Aquí están las mejores ofertas de Cyber ​​Monday 2021 en televisores y equipos de audio para el hogar

Es esa época del año otra vez cuando finalmente puedes golpear el Para verificar botón debajo de su lista de deseos de tecnología! Black Friday 2021 es seguido por Cyber ​​Monday aquí, lo que significa que una tonelada de sus dispositivos favoritos están a la venta. Puede obtener algunas ofertas realmente buenas en varias categorías que puede encontrar en nuestro resumen completo de ofertas de Cyber ​​Monday para teléfonos y nuestro resumen de ofertas de Cyber ​​Monday para PC y juegos. Este artículo en particular se centrará principalmente en televisores, dispositivos de transmisión por secuencias y dispositivos de audio. Entonces, si estaba buscando comprar un televisor o una barra de sonido, ha venido al lugar correcto. Hemos seleccionado las mejores ofertas de TV y audio para Black Friday y Cyber ​​Monday 2021 para ayudarlo a obtener sus productos favoritos a los mejores precios posibles. Pasemos ahora a las ofertas. No dude en navegar a las secciones relevantes del artículo utilizando el índice a continuación.

Otras ofertas de Cyber ​​Monday que debe consultar:

Navegar por esta página:

Las mejores ofertas de Cyber ​​Monday TV

Si le encanta el entretenimiento, una buena televisión es de gran ayuda para garantizar que disfrute del contenido que mira. Aquí hay algunas excelentes ofertas de TV en Cyber ​​Monday que puede usar para actualizar su TV existente u obtener una nueva para su sala de estar o dormitorio. Hemos separado las ofertas en diferentes apartados en función del tamaño de televisor que esté buscando.

Te puede interesar:  El mejor (y más caro) televisor 8K de Samsung ya está disponible para comprar

Las mejores ofertas de televisores de 32-43 pulgadas

    Televisor Android TCL Full HD de 40 pulgadas
    Este televisor de TCL tiene un panel de 40 pulgadas y viene con Android TV. Es asequible y ofrece una buena calidad de imagen para un televisor básico.
    Televisor Samsung QLED 4K de 43 pulgadas
    Este televisor Samsung tiene una resolución de 4K para que su contenido se vea más nítido. También es un televisor QLED y funciona con el propio sistema operativo Tizen de Samsung.
    Televisor LED Toshiba de 32 pulgadas

    Opción asequible de 32 pulgadas

    Si está buscando una opción más pequeña a un precio más económico, esta es una buena opción. Viene con la interfaz de usuario de Fire TV de Amazon preinstalada.

Las mejores ofertas en televisores de 55 pulgadas

    Televisor LG OLED 4K de 55 pulgadas

    Excelente calidad de imagen.

    Los televisores OLED se encuentran entre los mejores en cuanto a calidad de imagen y este televisor LG 4K ofrece. Viene con WebOS y es una gran opción.
    Televisor QLED 4K de 55 pulgadas de Insignia
    Este es un televisor 4K QLED relativamente asequible por $ 399 de la marca interna de Best Buy. Ejecuta la interfaz de usuario de Fire TV de Amazon y es una buena opción para
    Televisor Samsung Frame de 55 pulgadas 4K
    Samsung es uno de los mejores fabricantes de televisores. El televisor LED con marco 4K se ve muy bien y produce una calidad de imagen excelente.

Las mejores ofertas de televisores de 65 pulgadas

    Sony Google TV OLED 4K de 65 pulgadas
    Es uno de los mejores televisores OLED que encontrará a este precio. También viene con la nueva interfaz de usuario de Google TV. Si tienes el presupuesto, hazlo.
Te puede interesar:  ¡Precio, fecha de lanzamiento, especificaciones, tamaño y más!
    Televisor LG Nanocell 4K de 65 pulgadas
    Esta es una buena opción que no es demasiado cara pero ofrece una excelente calidad de imagen. Se ejecuta en WebOS y tiene biseles extremadamente delgados.
    Televisor LED 4K Hisense de 65 pulgadas
    Este televisor Hisense es para aquellos que desean un televisor excelente sin gastar demasiado dinero. Viene con Android TV.

El mejor televisor de 75 pulgadas y más ofertas

    Televisor LED Samsung de 75 pulgadas 4K
    Si está buscando un televisor grande de una marca de renombre, este es el indicado para usted. Es agradable y asequible, pero funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung.
    Televisor LG OLED 4K de 77 pulgadas
    Los televisores OLED se encuentran entre los mejores en cuanto a calidad de imagen y este televisor LG 4K ofrece. Viene con WebOS y es una gran opción.
    Televisor LED 4K Hisense de 75 pulgadas
    Este televisor Hisense es para aquellos que desean un televisor excelente sin gastar demasiado dinero. Viene con Android TV.

Las mejores ofertas de dispositivos de transmisión

Si tiene un televisor antiguo que no es inteligente, o acaba de adquirir un televisor nuevo, pero desea mejorar la calidad de los servicios que ofrece, se recomienda un buen dongle o dispositivo de transmisión. Éstos son algunos de los mejores a la venta en este momento.

    Amazon Fire TV Stick 4K
    El Fire TV Stick es uno de los dispositivos de transmisión más populares y ahora es más asequible. Es el mejor dispositivo con un presupuesto limitado.
    Apple TV 4K
    Si desea lo mejor y uno de los dispositivos de transmisión más premium que incluso se sincroniza con sus productos Apple, esta debería ser su elección.
Te puede interesar:  Por alta demanda, Apple aumentaría la producción de su iPhone 14 Pro
    Chromecast con Google TV
    Es el último dispositivo de transmisión de Google con una interfaz de usuario renovada y una experiencia sin desorden. Esta es una gran opción, especialmente con un presupuesto limitado.

Las mejores ofertas de barras de sonido y audio

Tienes un televisor nuevo y quieres llevar la experiencia de audio al siguiente nivel porque la mayoría de los televisores no tienen parlantes increíbles. ¿Qué haces? Bueno, consíguete uno de estos productos y ¡listo!

    Barra de sonido Samsung de 2.1 canales
    Si desea comenzar a mejorar su experiencia de audio con su televisor, esta es una buena barra de sonido para comenzar a un precio decente.
    Barra de sonido Vizio de 5.1 canales V-Series

    Experiencia de sonido envolvente

    Esta es una barra de sonido de 5.1 canales, lo que significa que tiene más altavoces para colocar en su habitación. Le brindará una agradable experiencia de sonido envolvente.
    Sistema de barra de sonido LG de 2.1 canales y 300 W
    Esta es una barra de sonido de 300 W y 2.1 canales de LG. Viene con un subwoofer de 6 pulgadas para brindarle una experiencia emocionante. Buena elección por el precio.

Estas son algunas de las mejores ofertas de TV y audio para Black Friday y Cyber ​​Monday de este año. Este listado es un WIP. Así que asegúrese de escuchar todas nuestras actualizaciones, o podría perderse algunas ofertas excelentes. Continuaremos agregando nuevas ofertas a lo largo de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad