Apple Watch SE con conectividad celular baja a $ 229

El Apple Watch SE es una excelente opción en la línea de Apple Watch, que ofrece un buen equilibrio entre características y precio. Si ha estado buscando un Apple Watch SE con conectividad celular, no busque más porque el dispositivo recibió un gran descuento, siendo $ 100 menos que su precio minorista. Amazon actualmente ofrece el modelo celular Apple Watch SE de 40 mm por $ 229.

El reloj está disponible en tres colores: gris espacial con correa deportiva Midnight, plateado con correa deportiva azul abismo y dorado con correa deportiva Starlight. Si la correa de reloj predeterminada no es adecuada para usted, siempre puede cambiarla por otra, ya que hay muchas opciones de correas de reloj propias y de terceros disponibles. El Apple Watch SE tiene una gran pantalla Retina, un potente procesador de doble núcleo Apple S5 y una corona física que facilita la navegación por los menús del reloj.

Te puede interesar:  Windows 11 build 25211 devuelve el administrador de tareas a la barra de tareas

El reloj ofrece seguimiento del estado físico, seguimiento del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño y más. Las capacidades del reloj pueden incluso ampliarse gracias a su vasto ecosistema de aplicaciones. Por ejemplo, el reloj puede albergar su billetera digital, lo que facilita el pago sobre la marcha. El reloj también puede proporcionar direcciones de navegación, transmitir música y más. El modelo celular ofrece conectividad inalámbrica, lo que significa que su teléfono no necesita estar conectado para recibir llamadas o realizar otras acciones donde se necesita el servicio celular.

A pesar de anunciar el reloj en septiembre de 2020, Apple ha seguido apoyándolo, e incluso recibirá la próxima actualización de watchOS 9. Se podría anunciar el sucesor del Apple Watch SE. Eso es algo a tener en cuenta, pero si no necesita la última versión, el Apple Watch SE debería ser una excelente opción.

    Apple WatchSE

Te puede interesar:  Samsung detalla el futuro de sus plegables antes del lanzamiento del Galaxy Z Fold 4

    El Apple Watch SE ofrece excelentes funciones y un precio asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad