Apple podría lanzar su supuesto casco de realidad mixta hacia finales de año

Los rumores sobre el próximo casco de realidad mixta de Apple han estado surgiendo desde hace algún tiempo. La empresa combinaría la realidad aumentada (realidad aumentada) y la realidad virtual (realidad virtual) para crear una experiencia inmersiva para los usuarios. El analista confiable Ming-Chi Kuo ahora ha compartido aún más detalles sobre la producción, la fecha de lanzamiento y la disponibilidad de los auriculares. Si los detalles fueran exactos, se espera que Apple lance su dispositivo de realidad mixta a fines de 2022.

De acuerdo a 9to5Mac, La nota de Kuo, que se envió a los inversores, menciona que la disponibilidad será limitada en el lanzamiento. Es poco probable que se realicen entregas más grandes hasta el primer trimestre de 2023. Eso no sería sorprendente, ya que Apple se ha enfrentado recientemente a una escasez de suministro. Por ejemplo, los AirPods Max se anunciaron en diciembre de 2020. Sin embargo, los tiempos de entrega estimados disminuyeron rápidamente hasta marzo de 2021.

Te puede interesar:  La actualización estable de OxygenOS 12 se activa para las series OnePlus 7 y 7T

Según los informes, los auriculares de realidad mixta de Apple cuentan con una "configuración innovadora de tres pantallas", que combina dos Micro OLED y un panel AMOLED. También podría incluir sensores potentes para la conciencia espacial y un procesador avanzado. La primera generación del dispositivo puede estar dirigida a profesionales, en lugar de consumidores promedio. Los rumores apuntan a que su precio podría llegar incluso a los 3.000 dólares.

No está claro qué tipo de características incluirán los visores de realidad mixta. Además, todavía no sabemos si atraerá a las masas o si tendrá una audiencia muy específica. Apple generalmente se toma su tiempo al lanzar un nuevo producto y tiende a aportar aspectos innovadores a los productos lanzados por sus competidores. Los auriculares AR / VR podrían introducirse potencialmente con la línea iPhone 14 en el otoño. También existe la posibilidad de que la empresa lo incluya como parte del evento Mac. Apple generalmente tiene dos eventos hacia el final del año, por lo que es seguro asumir que el producto al menos se revelará en uno de ellos. Esto, por supuesto, supone que los rumores son correctos.

Te puede interesar:  ¿Qué es? ¿Como funciona? ¿Qué dispositivos admite?

¿Te ves comprando unos auriculares de realidad mixta de Apple? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad