Apple presenta la nueva esfera del reloj Black Unity y el bucle solo trenzado

Apple anunció hoy el lanzamiento de una nueva esfera de reloj Black Unity para los usuarios. Esto se suma a un bucle solo trenzado de edición limitada que la compañía ahora vende por $ 99. Esta no es la primera vez que el gigante tecnológico de Cupertino celebra el Mes de la Historia Negra. El año pasado, también lanzó una nueva esfera dedicada a esta ocasión. Curiosamente, sin embargo, la nueva esfera del reloj está disponible para los usuarios hoy sin necesidad de actualizar a una versión más nueva de watchOS. La primera versión que lo admite es watchOS 8.3 en Apple Watch Series 4 o modelos más nuevos.

Apple presenta la nueva esfera del reloj Black Unity y el bucle solo trenzado

La empresa compartió (a través de MacRumors) en su sitio web Newsroom que los usuarios de Apple Watch ahora pueden usar la nueva esfera y comprar el Solo Loop trenzado de edición limitada. Se dice:

Diseñado por miembros y aliados de la comunidad creativa afroamericana de Apple para celebrar la historia y la cultura afroestadounidenses, el Apple Watch Black Unity Braided Solo Loop y la carátula del reloj Unity Lights a juego rinden homenaje a generaciones de afroamericanos en la diáspora africana. Este diseño simboliza una creencia común en la necesidad de un mundo más justo. Los vibrantes colores rojo y verde de la bandera panafricana aparecen como una luz moteada en la banda negra.

La correa se completa con la esfera del reloj Unity Lights, que está diseñada con trazado de rayos 2D, una tecnología nunca antes implementada para una esfera del reloj. Cada píxel en la pantalla simula la luz y la sombra que lo atraviesa y el movimiento de las manecillas del reloj revela y oculta la luz simultáneamente, cambiando dinámicamente a lo largo del día.

Apple presenta la nueva esfera del reloj Black Unity y el bucle solo trenzado

La nueva cara viene en estilos rectangular y circular; sin embargo, solo el último admite complicaciones. Los usuarios también pueden elegir entre una versión en color y una versión en blanco y negro. Además, Apple ha subido fondos de pantalla a juego para Mac, iPad y iPhone para los usuarios que quieran celebrar el Mes de la Historia Negra en todos sus dispositivos.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la diferencia entre Windows 11 y Windows 365?

¿Vas a comprar el Solo Loop trenzado de edición limitada? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad