Apple lanzó macOS 12.2 beta 1 para desarrolladores

Apple ha lanzado la primera versión beta del próximo macOS 12.2 para desarrolladores registrados. La actualización llega unos días después del lanzamiento público de macOS 12.1. macOS Monterey trae muchas características nuevas y mejoras. Sin embargo, no es tan importante como Big Sur. La versión estable lanzada a principios de esta semana habilita SharePlay, Apple Music Voice Plan y más. Aún no está claro qué hay de nuevo en la primera versión beta de 12.2, pero lo mantendremos informado cuando veamos cualquier cambio nuevo.

macOS 12.2 beta 1

9to5Mac Apple informa que Apple también ha lanzado una versión beta de macOS Big Sur 11.6.3. Lo más probable es que la actualización incluya correcciones de seguridad y otras correcciones de errores. Para actualizar a la última versión beta para desarrolladores, debe instalar el perfil beta de macOS desde el sitio web para desarrolladores de Apple. Una cuenta de desarrollador cuesta $ 99 por año y le dará acceso a todos los perfiles beta de desarrollador en los sistemas operativos de Apple.

Te puede interesar:  Google anuncia Nest Doorbell Wired y Nest Wifi Pro de segunda generación

Una de las principales características que la compañía dio a conocer en junio es el control universal. Fue uno de los aspectos más destacados de WWDC21. Sin embargo, esta función aún no se ha entregado en este momento. Apple había anunciado que estaría disponible este otoño. Sin embargo, después del lanzamiento de macOS 12.1 la semana pasada, lo retrasó hasta la primavera de 2022. Aún no sabemos si la primera versión beta de macOS 12.2 lo permite, pero no nos sorprendería si no lo fuera. aún faltan unos meses para la primavera. Para una actualización 12.x relativamente grande, esperamos que esta versión incluya algunas características nuevas. Apple generalmente incluye cambios significativos con estos cambios de número de versión.

Sin embargo, no recomendamos que los usuarios promedio instalen la versión beta de macOS en sus controladores diarios. Esto se debe a que las características y la funcionalidad pueden fallar. Entonces, si depende de su Mac para el trabajo o la escuela, es una buena idea que se contenga, al menos hasta que se publique la versión beta pública, si prefiere no esperar a la versión estable.

Te puede interesar:  Los AirPods Pro de Apple bajan a solo $ 169 para Amazon Prime Day

¿Está ejecutando macOS beta en su controlador diario? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad