Aproveche esta oferta de Galaxy Watch 4 Classic y conserve los biseles giratorios por $ 249

Los nuevos Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro de Samsung traen algunas características sorprendentes a la mesa. Incluso duran más entre cargas en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Sin embargo, los relojes más nuevos pierden una característica clásica del Galaxy Watch 4: el bisel giratorio. Bueno, si prefieres comprar el viejo reloj inteligente para mantener el bisel giratorio, Amazon tiene una gran oferta para ti. El Samsung Galaxy Watch 4 Classic cuesta solo $ 249 por tiempo limitado.

    Samsung Galaxy reloj 4 clásico

    El Galaxy Watch 4 Classic de Samsung puede tener ya un año, pero aún funciona bien y viene con un bisel giratorio.

El precio de $ 249 es solo para el modelo de 42 mm del reloj con conectividad Bluetooth. Las variantes de 46 mm y LTE le costarán más, pero también están disponibles a precios reducidos en este momento. Puede obtener el modelo base Galaxy Watch 4 Classic en colores negro y plateado, así que está bien. El precio con descuento no convierte al Galaxy Watch 4 Classic en el reloj inteligente más asequible del mercado, pero sigue siendo significativamente más económico que los modelos Galaxy Watch 5. El modelo estándar Galaxy Watch 4 también está disponible a un precio más económico en este momento, pero solo pudimos detectar la variante de color beige.

Coronamos al Galaxy Watch 4 Classic de Samsung como el mejor reloj Wear OS en ese momento, y creemos que sigue siendo uno de los mejores en 2022. Funciona con el mismo conjunto de chips que el Galaxy Watch 5 Pro, más nuevo y más caro. También tiene la misma clasificación IP de resistencia al polvo y al agua y ejecuta el mismo software Wear OS, por lo que comparte muchas similitudes con el nuevo modelo Pro. Sin embargo, una de nuestras características favoritas del Galaxy Watch 4 Classic es su bisel giratorio. Los modelos más nuevos de Galaxy Watch 5 no tienen esta función, por lo que esta podría ser su mejor oportunidad para obtener el Watch 4 Classic y mantener la función atemporal. Esperamos que esto se agote bastante rápido, así que asegúrese de obtenerlo mientras pueda.


Te puede interesar:  Samsung Galaxy Book 2 Business vs MacBook Air: ¿cuál comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad