Aquí están las especificaciones del próximo Motorola Moto G Stylus (2022)

Motorola tiene una tonelada de dispositivos y, a veces, es difícil hacer un seguimiento de ellos porque tienen fugas. El Motorola Moto G Stylus (2022) ha sufrido filtraciones varias veces antes, y recientemente han aparecido representaciones y algunos materiales de marketing. Sin embargo, ahora podemos compartir las especificaciones clave del dispositivo antes de su lanzamiento oficial gracias a nuestras fuentes.

En primer lugar, el Moto G Stylus (2022) tiene un nombre de código interno de Milán y se lanzará con Android 11. Nuestra fuente también nos dice que solo habrá una actualización importante a Android 12, con actualizaciones de seguridad bimensuales. durante dos años. Esperamos que este dispositivo se lance como mínimo en América del Norte y Europa, aunque no podemos confirmarlo.

En cuanto a la pantalla, el Moto G Stylus (2022) tiene una pantalla Full HD de 6.78 pulgadas con una resolución de 2460 × 1080. Admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz, y sabemos también que es un panel LCD IPS. Parece que el año pasado se lanzó el MediaTek Helio G85, un SoC de 64 bits con ocho núcleos, y una GPU Mali-G52. También (obviamente) tiene un lápiz, y este lápiz puede acoplarse dentro del teléfono.

Te puede interesar:  Apple no lanzará un iPhone Touch ID debajo de la pantalla en el corto plazo, incluso si su hermano puede desbloquear su iPhone Face ID

En términos de cámaras, hay un recorte de cámara centrado que alberga un sensor de enfoque fijo de 16 MP que parece ser el OV16A1Q. Las cámaras traseras consisten en un Samsung ISOCELL S5KJN1 50MP, un Samsung ISOCELL S5K4H7 ultra ancho de 8MP y un sensor de profundidad GalaxyCore GC02M1 de 2MP. Cuando se trata de memoria y almacenamiento, se espera que el Motorola Moto G Stylus (2022) venga con 4GB o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible a través de una tarjeta MicroSD. También debería tener una batería de 5,000 mAh con una carga de 10 W.

Finalmente, el Motorola Moto G Stylus (2022) también tiene un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido y no hay una tecla de Asistente de Google dedicada. Hay un solo altavoz de activación inferior y un conector para auriculares de 3,5 mm. Según nuestras fuentes, no hay soporte para NFC o SIM dual.

Te puede interesar:  Esto es lo que costará el Pixel 6a en tu país

No sabemos exactamente cuándo se lanzará el Motorola Moto G Stylus (2022), pero creemos que no está tan lejos. El dispositivo del año pasado se lanzó en enero de 2021, lo que significa que podría ser cualquier día ahora que escuchemos más de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad