Apple lanzó iOS 15.3, esto es lo nuevo

Apple ha lanzado iOS 15.3 al público de todo el mundo. Esto ocurre después de que la compañía lanzara la versión Release Candidate (RC) de esta compilación la semana pasada. Esta versión de iOS 15 ahora está disponible para descargar como una actualización inalámbrica (OTA) si tiene un iPhone compatible. Desafortunadamente, no pudimos descubrir ningún cambio visual nuevo en esta versión. Sin embargo, lo más notable es que iOS 15.3 corrige la fuga de datos de Safari IndexedDB y se insta a todos los usuarios a actualizar sus dispositivos.

iOS 15.3

Las actualizaciones de software de Apple no han sido muy promocionadas últimamente, en términos relativos. Universal Control en macOS Monterey, por ejemplo, se retrasó del otoño a la próxima primavera. El motivo podría ser el trabajo remoto y las limitadas interacciones en persona entre los ingenieros de software. La compañía había planeado traer a sus empleados de regreso a la oficina, pero también pospuso ese movimiento.

Te puede interesar:  Huawei presenta Huawei Watch GT 3 con HarmonyOS 2.1

Compartiremos una lista de nuevos cambios y características adicionales, si descubrimos alguna. Apple suele incluir importantes cambios visuales al lanzar XX0 actualizaciones. No está claro por qué la compañía aumentó el número de versión en particular sin poner mucho sobre la mesa. Potencialmente, podría funcionar bajo el capó para implementar nuevas API y adiciones para futuras actualizaciones de software.

Para descargar e instalar esta actualización en su dispositivo:

  • Dirígete a la Ajustes aplicación en tu iPhone.
  • Haga clic en General.
  • Seguir adelante Actualización de software.
  • Espere a que la página se actualice. Esto puede llevar un tiempo, ya que los servidores de actualización de software de Apple están ocupados en este momento.
  • Si no ve la actualización, fuerce el cierre del Ajustes aplicación y siga los mismos pasos de nuevo. También puede intentar reiniciar su dispositivo.
  • Una vez que lo veas, haz clic en Descargar e instalar.
  • Acepte los términos del servicio, si es ascendido.
  • Mantenga su iPhone conectado a una fuente de alimentación hasta que la actualización haya terminado de descargarse e instalarse.
Te puede interesar:  Los nuevos POCO M4 Pro y POCO X4 Pro son dispositivos renombrados de la serie Redmi Note 11

¿Mantiene su iPhone actualizado o no le importan las actualizaciones de software? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad