Apple lanza la primera versión beta de iOS 15.4 para desarrolladores registrados

Después de lanzar iOS 15.3 al público ayer, Apple lanzó hoy iOS 15.4 beta 1 para desarrolladores registrados. Sin embargo, esta primera beta de la próxima versión de iOS aún no está disponible para los probadores públicos. Hasta ahora, no hemos podido descubrir ningún cambio visual nuevo en esta actualización. Esto podría ser para corregir errores de versiones anteriores y mejorar el rendimiento general.

iOS 15.4 beta 1

Si tiene instalado el perfil beta de desarrollador, podrá obtener iOS 15.4 beta 1. Sin embargo, no recomendamos a los usuarios que instalen versiones beta en sus controladores diarios, ya que es posible que las características no funcionen como se esperaba, o incluso que se rompan por completo. Además, aparentemente no hay nuevas características incluidas en esta versión. Así que instalarlo podría hacer más daño que bien.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy M21 recibe una actualización estable de Android 12 con One UI 4.1

Apple también lanzó la primera versión beta de watchOS 8.5 para desarrolladores. Hasta el momento, tampoco está disponible para probadores beta públicos. Del mismo modo, parece centrarse solo en solucionar problemas. La compañía podría guardar cambios importantes en futuras versiones beta de esta versión o potencialmente posponerlos a iOS 15.5. El gigante de Cupertino había dicho que traería Universal Control a macOS y iPadOS este otoño. Sin embargo, retrasó el lanzamiento hasta la primavera de 2022. Solo esperamos ver la función en macOS Monterey 12.3 beta 1, que también se lanzó.

No está claro qué causa los retrasos en Apple cuando se trata de lanzar funciones. Una buena suposición sería el trabajo remoto y las interacciones limitadas en persona entre los ingenieros de software. La compañía había planeado traer a sus empleados de regreso a la oficina, pero también pospuso ese movimiento.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el período de garantía del Samsung Galaxy Z Flip 4?

Compartiremos una lista de nuevos cambios y características, si encontramos alguno, una vez que hayamos revisado minuciosamente cada uno de los nuevos lanzamientos. Si ha instalado el perfil beta y desea obtener la primera versión, diríjase a la sección Actualización de software de la Configuración general como lo haría normalmente.

¿Vas a probar iOS 15.4 en tu iPhone? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad