Aquí está el OnePlus 10 Pro, y pronto se lanzará en China

Lo ame o lo odie, está claro que OnePlus todavía produce teléfonos inteligentes que impresionan a mucha gente. La marca cambió algunas de las inclinaciones de sus entusiastas de la vieja escuela a favor del atractivo principal, y funcionó a su favor. Con 2022 en marcha, es hora de otra ronda de lanzamientos de teléfonos inteligentes, y la compañía está lista con su buque insignia para el año. Es el OnePlus 10 Pro y se lanzará en China la próxima semana.

OnePlus 10 Pro en verde

OnePlus finalmente ha revelado oficialmente que el OnePlus 10 Pro se lanzará en China el martes 11 de enero de 2022. Junto con el anuncio de lanzamiento, la compañía también compartió las representaciones de marketing oficiales del dispositivo en sus combinaciones de colores verde y negro.

OnePlus 10 Pro en negro

Como puede ver, el OnePlus 10 Pro es muy similar a lo que vimos en las representaciones filtradas en el período previo a este anuncio. Tenga en cuenta que ninguna de las representaciones de OnePlus muestra la parte frontal del dispositivo, pero de todos modos no esperamos grandes sorpresas. Lo que también falta es cualquier mención del OnePlus 10 estándar: el anuncio menciona específicamente la serie OnePlus 10 Pro y no el OnePlus 10 como lo ha hecho la compañía en el pasado, lo que indica que es posible que solo veamos 'un solo teléfono en el lanzamiento chino'.

Te puede interesar:  Amo Microsoft Surface Duo 2 y también lo odio

Lo que sigue siendo distinto del OnePlus 10 Pro es la isla de la cámara, que recuerda a la isla de la cámara del Galaxy S21. El logotipo de Hasselblad también ocupa un lugar destacado en esta generación. Estamos emocionados de ver a OnePlus deshacerse de la idea de una cuarta cámara trasera terciaria, pero prácticamente inútil, ya que la cuarta ranura alberga el flash LED. También puede ubicar el cursor de alerta en el costado. En la variante de color negro podemos ver cómo se ve un acabado de piedra arenisca.

Esperamos saber más sobre el OnePlus 10 Pro en los próximos días, especialmente a medida que se acerca el lanzamiento en China. Si hay que creer en las filtraciones, se puede esperar que el lanzamiento global ocurra después de unos meses.

Te puede interesar:  Descargue e instale los controladores USB de Android para OEM populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad