Apple Studio Display obtiene una solución de audio gracias a una nueva actualización de firmware

Apple Studio Display no ha funcionado bien hasta ahora. El monitor de $ 1,599 tenía problemas con la cámara web cuando se lanzó y, más recientemente, los usuarios comenzaron a quejarse de problemas de sonido. Apple ahora ha lanzado una nueva actualización de firmware que debería solucionar los problemas de audio del monitor.

Apple ha sido informado de los problemas de audio relacionados con Studio Display. El problema ha persistido durante varios meses, y los usuarios informaron recientemente que los problemas están empeorando. Pero todo eso debería cambiar ahora, ya que Apple ha lanzado una nueva actualización de firmware que soluciona este problema específico. Según las notas del firmware, la nueva actualización "soluciona un problema de audio con Studio Display". Este debería ser un cambio bienvenido para cualquier persona que tenga problemas.

Te puede interesar:  Android 12L se implementará en los teléfonos Google Pixel a partir de hoy

Como se mencionó anteriormente, Apple ha tenido un problema con la cámara web de su monitor, y los usuarios se quejan de la mala calidad de imagen. En la misma línea, Apple lanzó más tarde un firmware para solucionarlo, mejorando la reducción de ruido, el contraste y la cámara. Eso sí, esto está sucediendo en un monitor de $ 1,599. Pero a pesar de sus fallas, Studio Display es bastante impresionante, utiliza un SoC A13 Bionic, 64 GB de almacenamiento integrado y ejecuta una versión de iOS 15.

Por lo tanto, si tiene problemas de audio, asegúrese de actualizar su firmware de inmediato. Puede hacerlo dirigiéndose al menú Apple en la esquina superior izquierda. Desde allí, haga clic en el logotipo de Apple y diríjase al menú de configuración. En el menú de configuración, busque y haga clic en el icono de actualización de software. Debería buscar actualizaciones automáticamente y mostrar el firmware. Si no se verifica automáticamente, el manual le pide que obtenga actualizaciones. Ahora solo instale las actualizaciones disponibles y debería estar listo para comenzar.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Tab S8 Ultra vs Microsoft Surface Pro 8: ¿cuál es la mejor tableta?

Si está cansado de estos problemas, podría ser el momento de actualizar a un nuevo monitor. Asegúrese de consultar nuestra guía de monitores para obtener algunas recomendaciones.


La fuente: Manzana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad