Aquí está nuestro primer vistazo del mundo real a la carga MagDart de Realme.

Apple lanzó un nuevo cargador inalámbrico MagSafe con el lanzamiento de la serie iPhone 12 el año pasado. El cargador facilitó a los usuarios alinear la bobina de carga de su teléfono con la del cargador, ya que se adjuntó magnéticamente a la parte posterior del teléfono en el lugar correcto. Si bien muchos teléfonos Android admiten la carga inalámbrica Qi, y algunos funcionan con el cargador MagSafe de Apple, todavía no hemos visto un Android OEM con una solución similar. Sin embargo, eso debería cambiar pronto, ya que Realme está trabajando en un cargador magnético inalámbrico llamado "MagDart".

En las últimas semanas, hemos visto algunos informes del próximo cargador inalámbrico MagDart de Realme. La empresa ha obtenido una marca para "MagDart" de EUIPO, y hemos visto representaciones de dos cargadores magnéticos inalámbricos con la marca Realme. Además, hemos aprendido que Realme Flash puede ser el primer teléfono compatible con futuros cargadores MagDart. Antes del lanzamiento, obtuvimos un video de prueba de carga del próximo cargador MagDart que también muestra el teléfono Realme Flash.

Te puede interesar:  Google Meet está implementando recordatorios de llamadas vacíos y un menú unificado de 'Controles de host'

Como puede ver en el video adjunto, el cargador Realme MagDart tarda aproximadamente 3 minutos en cargar Realme Flash del 18 al 26%. Con base en esta cifra, asumimos que el cargador probablemente tardará menos de una hora en cargar el teléfono de 0 a 100% (dependiendo del tamaño de la batería).

Estadísticas de carga inalámbrica de Realme Flash

Una imagen separada que muestra las condiciones de carga revela además que la corriente de la batería es de 4,4 A y el voltaje es de alrededor de 4 V. Dado que es probable que el teléfono tenga una batería de dos celdas, esto significa que el cargador suministra aproximadamente 35 W de energía al teléfono. El voltaje de salida real del cargador es de 10 V con 2 V perdidos en la conexión de cables interna de cada celda. Esto significa que el cargador en sí proporciona 50W de potencia. Eso es bastante impresionante para un cargador inalámbrico tan pequeño.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes por $300 más?

Por el momento, no tenemos más detalles sobre los cargadores Realme Flash o MagDart. Esperamos escuchar más en el evento de lanzamiento Realme Mag for Future mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad