13 APPs y Páginas para Ver Fútbol Gratis por Internet Sin Cortes

El futbol es un deporte que se práctica a nivel mundial y es amado por millones personas, mas, no todas se pueden dar el lujo de verlo directamente en el estadio. Por supuesto también existe la televisión, pero en esta era moderna, también es posible verlo en transmisión en vivo por internet.

ver futbol online

Pensando entre la multitud de opciones, decidimos facilitar tu elección al realizar una pequeña lista de las mejores aplicaciones y páginas webs gratuitas para ver fútbol.

    Aplicaciones para ver fútbol gratis:

Para realizar esta pequeña lista de aplicaciones Android recomendadas, tomamos como criterio que son de uso completamente gratuito y te permiten ver cada partido sin interrupciones, todas ellas funcionan de tal forma que podrás dedicar tranquilamente tu tiempo a ver los partidos desde tu dispositivo con sistema operativo Android.

 

  • Ustream: Al igual que el resto de aplicaciones en esta lista, Ustream ofrece una gran calidad para ver gratis el futbol. Su diseño permite usarlo de manera fácil y sencilla y además no requiere registro, así que una vez instalada, puedes concentrarte en ver los partidos.

 

  • Livestreem: el diseño de su interfaz gráfica facilita su uso debido su sencillez. Ofrece calidad sin importar de que liga sea el partido que estés viendo. Algo que le hace destacar por encima de muchas otras opciones que podrías encontrar es que los enlaces casi siempre funcionan perfectamente y si encuentras uno que no, igualmente es fácil cambiar a otro y comenzar a ver el partido.

 

  • Football Live: Una de las más completas opciones cuando se trata de buscar fútbol a nivel internacional, aunque centrada principalmente en ligas europeas, una aplicación que ofrece gran variedad, ideal para aquel que realmente ama el fútbol en lugar de simplemente ser fanático de uno o varios equipos específicos.

 

  • Sopcast: Como última opción recomendada pero no por eso la menos importante, tenemos esta aplicación que ofrece alta calidad de imagen y además de eso una buena variedad en los partidos de futbol español, así como a nivel internacional. Tiene como su gran defecto que requiere registro, pero te aseguramos que esto sólo quitará unos pocos minutos de tu tiempo.

 

Ventajas y Desventajas de ver fútbol en un dispositivo Android:

Ventajas:

  • Sea que lo veas desde el celular o Tablet, una clara ventaja es que puedes verlo donde sea, debido al tamaño del dispositivo.
  • Al poder ver el partido en cualquier parte donde se pueda conectar tu dispositivo, se reduce la probabilidad de que te lo termines perdiendo.

Desventajas:

  • Por el tamaño de la pantalla, quizá no logres disfrutar tanto la vista del partido como en un televisor.
  • Quizá no logres detallar algunas jugadas debido al mismo problema del tamaño de la imagen, aunque este inconveniente puede reducirse mucho dependiendo del tamaño de la pantalla del dispositivo.

    Páginas para ver futbol gratis:

   Aparte de las aplicaciones Android, existen páginas donde se puede ver el fútbol de manera gratuita. Siempre tomando en cuenta la calidad de la transmión, la cantidad de publicidad que tendrás que soportar, así como si se requiere o no registro, en cuanto al orden en que aparecen las páginas, en este caso es de llegada, es decir, el orden en que las fuimos descubriendo durante la investigación.

  • http://www.lacasadeltikitakatv.me/: Su interfaz gráfica le da la bienvenida con una vista agradable a cada uno de sus visitantes, su programación se adapta automáticamente al horario del país donde estés localizado según tu dirección ip, está hecho principalmente para Google Chrome y Mozilla FireFox, por lo cual no se recomienda el uso de otros navegadores. No requiere de registro para poder ver los partidos.

 

  • http://livetv.sx/es/ : su entorno gráfico es sumamente atractivo, su servidor es rápido y eficiente. En cuanto al horario de su programación, es en la hora UTC +2, por lo que si te manejas en una zona horaria diferente, deberás tomar en cuenta la diferencia. La única desventaja es que, tal como indica en su mensaje de bienvenida para cada visitante, se requiere registro para ver los partidos, independientemente de si son de fútbol u otro deporte.

 

  • http://verliga.net/ : en su entorno gráfico podemos observar una barra de navegación con diferentes opciones llamadas “Inicio”, “TV España”, “TV Latinos”, “TV Deportes”, “TV Documentales” y “TV Adultos”; mientras que la opción de “Inicio” es para estar en el homepage, el resto de opciones son para transmisión en vivo correspondiente a su nombre, por lo cual puedes usar cualquiera de las primeras tres opciones que le siguen para poder ver fútbol, en especial si tu visita es con el objetivo de ver el mundial de futbol 2018. En cuanto a las últimas dos opciones, “TV Documentales” nos muestra una lista de canales de documentales de los cuales elegir, entre los cuales el primero es el canal Blaze y finalmente en “TV Adultos”, como podrás haber imaginado, el listado es de canales de entretenimiento para adultos tales como el canal Venus.

 

Aparte del variado contenido para transmisión que tiene esta página y de ser gratis, su favor que no requiere registro para ver ninguna de sus transmisiones, pero como punto en contra está la publicidad que surge en ventanas emergentes, aunque esta es mínima a comparación con muchas otras páginas que viven de la publicidad que ofrecen a través de este tipo de ventanas.

 

  • http://www.pirlotv.es/ : su entorno gráfico te la bienvenida con una lista de los diferentes eventos deportivos disponibles para su transmisión gratuita en directo, cuenta con una barra de acción con las opciones “Inicio” “Programación” y “Red de interés”, esta última se despliega en un menú con opciones de diferentes redes sociales. Como su nombre lo indica, usando la opción de programación, podrás ver los diferentes horarios de transmisión, el cual se muestra en formato de hora militar o en el típico formato de am/pm, según las preferencias que escoja el usuario.

Cabe destacar que cuenta con un buscador, en caso de que necesites ayuda para encontrar un evento deportivo en especifico. Aunque si se trata del mundial, está anunciado al fondo de la página con todo y la opción de ver el partido en vivo.

La calidad de transmisión es de alta definición, así que probablemente su único punto en contra es la publicidad que deberás soportar por unos segundos antes de ver cualquiera de las transmisiones.

  • http://www.deportes-tv.com/ : Su entorno gráfico es sencillo, comienza mostrándonos una imagen de bienvenida donde aparecen diferentes personajes de videojuegos, seguida por una un menú con las opciones “Home”, “Fox Deportes”, “Espn Deportes”, “Bein Deportes”, “Ecuador Tv”, “Gama Tv”, “Movies HD”, “Eventos de Hoy”, “Canales” y “Aviso Legal”.

La mayoría de estas opciones son para las transmisiones en vivo, mientras que en “Eventos de Hoy”, podemos encontrar los horarios de transmisión y en “Aviso Legal”, se hace una aclaratoria legal acerca del uso del sitio web.

Las transmisiones se pueden ver sin necesidad de registro, aunque este sitio sufre del típico problema de las ventanas emergentes publicitarias. Otra cosa en contra que pudimos encontrar es que en la opción “Movies HD” hay un error 404, es decir, esa parte de la página, al menos por ahora, no sirve.

  • http://mamahd.tv/ en este sitio web te da la bienvendida un entorno gráfico atractivo, con diferentes opciones en la barra del menu, que van desde “Home”, “Football”, “NBA”, “NHL”, un menú desplegable llamado “Other Sports” y finalmente “Live TV”. Es decir, es una página dedicada a todo tipo de deportes, donde por supuesto está incluido el fútbol.

En cuanto a su programación horaria, está publicada en su homepage para cada evento deportivo importantes del día y se puede seguir viendo al acceder a las diferentes opciones del menú principal.

Sí permite ver los partidos sin necesidad de registro, pero si quieres verlos en alta definición tendrás que registrarte. Además, tiene ventanas emergentes publicitarias que surgen al hacer click en cualquier opción en el sitio.

  • http://www.footytube.com/ : sin duda alguna unas de las opciones con el entorno gráfico más atractivo, en él podemos hallar un menú principal cuya primera opción llamada “Teams”, es un menú desplegable que te permite elegir ver las transmisiones según los equipos o las competencias que estés planeando seguir.

También están las opciones “Top videos” y “Play”, donde la primera es para ver los videos más destacados del sitio y la segunda para al reproducción general, sea de eventos grabados o transmitidos en vivo.

Cabe destacar que esta página tiene reseñas de los equipos y jugadores, así como de los partidos, así que si estás siguiendo un evento de fútbol, como el mundial por ejemplo, está página es altamente recomendada.

Además, cuentan con un servidor potente que permite reproducir rápidamente los videos o la transmisión en vivo, las cuales pueden ser vistas sin necesidad de registro, no sólo eso, sino que hasta donde pudimos observar, carece de esas molestas ventanas emergentes.

  • http://www.rapifutbol.tv/ : de todas las páginas en esta lista, esta es la que a nuestro criterio resulta la del entorno gráfico más atractivo, basta con verla para saber el porqué, al menos luego de haber visto las demás para poder hacer esa comparación.

Inicialmente te ofrece ver los programas de ls canales de televisión de tu respectivo país según la ip, pero también te permite escoger la televisión de otros países. Las transmisiones se pueden ver sin necesidad de registro y no tiene ventanas emergentes, aunque sí muestra publicidad, lo hace alojada directamente en el sitio, de tal forma que no te estorbe en absoluto.

Terminada esta pequeña lista, seguramente te estás preguntando ¿Cuál es la mejor página para ver fútbol a nuestro criterio? Es decir, estas ocho son las mejores, pero ¿la mejor de las mejores cuál es? Pues la respuesta clara es http://www.footytube.com/, que por mucho nos sorprende ante el cumplimiento total de nuestros criterios, aunque claro está “lo mejor” es relativo, tal vez alguna de las otras páginas recomendadas te parezca mejor opción y precisamente por eso hicimos toda una lista en lugar de colocar una sola opción. De cualquier forma, esta página es el top de nuestra lista.

Ventajas y Desventajas de ver fútbol en páginas web:

Realmente la desventaja principal está en que nunca te brindarán la misma comodidad que un televisor con una gran panatalla, mientras que las desventajas secundarias, así como las ventajas específicas de cada página ya las hemos nombrado. Aunque si tuviéramos que nombrar una ventaja adicional es que incluso puedes ver varios partidos simultáneamente.

Importancia del Fútbol en el mundo:

    El fútbol es probablemente el deporte más popular a nivel mundial, no sólo por la cantidad de países que participan en el mundial de fútbol, sino porque realmente tiene enorme cantidad de fans en todas partes del mundo. Por esto es un deporte con muchas compañías invirtiendo millones de dólares para promocionarlo.

Es gracias a su enorme cantidad de grandes patrocinadores que el fútbol es un motor que mueve cantidades de dinero. En muchas partes del planeta hay quienes sueñan con ser un jugador profesional de fútbol, un ejemplo bastante extremo que podemos tomar, en donde el fútbol definitivamente es mucho más que un juego, es el caso del país Brazil, donde muchos quieren lograr ese sueño para generar el dinero que les permita dar una mejor vida a sus familias.

Así que hablamos de un deporte que prácticamente cualquier parte de la Tierra, hace que se mueva mucho más que sólo el balón o incluso el dinero, mueve sueños y esperanza.

Forma parte de nuestra cultura como seres humanos, por lo que su importancia no es sólo a nivel económico o de entretenimiento, sino también socialmente.

Incluso las relaciones internacionales son más estrechas debido al futbol, tanto por las grandes empresas que mueven sus capitales para promocionar a jugadores y equipos famosos y exitosos, como por la enorme cantidad de fanáticos que ven las competencias internacionales año tras año desde todas partes del mundo, incluso en algunos casos desplazándose de un país a otro para poder estar directamente en el estadio.

Cuando se trata de un gran evento futbolístico como el mundial, es incluso algo que puede atraer a personas que normalmente jamás verían un partido, incluso cuando esas personas sean de un país que no está participando. Todo porque el fútbol jugado no sólo con técnica sino con pasión, puede emocionar la gran mayoría del público, son pocas las personas que no logran disfrutarlo.

El fútbol ya forma parte incluso de la historia humana como el deporte que logró popularidad a nivel mundial y es un hecho que no se puede negar.

Conclusión:

Tras reunir y mostrar toda esta enorme cantidad de información, queremos decir, primero que nada, que esperamos que hayas disfrutado la lectura y más aún, que utilices una de las aplicaciones o páginas webs que hemos recomendado, después de todo, si nuestros usuarios no utilizan lo que recomendamos, entonces estaríamos perdiendo el tiempo.

También esperamos que disfrutes viendo esos partidos de fútbol llenos de pasión, en especial ahora que está a punto de terminar el mundial de fútbol 2018. Porque no importa desde que parte del mundo estés leyendo esto, el fútbol tiene seguidores en todo el globo.

Cada una de las aplicaciones y sitios webs que hemos recomendado son de alta calidad. Es algo de lo que nos aseguramos al momento de recomendar algo, porque si recomendamos algo que no sirve o no cumple con las expectativas de nuestros usuarios, entonces estamos arrojando nuestra reputación por la borda y lo cierto, es que la impresión que se llevan nuestros usuarios acerca de nosotros es la vida misma de nuestro sitio.

Así que lo sabes y recuérdalo siempre, nosotros te valoramos como usuario, a ti y a todos los demás y nuestra meta con cada fragmento de información que damos es satisfacer sus expectativas. Por eso podemos decir con toda seguridad que no importa cual de nuestras opciones recomendadas utilices, sea entre las aplicaciones o la webs, siempre quedarás satisfecho porque cumplimos con lo que ofrecemos.

Algo muy importante a aclarar es que los años, una aplicación o sitio web puede dejar de funcionar bien o incluso ya no existir, pero en el aquí y ahora, todo lo que recomendamos funciona de la manera en como hemos descrito.

El fútbol es importante para el mundo y la existencia misma del mundial es una prueba de ello.

Algo que no hemos mencionado, es que, en algunas de las páginas recomendadas, se pueden realizar apuestas deportivas, lo cual es una muestra más de como el fútbol es más que un juego o un deporte, también es un negocio que mueve millones y millones de dólares con su industria. Sólo piensa en la paga que reciben los grandes jugadores y la enorme cantidad de patrocinadores en general y puedes darte cuenta de que estamos exponiendo una verdad bastante obvia.

Sin más que añadir, queremos desearte una gran experiencia viendo tus partidos de fútbol, en especial la final del mundial y desearte un feliz día. Porque no importa si gana Francia o Croacia, igualmente será un gran partido.

Existen muchos motivos por los que quieras ver un partido de fútbol online gratis, ya sea por porque no tienes a mano un televisor, vives en un país donde no retransmiten los partidos de tu equipo o no tienes contratado Gol TV, Movistar+ u otro canal, pero lo cierto es que acabas recurriendo a Internet para poder ver los partidos de fútbol. En este Post encontraras las mejores páginas para ver partidos de fútbol online y gratis, y lo mejor de todo es que funcionan. Recuerda que en muchas ocasiones los servidores están en otros países diferentes al tuyo, por eso, debes encontrar la web que te proporcione mejor calidad de imagen, dependiendo del país en donde estés.

Formas para ver fútbol gratis a través de Internet

 

Actualmente, ver fútbol online en directo y gratis, es bastante sencillo, sin importar que sea desde ordenador o PC, smartphone, tablet Android e iPad, ya que no sufrirás los típicos desajustes de la imagen de unos segundos. Para que puedas disfrutar de una transmisión online de calidad debes tener buena conexión a Internet de 3 Mbps o superior

Las formas que a continuación te mencionaremos funcionan con señales de canales que están fuera de España. En este sentido, estas páginas utilizan diferentes licencias de competiciones de España como son La Liga y la Copa del Rey, además de competiciones europeas como son la UEFA Champions League y la Liga Europa de la UEFA.

Los sistemas o formas disponibles son:

Streaming.

 

Las páginas online, como Soccer Live TV o LiveTV y Rojadirecta, se encargan de reproducir el video en vivo, sin embargo, debes primero que nada tener instalado en el PC, en el móvil o tablet Android un navegador que te permita reproducir flash. Este sistema funciona bien dependiendo del número de personas que estén conectadas al mismo tiempo.

TV P2P.

 

Las webs como Sopcast, TVAnts y TVUPlayer, van a permitir al usuario distribuir los datos sin tener que conectarse a un servidor fijo, haciendo que la estabilidad de la emisión sea mucho mayor.

8 mejores páginas para ver partidos de fútbol online

 

A continuación tendrás las mejores páginas gratuitas para ver fútbol de hoy y ayer en Internet. Aquí podrás encontrar las plataformas que más se ajusten a tus necesidades y verlas en streaming sin riesgo alguno.

BeIN Connect.

 

Es una de las opciones más adecuadas para ver fútbol, pues por una cuota reducida podrás disfrutar de todo el fútbol de La Liga 123 y de la Copa del Rey a una calidad mayor.

Moviestar el Partidazo.

 

Si buscas disfrutar del partido cómodamente desde tu casa, esta es una de las mejores opciones. Tan solo debes registrarte y abonar una cuota mensual, o anual si deseas, además, disfrutarás gratuitamente por 4 meses de todo el Fútbol de La Liga Santander y de La Liga 123.

Roja Directa.

 

Esta página sin duda es una excelencia, dado que lleva más de 8 años proporcionando todos los partidos que se juegan en Europa y Sudamerica, con una calidad para nada reprochable, además, es una página intuitiva y sencilla de usar. Entra al portal y ve los partidos que se retransmitirán ese día con su horario, asimismo, podrás disfrutar de resúmenes, partidos grabados, y ruedas de prensa.

En resumen, en esta página podrás disfrutar de partidos de diversas ligas no solo del fútbol, también encontrarás contenido de tenis, de Fórmula 1, de motoGP y todos ellos de forma gratuita.

EliteGolTv.

 

Es una plataforma de deporte que se retransmite a nivel mundial y permite que sus usuarios puedan ver fútbol gratis y online de La Liga de Fútbol, la Premier League, toda la Europa League, de la Champions, incluso tienen la Copa Sudamericana, Copa Libertadores y la Liga MX Bancomer, para que puedan ver los partidos a cualquier hora, en directo o en diferido, como prefieran.

Batman Stream.

 

Es una de las mejores páginas web para ver fútbol, ya que es muy intuitiva y rara vez se cuelga, también, dispone de más de 20 canales en donde disfrutar, incluso, puedes ver de dos o tres partidos a la vez si así deseas.

Podrás ver el partido de tu preferencia desde tu tableta o teléfono en cualquier lugar que te encuentres, ya que la web es adaptable a todos los dispositivos.

Si lo que deseas es ver otras categorías, en esta web puedes ver gratis y online: tenis, baloncesto, golf y muchos más deportes.

DeportesOnline.com.

 

Esta plataforma digital está orientada a retransmitir juegos de fútbol gratis, al igual que en ella podrás disfrutar de los partidos de otros deportes de primer nivel, como NBA, Baloncesto europeo y español, Formula 1, tenis y olimpiadas.

Ciertamente, es una página completa donde encontrarás todo tipo de contenido deportivo de manera fácil y sencilla. Lo mejor de esta página es que es totalmente gratuita, sin suscripciones, ni pérdidas de tiempo.

FútbolenlaTV.

 

Plataforma que reúne los mejores partidos de cada semana y detalla todos los resultados, asimismo, muestra los mejores canales que retransmiten los partidos y la hora exacta de los mismos. Esta opción es más que buena en caso de que no puedas ver los partidos de fútbol online.

LiveTV.

 

Es una plataforma especializada en deportes en vivo gratis y online que retransmite varios tipos de deportes. Desde partidos de España a hockey de segunda división alemana.

En definitiva, es un canal muy completo, y una alternativa muy a tener en cuenta. La única desventaja de esta plataforma es que a veces falla un poco el servidor, ya que para ciertos eventos se cae la web, pero no es un problema irremediable. Del resto, esta web es bastante eficiente para que puedas ver los partidos de fútbol de tus selecciones preferidas.

Sport CategoryTV.

 

Sitio más recomendado para ver partidos de fútbol en directo y en abierto de forma gratuita. Es una página web práctica y sencilla, pues con tan solo un clic y un anuncio, puedes disfrutar gratis de todos los partidos de tu equipo.

 

   

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies