Aquí está todo lo que esperamos del evento Peek Performance de Apple

Apple finalmente ha anunciado la fecha de su próximo evento virtual. El próximo martes, la compañía transmitirá una transmisión en vivo para que la vean todos los usuarios de todo el mundo. Título Descripción general del rendimiento, esperamos que este evento de primavera presente varios productos nuevos de la compañía. Además de los rumores sobre dispositivos, estamos seguros de que el gigante tecnológico de Cupertino también lanzará actualizaciones de software. Aquí está todo lo que esperamos del evento Peek Performance de Apple la próxima semana.

Peek Performance: ¿qué esperar?

iPhone SE 3 (2022)

Apple nuevo iPhone SE 2 2020

Los rumores sobre el próximo iPhone SE 3 (2022) han estado apareciendo en línea durante algún tiempo. Esperamos que Apple presente este teléfono asequible en su evento Peek Performance. Aunque es posible que salga a la venta la próxima semana, es probable que este iPhone presente el mismo diseño que el anterior iPhone 8. El mayor cambio que anticipamos es la compatibilidad con 5G, además de la adopción del chip A15 Bionic de Apple. El dispositivo puede conservar la mayoría de las funciones del iPhone SE de la generación anterior.

Te puede interesar:  El costoso ROG Phone 5 Ultimate de ASUS hará su primera venta en India el 26 de diciembre

iPad aire 5 (2022)

El iPad Air 2020 de Apple está disponible en varios colores.

Apple ha revisado el exterior del iPad Air 4 (2020), trayendo un diseño fresco y limpio a la mesa. Este nuevo aspecto presenta biseles más delgados y no tiene un botón de inicio físico. En cambio, la empresa colocó Touch ID en el botón de encendido y pasó a una barra de software para reemplazar el botón descontinuado.

Junto con el iPhone SE 3 (2022), esperamos que Apple lance el iPad Air 5 (2022) en su evento Peek Performance. Los rumores apuntan a la posibilidad de que esta tableta adopte capacidades 5G opcionales. Sin embargo, no podemos estar seguros hasta que la compañía anuncie oficialmente el producto. Teniendo en cuenta que el modelo de la generación anterior recibió un lavado de cara, no esperamos que este presente cambios tan emocionantes o notables.

Te puede interesar:  Los funcionarios estadounidenses no pueden decidir si Honor debería estar en la lista negra como Huawei

Mac

Vista en ángulo de la Mac mini que muestra los puertos conectados y el cable de alimentación

Además del iPhone SE 3 (2022) y el iPad Air 5 (2022), esperamos ver al menos un modelo de Mac actualizado durante Peek Performance, si los rumores fueran ciertos. Si la compañía revela uno, esperaríamos que sea el rumoreado Mac Mini. Las filtraciones anteriores sugieren que contará con un nuevo exterior y posiblemente incluirá los chips M1 Pro y/o M1 Max. También ha habido indicios de un MacBook Air rediseñado con opciones de chasis de colores. Sin embargo, suponemos que este modelo no se dará a conocer hasta finales de este año.

Actualizaciones de software

MacBook Air Apple TV iPad Pro iPhone Apple Watch

Cuando Apple concluye el discurso de apertura de un evento importante, generalmente lanza nuevas actualizaciones de software. Estos suelen incluir cambios de versión en todos los sistemas operativos empresariales. Entonces, justo después de que finalice Peek Performance, esperamos ver iOS 15.4, macOS Monterey 12.3 y watchOS 8.5. La compañía ha estado probando estas compilaciones durante algunas semanas y las versiones estables deberían estar listas para entonces. Si Apple los pone a disposición, el público tendrá acceso a la nueva compatibilidad con emoji, Universal Control y Face ID cuando estén ocultos en ciertos dispositivos.

Te puede interesar:  Apple Fitness Plus agrega colecciones y una nueva función "Time to Run"

Cubriremos y comentaremos los anuncios a medida que sucedan el martes. Así que asegúrese de volver a consultar durante y después del evento Peek Performance.

¿Cuál de los supuestos productos piensas comprar? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad