Apple retrasa el control universal en macOS y iPadOS hasta la primavera

Apple anunció macOS Monterey en junio, durante el discurso de apertura de la WWDC21. La compañía se burló de Universal Control durante el evento virtual. Esta nueva función, disponible en macOS y iPadOS, permite a los usuarios arrastrar y soltar contenido de una Mac a otra Mac o iPad. También incluye soporte para mouse, lo que permite a los usuarios mover el cursor de una pantalla a otra sin problemas. Se suponía que la función se lanzaría en otoño, y han surgido sugerencias en una de las versiones beta anteriores. Sin embargo, la compañía actualizó su sitio web ayer, luego del lanzamiento público de macOS 12.1, para reflejar que la función no estará disponible hasta la próxima primavera.

Retardo de resorte de control universal

Universal Control lleva el Handoff de Apple al siguiente nivel. Los usuarios podrán usarlo en una Mac y hasta en otros dos dispositivos macOS o iPadOS. Esto les permite trabajar sin esfuerzo en múltiples pantallas y productos Apple de forma inalámbrica. Por ejemplo, los ilustradores que garabatean en sus iPads podrán arrastrar y soltar proyectos en sus Mac colocando los dos dispositivos uno al lado del otro. Apple ya ofrece Sidecar, una función que permite a los usuarios usar su iPad como una segunda pantalla inalámbrica de Mac. Sidecar también permite a los usuarios usar Apple Pencil en aplicaciones macOS, a través de la pantalla del iPad.

Te puede interesar:  Apple iPhone 14 Pro vs Samsung Galaxy S22 Plus: ¿qué teléfono comprar?

El retraso de Universal Control de Apple no nos sorprende. La función, presentada en junio, es muy futurista y fortalece aún más el ecosistema de la empresa. Como es de esperar de Apple, Universal Control no requerirá ninguna configuración. Esto funcionará instantáneamente cuando coloque dos dispositivos compatibles cerca, una vez que la función esté disponible en la primavera de 2022. macOS Monterey presenta varias otras funciones para Mac. Asegúrese de consultar nuestra revisión para conocer en profundidad el último sistema operativo de escritorio de Apple.

¿Utilizará Universal Control cuando esté disponible en la primavera? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad