Aquí están las fundas actualizadas para los nuevos iPad y iPad Pro

Hoy, Apple presentó nuevos productos, actualizando su línea de iPad, iPad Pro y Apple TV. Además de anunciar los nuevos iPad y iPad Pros, Apple también anunció nuevos accesorios, con los nuevos Magic Keyboard Folio, Smart Folio y Smart Magic Keyboards. Entonces, sin más preámbulos, pongámonos manos a la obra y veamos todos los nuevos accesorios disponibles.

Funda con teclado mágico para iPad ($249)

    Folio del teclado mágico

    El Magic Keyboard Folio ofrece protección y funcionalidad adicionales con su teclado y trackpad.

El estuche Magic Keyboard Folio es una gran opción para cualquiera que quiera una buena protección para su nuevo iPad. La funda consta de dos piezas que protegen la parte delantera y la trasera. Junto con la protección, también obtienes un teclado y un trackpad. Para el último iPad, el Magic Keyboard Folio solo viene en un color, blanco, y tiene un precio de $249.

Folio inteligente para iPad ($79)

    Monedero inteligente

    El Smart Folio está disponible en una variedad de colores, se adhiere magnéticamente y protege la pantalla.

El Smart Folio es un clásico de iPad, que ofrece un diseño esbelto que se adhiere magnéticamente y protege la pantalla frontal. La cubierta también se puede plegar de dos maneras diferentes, proporcionando diferentes configuraciones de soporte. El nuevo Smart Folio está disponible en colores nuevos y vibrantes como White, Lemonade, Watermelon y Sky. En cuanto al precio, asciende a $79.

Magic Keyboard para iPad Pro de 11 pulgadas ($299) y 12,9 pulgadas ($349)

    teclado magico

    El Magic Keyboard ofrece protección, un teclado y un trackpad.

El estuche Magic Keyboard es una excelente opción para cualquiera que quiera lo mejor que Apple tiene para ofrecer para su nuevo iPad Pro. El estuche ofrece protección delantera y trasera y también tiene un teclado y un panel táctil. La cubierta también tiene un diseño de voladizo flotante, lo que permite ajustar el iPad para obtener los mejores ángulos de visión. El Magic Keyboard también ofrece un puerto USB-C para carga directa y está disponible en blanco y negro. Sin embargo, no todo es barato, con el modelo de 11 pulgadas a $299 y el modelo de 12,9 pulgadas a $349.

Smart Keyboard Folio para iPad Pro de 11 pulgadas ($179) y 12,9 pulgadas ($199)

    Caja de teclado inteligente

    El Smart Keyboard Folio ofrece protección y las herramientas que necesita para ser productivo mientras viaja.

El Smart Keyboard Folio proporciona una excelente protección para la parte delantera y trasera del iPad Pro. El ángulo de visión se puede ajustar en dos posiciones, y también tiene un teclado cómodo pero sin trackpad. El Smart Keyboard Folio solo está disponible en negro y cuesta $179 para el modelo de 11 pulgadas y $199 para el modelo de 12,9 pulgadas.

Smart Folio para iPad Pro de 11 pulgadas ($79) y 12,9 pulgadas ($99)

    Monedero inteligente

    El Smart Folio para iPad Pro brinda protección de pantalla y también funciona como soporte.

El Smart Folio es un clásico del iPad y es la funda protectora perfecta para el iPad Pro. La cubierta se adhiere magnéticamente y protege la pantalla frontal. También se puede transformar en stand, ofreciendo dos configuraciones diferentes. El nuevo Smart Folio de $79 viene en una variedad de colores como negro, blanco, lavanda inglesa y azul marino para el modelo de 11 pulgadas. El Smart Folio de $99 para el modelo de 12.9 pulgadas viene en los mismos colores pero también agrega Mallard Green y Electric Orange. Si está interesado en alguno de los casos mencionados anteriormente, asegúrese de hacer clic en los enlaces donde encontrará los precios más actualizados.


Te puede interesar:  Puede obtener el Samsung Galaxy Book 2 Pro con un Core i7 por $ 300 de descuento este Prime Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad