "Modo Flex" agrega una gran cantidad de nuevos casos de uso al Galaxy Z Flip 3. Por ejemplo, puede doblarlo en forma de L, el lugar sobre una mesa y tener un dispositivo de visualización o videollamadas manos libres. Del mismo modo, puede tomar fotografías a intervalos o de larga exposición sin la necesidad de un trípode o sostener el teléfono usted mismo.

el Z Flip 3 en modo flexible

Todo esto y es posible que no hayamos hablado de la parte más impresionante del Galaxy Z Flip 3: el precio. El Galaxy Z Flip 3 tiene un precio inicial de $ 999, casi un 50% por debajo de los precios originales de los dos primeros Galaxy Z Flips. Que Samsung haya logrado bajar los precios hasta este punto sin dejar de ofrecerle un producto muy mejorado es una locura. Ese precio de menos de $ 1,000 también hace que el Galaxy Z Flip 3 sea el teléfono plegable más asequible de todos los tiempos.

    Samsung Galaxy Z Flip 3
    El Samsung Galaxy Z Flip 3 es el teléfono plegable más barato de todos los tiempos, y también el más duradero y elegante.

Los mejores teléfonos plegables: los mejores teléfonos inteligentes plegables que puede comprar ahora mismo

El mejor teléfono Android disponible: Google Pixel 6

Vuelve el Pixel 6

Bien, entonces el Google Pixel 6 técnicamente no es un Android "estándar", ya que el Android estándar es el Android básico de código abierto (AOSP) que normalmente se ve en algunos teléfonos económicos de nivel de entrada. En cambio, el Pixel 6 ejecuta una versión de Android 12 modificada por Google, porque es exactamente como lo ve Google. Y en nuestra opinión, esta experiencia con píxeles es un significado mucho más importante que "stock de Android".

Y si quieres esa experiencia pura de Google Android, el Pixel 6 o 6 Pro es el teléfono para ti. Este año, los teléfonos no solo se encuentran entre los primeros en ejecutar la última versión de Android, sino que también coincide con uno de los mayores rediseños visuales de Android en años.

Hardware Android12 que ensamblas

El tema de la nueva edición de Android 12 de este año, al menos en Pixel, es "Material You". Esencialmente, los teléfonos Pixel 6 mirarán el fondo de pantalla de su pantalla de inicio y crearán una paleta para colorear la interfaz del sistema. En toda la interfaz de usuario hay algunas teclas de Google elegantes, como botones de diferentes tamaños y formas.

Junto con el gran software, también obtienes un gran teléfono con el Pixel 6. Obtienes una pantalla OLED 1080 x 2400 de 6.4 pulgadas que se actualiza a 90Hz, además de posiblemente la mejor cámara principal de apuntar y apuntar. sensor respaldado por los épicos algoritmos de procesamiento de fotografías de Google. También obtienes una batería grande de 4,612 mAh y mucha RAM para asegurarte de que el teléfono funcione sin problemas. Agregue un acabado de dos tonos único y una etiqueta de precio realmente atractiva, y es difícil nombrar algo más sobre este lugar.

    Google pixel 6
    El Google Pixel 6 puede tener la mejor cámara de teléfono inteligente en este momento, así como el mejor precio. No busque más si está buscando un teléfono Android y no necesita todas las funciones.

El mejor teléfono Android que no se vende en EE. UU .: Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra con su cámara principal de 50MP y una segunda pantalla

El Mi 11 Ultra de Xiaomi es su teléfono más caro hasta el momento, pero hay buenas razones. El Mi 11 Ultra es una bestia de hardware, que contiene el sensor Samsung GN2 completamente nuevo con el sensor de imagen más grande de la industria, una cámara ultra ancha de 48MP muy buena y una lente con zoom de periscopio que es solo un pelo por debajo. el zoom puede hacer.

El gran sensor de la cámara principal no solo absorbe mucha luz, sino que tiene una profundidad de campo reducida, lo que significa que siempre que haya cierta separación entre el sujeto / objeto y el fondo, se obtiene un efecto bokeh natural. El rendimiento de video también es de primera categoría, con una excelente estabilización y un buen sistema de micrófono dual.

El Mi 11 Ultra también tiene un diseño premium, con una parte posterior de cerámica, un chasis de aluminio y una pantalla OLED WQHD + de 6.8 pulgadas que se curva en los cuatro lados para una sensación de agarre ultra suave y de primera línea. En otros lugares, el teléfono admite carga inalámbrica y por cable de 67 W (el bloque de carga también se incluye con la caja) y, por supuesto, el Snapdragon 888 con mucha RAM. Incluso hay una segunda pantalla en la parte posterior del dispositivo, lo que significa que los entusiastas de las selfies pueden tomar selfies con el sistema de cámara principal de alto rendimiento del teléfono.

En el lado del software, el Mi 11 Ultra ejecuta MIUI 12.5 en Android 11, es un buen software que ofrece animaciones muy fluidas. Hay algunas funciones útiles que no se encuentran en Android "estándar", como la capacidad de abrir una aplicación en una ventana flotante de tamaño variable.

Varios de nosotros en XDA usamos un Xiaomi Mi 11 Ultra como nuestro controlador diario y todos nos quedamos asombrados. Se trata de una teléfono muy potente y hermoso que se puede emparejar con el Samsung Galaxy S21 Ultra. Si no está convencido con las opciones de Android en los EE. UU. Y está abierto a importar, esta es probablemente la mejor opción.

    Xiaomi mi 11 ultra
    El Xiaomi Mi 11 Ultra es la culminación del mejor hardware de la compañía en un teléfono inteligente hasta la fecha, con una gran pantalla, una gran configuración de cámara, un gran rendimiento y más.

Lo mejor para multitarea: Microsoft Duo 2

Si la productividad lo es todo, entonces dos pantallas son obviamente mejor que una, y en este momento el único teléfono de doble pantalla en el mercado que no funciona con hardware desactualizado es el Microsoft Duo 2. Usando la premisa del original, el Duo 2 son esencialmente dos pantallas unidas por una bisagra de 360 ​​grados muy bien construida. Si bien el primer modelo tenía una configuración de cámara única muy deficiente, un SoC desactualizado (incluso en el momento del envío) y una batería pequeña, el Duo 2 mejora en las tres áreas.

En primer lugar, ahora existe una cámara adecuada, que consta de una lente primaria ultra gran angular de 12MP, f / 1.7, 16MP y una lente de zoom telefoto 2x de 12MP. Desafortunadamente, esto también significa que la máquina ahora tiene una protuberancia de cámara, por lo que las dos pantallas no pueden voltearse hacia atrás y quedar planas como antes.

Surface Duo 2 en la pizarra mostrando la cámara

Microsoft luego integró el Snapdragon 888 en el Duo 2, que sigue siendo el mejor SoC de Android en la actualidad. El Duo original vino con Snapdragon 855 en un momento en el que el 865 ya estaba disponible. La capacidad de la batería también se ha aumentado a 4.449 mAh, que a pesar de tener dos pantallas puede alimentar la máquina durante un día completo de 12 a 13 horas con una sola carga. Los biseles alrededor de la pantalla también se han encogido un poco, aunque siguen siendo significativos, y la frecuencia de actualización de la pantalla se ha aumentado a 90 Hz. Por lo tanto, en términos de hardware, el Duo 2 es una mejora en todos los aspectos.

Cuando Microsoft Duo 2 funciona como se esperaba, eso es un sueño multitarea: ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantallas separadas o extender una aplicación en dos pantallas para ver más contenido. O doble el teléfono por la mitad y mire videos o haga videollamadas con manos libres. Otro uso que me gusta es sostener el teléfono "a un lado" y usar la pantalla inferior para abrir un teclado mientras que la pantalla superior muestra Google Docs o WhatsApp. Me recuerda a los PDA tipo clamshell de la vieja escuela. Las posibilidades no son del todo infinitas, pero son muchas.

Sin embargo, el Duo 2 todavía sufre algunos de los errores de software que afectaron al primer Duo, incluidas reacciones lentas al cambio de orientación o una pantalla que se congela un poco mientras la otra pantalla permanece activa. Los errores no ocurren con tanta frecuencia como en el Duo original, pero aún se notan al menos una o dos veces al día si es tu teléfono principal. No hay incrustación: Microsoft Duo 2 es un poco tosco en los bordes. Aún así, si la multitarea en un dispositivo móvil es su objetivo número uno, es difícil superar lo que este teléfono puede hacer.

    Microsoft Duo 2
    Microsoft Duo 2 trae un hardware muy mejorado y un software ligeramente mejorado en comparación con la primera generación. El resultado es un teléfono de pantalla dual que puede manejar más que la mayoría de los teléfonos.

Si vamos a elegir el mejor teléfono en general aquí, sería el Samsung Galaxy S21 Ultra. Pero el Google Pixel 6, al ser varios cientos de dólares más barato, lo hace muy, muy atractivo. Para aquellos a quienes no les importa importar, el Xiaomi Mi 11 Ultra compite con el Galaxy S21 Ultra en muchas áreas (y gana en algunas). Pero, en última instancia, si tiene dinero de sobra, el Galaxy Z Fold 3 sigue siendo el todoterreno definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad