Aquí está el próximo Infinix Note 10 Pro en la vida real

Infinix ha estado vendiendo teléfonos en Europa y Asia desde 2013, y los teléfonos de la compañía han ganado popularidad en India en los últimos años. A principios de este mes, compartimos versiones de prensa exclusivas del próximo Infinix Note 10 Pro, un teléfono económico que se espera que tenga una pantalla de 90Hz y un chipset MediaTek Helio. Ahora tenemos algunas fotos reales del teléfono para compartir.

Las dos fotos que obtuvimos muestran la parte trasera del Infinix Note 10 Pro, en dos colores. Uno de los diseños es claramente morado, similar al nuevo color morado de Apple para el iPhone 12 y 12 Mini. El otro parece tener un diseño de degradado reflectante, como muchos otros teléfonos inteligentes Android de Huawei, Samsung y otros fabricantes.

Te puede interesar:  Los nuevos TicWatches de Mobvoi tendrán funciones avanzadas de monitoreo cardíaco

Los detalles parecen coincidir con representaciones y diagramas anteriores, que indicaban que el teléfono tendría un puerto USB tipo C para carga y datos, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares y varias cámaras traseras. No nos dieron las especificaciones de hardware, pero otros informes afirman que el teléfono tendrá una pantalla de 6,9 ​​pulgadas a 90Hz, chipset MediaTek Helio G95, 8GB de RAM y una batería de 5,000mAh. Se espera que la cámara principal sea de 64 MP, con una lente frontal de 16 MP.

Será interesante ver el precio final: el Infinix Note 8 se vendió por alrededor de $ 200 cuando se lanzó por primera vez (no había Note 9), por lo que el Note 10 probablemente tendrá el mismo precio. No está claro cuándo Infinix presentará oficialmente el teléfono, pero la compañía lanzó recientemente el Hot 10 Play en India. Este teléfono tiene un precio de 8,499 (alrededor de $ 115) y cuenta con un chipset MediaTek Helio G35, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámaras traseras duales y Android 10.

Te puede interesar:  ¿Qué es AV1 y por qué es importante para Google Chromecast HD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad