Apple Watch Series 7 con Apple Fitness + es el compañero de fitness perfecto

Hay muchas razones para comprar un reloj inteligente. Es posible que solo desee un reloj que pueda mostrarle notificaciones a medida que ingresan. Algunos relojes inteligentes pretenden ser monitores de salud, por ejemplo, el Apple Watch no solo puede controlar su frecuencia cardíaca, sino que también puede detectar caídas o incluso hacer un ECG. Probablemente también desee que su nuevo reloj inteligente sea un rastreador de actividad física decente, y esa es solo un área en la que se destaca el Apple Watch Series 7. Nuestra revisión del Apple Watch Series 7 explicó por qué es un gran reloj inteligente, y ahora quiero centrarme un poco más en la experiencia integral de fitness.

En su mayor parte, hablaré de Apple Fitness +, un servicio de Apple de casi un año que cuesta $ 9.99 por mes, o $ 29.95 por mes si lo obtiene a través de Apple One Premier. Personalmente, uso la última opción, ya que también viene con Apple TV +, Apple Music y 2 TB de iCloud +, además de servicios que realmente no uso como News + y Arcade. Agregue a eso que puedo compartir estos servicios con mi familia, y el precio de $ 30 bien vale la pena.

Si bien puede obtener iCloud en Windows, Música en Android y TV + en una variedad de televisores inteligentes y decodificadores, Fitness + es uno de los pocos servicios que requiere una inversión significativa en el ecosistema de Apple. No solo necesita un iPhone, sino que también necesita un Apple Watch, el más antiguo de los cuales puede ser una Serie 3.

De hecho, como dije antes, el Apple Watch Series 7 no ofrece demasiadas mejoras para la línea de relojes inteligentes de Apple, pero sigue siendo sin duda el mejor reloj inteligente para comprar para los usuarios de iPhone. Pero antes de entrar en Fitness +, hablemos de las funciones básicas de seguimiento del estado físico que vienen con todos los Apple Watch sin ningún servicio premium. Tenga en cuenta que casi todo aquí ha funcionado en todos los Apple Watch durante generaciones.


Apple Watch Series 7: rastreador de actividad física básico

El sistema de 3 anillos

Apple Watch utiliza un sistema de timbre para realizar un seguimiento de su actividad diaria. Hay tres anillos. el el anillo interior es tu anillo de soporte, que registra el número de horas al día que permanece de pie durante al menos un minuto.

El anillo de soporte es el más fácil de cerrar y está ahí para asegurarse de que no se sienta en una silla todo el día. Si no te levantas, tu Apple Watch te lo recordará 10 minutos antes de que acabe la hora. El valor predeterminado establece el tono de llamada multimedia en 12 horas y no lo he cambiado en mis años con el Apple Watch.

Apple Watch en mancuernas

el el anillo del medio es tu anillo de ejercicio. Esto cuenta la cantidad de minutos por día que pasas estando activo. Puede ser durante un entrenamiento grabado, o simplemente mientras estás en movimiento. Yo puse el mío en 45 minutos, aunque por defecto es más bajo.

Finalmente, el el anillo exterior es el anillo de movimiento, y esto rastrea las calorías activas quemadas. Nuevamente, mientras que el mío está configurado en 850, el valor predeterminado es mucho más bajo. La idea detrás de las calorías activas es determinar no cuántas calorías quema en un día, sino cuántas calorías quema en un día. mientras estás activo.

Si bien puede sumergirse en la aplicación Actividad y ver cuántos pasos ha dado durante el día, no está en primer plano como en otros rastreadores de actividad física. No se trata de seguir los pasos con el Apple Watch. Con su anillo de ejercicio, monitorea cuánto tiempo pasa activo, y con el anillo de movimiento, monitorea qué tan duro está trabajando mientras está activo. Establece metas altas, cierra tus anillos y es un gran día para el ejercicio y la actividad.

Monitoreo de actividad

Cuando realiza cualquier tipo de actividad, puede realizar un seguimiento a través de la aplicación Workout. Todos los elementos comunes están precargados. Si vas a caminar al aire libre, eliges el paseo al aire libre. Si está en una cinta de correr, caminar en interiores es el camino a seguir. Lo mismo ocurre con un entrenamiento de carrera. También encontrará elípticas, bicicletas, peldaños para escaleras y más. Incluso hay una opción para nadar en la piscina, aunque en realidad requiere un Apple Watch Series 2 o más nuevo (como dije, la mayoría de estas cosas funcionan en casi todos los modelos de Apple Watch).

Te puede interesar:  Las listas de aplicaciones de Play Store comienzan a mostrar una nueva sección de "Compatibilidad para sus dispositivos activos"

También hay una opción en la parte inferior para agregar entrenamientos. Aquí es donde encontrarás esta enorme lista alfabética de otras cosas, desde bádminton hasta yoga. Si hace algo que califica como una actividad física, puede realizar un seguimiento en Apple Watch.

Premio

Sí, Apple gamifica el estado físico dándote logros, y hay muchos de ellos. Para empezar, obtendrás un logro cuando cierres cada uno de tus anillos todos los días cuando los tres estén cerrados, y también hay recompensas semanales para esos. Hay otros para cerrar tus anillos de movimiento dos, tres o hasta cuatro veces. De hecho, nunca alcancé la marca del 400 % y, sinceramente, si alguna vez lo hace, es hora de aumentar sus metas diarias.

Desafíos de fitness de Apple

Cada vez que estableces un récord en una determinada categoría de entrenamiento, obtienes un logro, por lo que siempre hay algo por lo que luchar. Una cosa que es divertida es que Apple ofrece desafíos de edición limitada. Por ejemplo, en el Día del Yoga, que fue el 21 de junio de este año, el desafío fue hacer un entrenamiento de yoga de 20 minutos. Hice el mío en Apple Fitness +, pero recuerda que Fitness + es solo para referencia. Puede usar cualquier tutorial para un entrenamiento de yoga y luego seguirlo a través de la aplicación Workout.

Como puedes ver, hay muchos premios diarios, premios de edición especial y premios para actividades específicas. Pero también, hay recompensas mensuales. A diferencia de los diarios, estos cambian mensualmente y son únicos para cada usuario. Mi desafío de octubre de 2021 era ganar 1520 minutos de ejercicio, lo que equivale a 49 minutos por día. Por lo que puedo decir, otros usuarios de Apple Watch tendrán un desafío en la misma métrica; es decir, su reto de octubre siempre se medirá en minutos de ejercicio. Sin embargo, será menor o mayor dependiendo de su nivel de actividad. Este mes es la distancia recorrida. Esta gamificación empuja a las personas hacia objetivos en los que tal vez no están trabajando o a los que no están prestando atención: es ese pequeño empujón de motivación necesario para alentarlo a levantarse de la cama y comenzar. Este logro por tiempo limitado no volverá a suceder.

Cuota

Si los logros no son suficientes para motivarte, tal vez lo sea compartir tu actividad con otra persona. Puede compartir su actividad con cualquier persona que tenga un Apple Watch y puede ver el progreso del tono de llamada de todos. También recibirás notificaciones cuando tus amigos reciban un premio y tendrás la opción de dejar un mensaje de motivación en él.

Compartir actividad física de Apple

También puedes configurar desafíos con amigos. Realmente no es algo en lo que me metí. Para ser justos, la mayoría de mis amigos en realidad no compran un Apple Watch para el seguimiento del estado físico. Así que la mayoría de mis solicitudes de intercambio de datos de actividad simplemente se ignoran.


Apple Watch Serie 7: Apple Fitness +

He estado viendo los eventos de Apple durante mucho tiempo. Conozco a todos los jugadores clave, empezando por el CEO Tim Cook abriendo "Hello" y diciéndome cómo Apple tiene nuevos productos para compartir y piensan que "nos va a encantar". Conozco demasiado bien a las estrellas habituales de Apple. Desde chistes del padre de Craig Federeghi hasta citas memorables de Phil Schiller sobre cómo el iPhone es "tan profesional" y, por supuesto, "Ya no puedo más. innovar, mi culo. "

Mancuernas moradas y iPad mini con Apple Fitness +

Pero cuando Apple lanzó el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7, tuve más reacciones con Sam Sanchez, un entrenador de cinta de correr, fuerza y ​​core en Fitness + que estaba allí para mostrar los nuevos entrenamientos de Pilates que estaban llegando al servicio. Luego, Jessica Skye habló sobre meditaciones guiadas, luego Bakari Williams con nuevos entrenamientos para prepararse para la temporada de nieve.

De hecho, me sorprendió un poco cuando sucedió. No esperaba tener una reacción como "¡Es el entrenador Sam!" Pero tal vez no debería haberme sorprendido tanto. Hago ejercicio en Apple Fitness + casi todos los días y paso mucho tiempo virtualmente con estas personas. Son los que me motivan a trabajar más duro. No debería sorprender que haya una conexión emocional allí, como la que podrías tener con un actor o atleta favorito, y supongo que Apple lo sabe; por eso cada semana, uno de los entrenadores de Fitness+ reproduce un breve vídeo presentando las novedades.

Te puede interesar:  Google ahora le permite solicitar la eliminación de más información de identificación personal de la búsqueda

Cómo funciona Apple Fitness +

Primero, esto es lo que necesita para Apple Fitness +:

  • iPhone 6s o más nuevo
  • Apple Watch Serie 3 o posterior

Una vez que haya configurado esto, puede acceder a Fitness + en la mayoría de sus dispositivos Apple. Tanto el iPad como el Apple TV tienen aplicaciones de actividad que puedes usar, y tu Apple Watch se conectará a cualquiera de ellas. Por ejemplo, si abre la aplicación Actividad en su Apple TV, tendrá la opción de conectarse a cualquier Apple Watch en la habitación y, una vez que elija, confirmará en el reloj.

iPad mini en soporte para cinta de correr

Una vez que esté dentro, puede elegir entre una variedad de entrenamientos que siguen ampliándose. Estos son los tipos de entrenamientos en Apple Fitness +:

  • Meditación
  • HIIT
  • Yoga
  • Corazón
  • Fuerza
  • pilates
  • Bailar
  • Ciclismo
  • Cinta transportadora
  • Remo
  • Tiempo de recarga de atención plena

Una vez que haya decidido el tipo de ejercicio, hay otras tres cosas que debe decidir. Está el tipo de música, la duración del entrenamiento y el entrenador. Todas estas cosas se pueden filtrar, por lo que una vez que se acostumbre al servicio, podrá obtener fácilmente la combinación que desea. Sin embargo, aquí hay una advertencia. No haga un entrenamiento más corto asumiendo que será más fácil. Los entrenamientos más cortos tienden a estar diseñados para personas que quieren hacer más cosas en un corto período de tiempo, por lo que son más intensos.

Elige tus zapatillas favoritas

Quiero ser claro en algo. Mi única mención de entrenadores específicos de Fitness + será cómo los noté en el evento de Apple. Hay varias razones para esto.

Lo más importante es que necesita encontrar los entrenadores adecuados para usted. Cada tipo diferente de entrenamiento tiene al menos dos entrenadores que lo hacen. Os animo a probarlos todos. Al igual que yo, encontrarás que algunos te motivan más que otros. Descubrirá que le gustan algunos de ellos, y probablemente encontrará que incluso hay algunos que no puede soportar.

Entrenamiento de grabación de Apple Watch

Por eso no quiero hablar de mis favoritos. No quiero que elijas el tuyo basado en el mío. También tengo demasiado respeto por el equipo de Fitness + en su conjunto y si enumerara mis favoritos, estaría demasiado preocupado por dejar a alguien fuera.

Así que mi consejo es que des el paso. Encuentra una actividad que quieras hacer, combínala con la música que quieras y el tiempo que estés buscando, y hazlo.

hora de caminar

Aunque Apple Fitness + tiene menos de un año, la compañía de Cupertino agrega valor al servicio de manera constante. Si bien la incorporación más reciente es el soporte para Pilates y la meditación guiada, Time to Walk fue una incorporación más reciente.

La idea detrás de Time to Walk es hacer que una celebridad hable sobre su vida durante 20 o 30 minutos y luego tocar algunas de sus canciones favoritas. Si suena simple, es porque lo es. No es para entrenamientos intensos. Time to Walk es solo para salir y caminar.

Imagen de Apple Watch con Time to Walk

Ahora que es la segunda temporada, hay muchos invitados para elegir, como Dolly Parton, Uzo Aduba, Shawn Mendes, Ibram X. Kendi, Anderson Cooper, Min Jin Lee, Wanda Sykes, Jane Fonda, Stephen Fry y muchos otros. Siguiente. Solo cuentan algunas historias inspiradoras de sus vidas, y eso es todo.

Los episodios de Time to Walk suelen durar entre 30 y 40 minutos y, al comenzar un episodio, se activará automáticamente un entrenamiento de caminata al aire libre en su reloj. También vienen con imágenes y similares para ayudar a la historia.

Entrenamientos para embarazadas, entrenamientos para adultos mayores y más

Apple Fitness + ofrece una variedad de programas, como el programa "Prepárate para la temporada de nieve" mencionado anteriormente. Hay más, incluidas Meditaciones para principiantes y Entrenamientos para principiantes, los cuales son excelentes lugares para comenzar si es nuevo. Pero también encontrarás entrenamientos para personas mayores y entrenamientos para embarazadas.

Mi esposa está embarazada y estamos esperando nuestro primer hijo el próximo año. Con el nuevo Apple Watch Series 7, parecía la oportunidad perfecta para actualizar su Apple Watch e involucrarlos en Apple Fitness +. Mantenerse activa durante el embarazo es importante (eso es lo que me han dicho) y ayuda.

Además, como mencioné, me suscribo a través de Apple One Premier, que cuesta $ 29.95 por mes. Si estos fueran solo dos planes individuales para mi esposa y para mí, costaría $ 19.98, incluso antes de agregar Apple TV +, Apple Music y 2 TB de iCloud +.

Te puede interesar:  Aquí hay un primer vistazo a lo que podría ser la nueva interfaz "Wallet" de Google Pay

¡Para explorar!

Una cosa que realmente quiero transmitir es que debes explorar por completo. Por supuesto, cuando eres nuevo en Apple Fitness +, puedes hacer las cosas con las que te sientes cómodo mientras escuchas tu música favorita. Pero aprovecha otras cosas. ¿Nunca has hecho una sesión de yoga antes? Bueno, ahora es el momento de darle una oportunidad. ¿Qué es un Pilato? Sólo hay una forma de averiguarlo.

Entrenamiento de grabación de Apple Watch

También es una oportunidad para ampliar tus gustos musicales. Ni siquiera tendrás que intentar explorar este aspecto. Creo que es natural que una vez que comiences a usar Apple Fitness + encuentres algunos entrenadores que te gusten y eventualmente comenzarás a probar algunos junto con música que normalmente no escucharías. Me he dado cuenta de que muy a menudo estoy más motivado por una música diferente en un entrenamiento que por la que me gusta en el auto.

Enfriamientos conscientes y meditaciones guiadas

Para concluir Apple Fitness +, tenemos Enfriamientos Conscientes y Meditaciones Guiadas. El primero se considera un ejercicio, mientras que el segundo no lo es, lo que significa que no cerrarás tu círculo de ejercicios mientras haces una meditación.

Apple Watch en la muñeca

Los tiempos de reutilización conscientes se aplican cuando terminas de entrenar. Durante cinco o 10 minutos, el entrenador lo guiará a través de algunos tramos, luego suele haber una breve meditación al final.

La meditación guiada es nueva en Apple Fitness +, y es lo que más me emocionó de todo el evento. Me gusta mucho la meditación, y si no lo has probado, te recomiendo que lo pruebes. Se trata de relajar la mente, y esa quietud tiende a prolongarse durante el resto del día.


Conclusión: Apple Watch Series 7 es el mejor compañero de fitness

Poco más de una semana antes de escribir este artículo, me subí a una báscula y pesaba menos de 200 libras por primera vez desde mediados de 2020 (de hecho, creo que todos hemos engordado un poco en 2020). Honestamente puedo decir que esto no hubiera sucedido sin Apple aptitud +. Claro, tenía la motivación para ir al gimnasio y subirme a una caminadora, pero la motivación no estaba allí para esforzarme más de lo que pensaba.

Soy un gran admirador de las formas de mantenerse en forma que no necesariamente requieren ir al gimnasio. Durante el último año y medio hemos pasado mucho tiempo encerrados en casa y en muchos lugares los gimnasios estaban cerrados. Algo así como Apple Fitness + es una forma de probar y hacer ejercicio sin tener que ir a un gimnasio o pagar una membresía de gimnasio.

Apple Watch Series 7 con mancuernas y iPad

Mi primer entrenamiento con Apple Fitness + fue una caminata de 30 minutos en la caminadora (usted elige caminar o correr al comienzo del entrenamiento en la caminadora). Parecía una buena idea. Después de todo, camino en todo tipo de lugares e hice 30 minutos en una cinta de correr con bastante frecuencia. Era entonces duro, y casi me rindo a mitad de camino. Mi mentalidad era que soy un exfumador de 37 años y mi cuerpo ya no puede hacer estas cosas. De acuerdo, mis pulmones no podían empujarme a hacer un buen entrenamiento cardiovascular. ¿Qué estaba pensando?

Cuando estaba a punto de rendirme, era como si el entrenador lo supiera. Escuché las palabras: “La decisión de hacer un entrenamiento de 30 minutos en la caminadora es una gran decisión. Esta declaración me motivó a terminar el entrenamiento y estaba muy orgullosa de mí misma. También supe en ese momento que era adicto a Apple Fitness +.

De cualquier manera, ya no hago este ejercicio. I Clase este entrenamiento de 30 minutos en la caminadora. Entonces, si usted es un exfumador que piensa que sus pulmones están demasiado dañados como para no volver a correr unas pocas millas, definitivamente puedo decirle que está completamente equivocado. Es posible que solo necesite el entrenador adecuado para darle la motivación adecuada para llevar su cuerpo un poco más lejos.

Eso es lo que obtienes con una membresía de iPhone, Apple Watch y Apple Fitness +. Vale la pena cada centavo para mí, especialmente si puedes conseguir una oferta en el Apple Watch.

    reloj de manzana serie 7
    El Apple Watch Series 7 viene con muchas funciones de seguimiento de la salud, así como seguimiento del estado físico con una integración profunda en Apple Fitness +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad