Apple lanza watchOS 9.0.2, corrige Spotify, problema con el micrófono y más

Hoy, Apple lanzó iOS 16.0.3 que trae numerosas correcciones de errores y mejoras para iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Pro. Junto con la actualización de iOS, Apple también entregó una nueva actualización para sus relojes con watchOS 9.0.2. La última actualización del reloj no contiene nuevas funciones, pero trae muchas correcciones de errores.

Con la última actualización de watchOS, los usuarios finalmente podrán transmitir Spotify directamente desde sus relojes Apple. La funcionalidad se ha visto comprometida desde la actualización de watchOS 9 en septiembre y, como solución alternativa, requería que los usuarios descargaran su música al reloj para reproducirla sin conexión o transmitirla directamente desde su teléfono. Además, la nueva actualización también solucionó los problemas del micrófono para los usuarios de Watch Series 8 y Ultra. El problema hizo que el micrófono dejara de responder e incluso dejó de funcionar por completo en algunos casos. Finalmente, la nueva actualización arregló las notificaciones de alarma de repetición y los problemas de sincronización para los servicios Apple Wallet y Fitness.

Te puede interesar:  La transición de Google de Nexus a Pixel ha reinventado su negocio de teléfonos inteligentes

Con la introducción de watchOS 9, Apple ha traído muchas características nuevas a los relojes Apple compatibles, lo que les da a los relojes más antiguos una actualización bastante buena. La actualización del software trajo características como nuevas vistas de entrenamiento, seguimiento de medicamentos y mejores métricas de seguimiento del sueño. Por supuesto, también hubo nuevas esferas de reloj y funciones de accesibilidad, junto con un nuevo modo de bajo consumo y la función de seguimiento de la brújula. Si aún no ha instalado la última versión, puede hacerlo siempre que tenga un Apple Watch Series 4 o superior o un modelo SE o SE 2. Watch Series 8 y Watch Ultra vienen con watchOS 9 predeterminado.

Para actualizar su Apple Watch, primero asegúrese de que sea compatible, luego vaya a la aplicación Watch en su iPhone, luego a la sección General, luego al menú Actualización de software. Debería poder actualizar el menú y ver la última actualización. Para realizar la actualización, su reloj deberá tener al menos un 50% de carga.

Te puede interesar:  Lenovo presenta dos nuevas estaciones de trabajo ThinkPad con tecnología AMD


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad