Aquí está nuestro primer vistazo al Moto G Stylus 2022

La serie Moto G de Motorola ha existido durante años, pero una de las opciones más nuevas de la línea es el lápiz óptico Moto G, que tiene un lápiz óptico incorporado (pasivo) para la entrada. El lápiz óptico Moto G actual se reveló en enero de 2021, y ahora parece que Motorola está preparando un nuevo modelo, gracias a las nuevas representaciones filtradas.

La cuenta de fuga de tecnología calificada por OnLeaks ha imágenes y videos renderizados compartidos del próximo Moto G Stylus 2022, en colaboración con Prepp.in. El teléfono no se ve muy diferente de la iteración actual, con una pantalla grande (estimada en alrededor de 6,8 pulgadas), una cámara frontal perforada y un panel trasero reflectante. Sin embargo, la cámara frontal está centrada en la parte superior de la pantalla, en lugar de alineada al lado izquierdo como el lápiz óptico Moto G actual. El conector para auriculares también permanece, lo que siempre es agradable de ver.

Te puede interesar:  Aquí se explica cómo ver el evento de lanzamiento de Made by Google

Desafortunadamente, no hay información confiable sobre el hardware interno en este momento. A modo de comparación, el Moto G Stylus actual tiene una pantalla LCD IPS de 6.8 pulgadas, chipset Snapdragon 678, 128 GB de almacenamiento interno (con una ranura para tarjeta microSD), 4 GB de RAM., Cuatro cámaras traseras (48MP principal, 8MP ultragrande, Macro de 2MP, profundidad de 2MP). Si eso es cierto, el próximo teléfono solo tendrá tres cámaras traseras en lugar de cuatro, eso es técnicamente downgrade, pero Motorola probablemente está eliminando el sensor macro o de profundidad casi innecesario.

Motorola también lanzó una actualización de mitad de ciclo en junio de este año, el Moto G Stylus 5G. Reemplazó el chipset Snapdragon 678 del teléfono con un Snapdragon 480 con capacidad 5G y aumentó el precio de $ 299 a $ 399. También viene con Android 11 listo para usar, en lugar de Android 10, y un sensor de huellas dactilares trasero en lugar del diseño lateral original. El video renderizado parece mostrar otro sensor de huellas dactilares lateral, lo que indica que Motorola puede volver al diseño anterior.

Te puede interesar:  Obtenga la serie Google Pixel 6 a su precio más bajo hasta ahora en el Reino Unido

Según Nils Ahrensmeier, otro notable filtrador, Motorola también está preparando un 'Edge 30 Ultra' con un 'Moto Stylus Pen' y una funda con lápiz. No está claro si este teléfono tendrá la misma tecnología de lápiz óptico pasivo que la línea Moto G Stylus, o si Motorola optará por un lápiz óptico activo, como la serie Galaxy Note de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad