Apple Maps se expande a más países con nuevas funciones

Apple está mostrando su último y mejor software durante el discurso de apertura de la WWDC 2022. Junto con otros anuncios importantes, la compañía logró colar algunas diapositivas dedicadas a Apple Maps. La nueva y mejorada versión de Apple Maps estará disponible en 11 nuevos países, incluidos Francia, Suiza, Nueva Zelanda, Bélgica, etc. Apple también ha prometido agregar hasta seis nuevas ciudades a sus "Experiencias de la ciudad" detalladas.

En cuanto a las nuevas funciones, Apple Maps recibirá una serie de actualizaciones de funciones, incluida la capacidad de agregar varias paradas a una ruta. Se llama "enrutamiento de paradas múltiples" y Apple dice que esta nueva función permitirá a los usuarios planificar hasta 15 paradas por adelantado. Los usuarios podrán agregar estas paradas manualmente durante el viaje o usar comandos de voz si están al volante. Las funciones de comando de voz, por supuesto, usarán Siri. Lo más interesante de esta función es que podrá planificar rutas de varias paradas en una Mac y luego enviarlas a su iPhone cuando esté listo para comenzar. La nueva versión de la aplicación también obtendrá varias características nuevas como Ciclismo, Mirar alrededor, etc.

Te puede interesar:  ¿Tiene problemas con la aplicación de cámara Pixel 6 Pro? Prueba este mod de cámara abierta

También vale la pena mencionar que Apple hace que sea muy fácil para los pasajeros ver las tarifas, directamente en Maps. En particular, también puede agregar tarjetas de tránsito a su Apple Wallet. Por el lado del desarrollo, Apple dice que está realizando mejoras en MapKit comenzando con la experiencia de la ciudad. Las experiencias de la ciudad, en caso de que se lo pregunte, le brindan una descripción detallada de las ciudades disponibles. Podrá ver monumentos, carreteras y otros puntos de interés. La compañía también señaló que facilitará la integración de imágenes de alta resolución de mapas en Zillow y otras aplicaciones de terceros.

Finalmente, Apple planea brindar a los desarrolladores acceso a formas más rápidas y flexibles de crear estas increíbles experiencias de mapas con sus API del lado del servidor a finales de este año.

Te puede interesar:  OBS Studio ahora ofrece soporte nativo para Apple Silicon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad