Apple lanza iOS 16.1 beta 2 para desarrolladores, esto es lo nuevo

Apple presentó iOS 16, macOS Ventura y watchOS 9 durante el discurso de apertura de la WWDC22. Estas importantes actualizaciones de software vienen con cambios visuales y funciones convenientes que hacen que los productos de Apple sean aún mejores. Por ejemplo, la pantalla de bloqueo del iPhone ahora es casi completamente personalizable. Por no hablar del soporte para widgets en dicha pantalla. Mientras tanto, la Mac ahora tiene una interfaz de usuario más optimizada que se adapta mejor a la de iPadOS. Ahora que la compañía de Cupertino ha lanzado públicamente iOS 16.0, ha comenzado a trabajar en la próxima versión menor. Y he aquí: iOS 16.1 beta 2 ahora está disponible para desarrolladores registrados en todo el mundo.

Esperamos que iOS 16.1 incluya la aplicación Freeform cuando se haga pública. Para aquellos que no están familiarizados, Apple se burló de esta aplicación en junio y se espera que se lance a finales de este año. Es una pizarra ilimitada con soporte para colaboración. Piense en ello como un lienzo para poner en marcha su creatividad y planificar con anticipación. Admite la inserción de texto, garabatos, medios y archivos, etc. De esta manera, puede crear el grupo de expertos definitivo para la lluvia de ideas. Sin embargo, la aplicación todavía no está incluida en Beta 2.

Novedades en iOS 16.1 Beta 2

iOS 16.1 Beta 2

Configuración de la pantalla de bloqueo

iOS 16.1 beta 2 recupera el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo cuando conecta su iPhone.

Te puede interesar:  La actualización más iterativa de un excelente teléfono inteligente

Ajustes de porcentaje de batería

La forma inicial del porcentaje de batería de iOS 16 en la barra de estado solía mostrar el mismo nivel visual, independientemente del porcentaje de batería real, siempre que sea superior al 20 %. iOS 16.1 beta 2 ahora incluye imágenes actualizadas para reflejar el nivel/porcentaje real de la batería.

Todavía estamos investigando esta versión para descubrir qué otras adiciones notables puede incluir. Actualizaremos este artículo una vez (y si) descubrimos algo más de valor en iOS 16.1 beta 2. Mientras tanto, puede consultar las notas de lanzamiento oficiales de Apple, donde destacó algunos de los errores y correcciones conocidos.

Te puede interesar:  Samsung S95B es el primer televisor OLED de la compañía, disponible ahora para pre-pedido

beta 1

Actividades en vivo

iOS 16.1 Beta 1 Actividades en vivo

iOS 16.1 beta 1 agrega soporte para la función Live Activities de Apple. Las actividades en vivo son similares a las notificaciones persistentes en el sistema operativo Android. Entonces, si hay un evento en curso en una determinada aplicación, la información relevante aparecerá en la pantalla de bloqueo. También admiten animaciones y siempre se actualizan para asegurarse de que esté al día con lo que sucede.

Cambios más rápidos en el fondo de pantalla de la pantalla de inicio

iOS 16.1 beta 1 ahora permite a los usuarios cambiar rápidamente el fondo de pantalla de la pantalla de inicio, sin pasar primero por la pantalla de bloqueo. Sin duda, es una adición muy bienvenida que ahorra tiempo a los usuarios.

Fundamentos de la materia

iOS 16.1 beta 1 incluye una sección dedicada a los accesorios compatibles con el estándar de hogar inteligente Matter.

Carga de energía limpia

Carga de energía limpia en iOS 16.1 Beta 1

Crédito: @RealFerst

Clean Energy Charging está disponible en los EE. UU. y tiene como objetivo reducir su huella de carbono cargando su iPhone en momentos específicos. Estos tiempos dependen de cuándo su red utiliza fuentes de energía más limpias.

Soporte de porcentaje de batería para más modelos

iOS 16.0 permite a los usuarios de iPhone con Face ID mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado. Sin embargo, esto excluyó al iPhone XR, 11, 12 Mini y 13 Mini por alguna razón. La implementación original probablemente requería espacio de visualización adicional, dado que el complemento solo estaba disponible en iPhones con pantallas más pequeñas. iOS 16.1 beta 1 finalmente amplía el soporte para incluir también estos iPhones más pequeños.

Te puede interesar:  Estos son los mejores protectores de pantalla Galaxy Tab S8 Ultra para comprar en 2022

Aplicación Wallet eliminable

iOS 16.1 beta 1 presenta la capacidad de eliminar la aplicación Apple Wallet integrada. Si cambias de opinión, siempre puedes volver a descargarlo desde la App Store.

Ajustes de la aplicación de música

La aplicación Música en iOS 16.1 beta 1 incluye un ícono de accesorio de audio conectado en la pantalla Ahora suena. Antes de esta versión, mostraba el icono genérico de AirPlay.

¿Estás ejecutando esta versión beta en tu iPhone? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad