Apple lanza iOS 15.3 beta 2 para desarrolladores registrados

Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 15.3 para desarrolladores registrados. Esto viene después del lanzamiento de iOS 15.2.1 al público hoy. Esta segunda versión beta de la próxima versión de iOS ahora está disponible para descargar como una actualización inalámbrica (OTA) si el perfil beta está instalado en su iPhone. No pudimos descubrir ningún cambio visual nuevo en Beta 1. Todavía no está claro si Beta 2 incluye algo más que corregir errores de versiones anteriores y mejorar el rendimiento general.

iOS 15.3 beta 2

No recomendamos a los usuarios que instalen versiones beta en sus controladores diarios. Esto se debe a que es posible que las funciones no funcionen como se esperaba o incluso se rompan por completo. Además, aparentemente no hay nuevas características en esta versión. Así que instalarlo podría hacer más daño que bien. Beta 1 no introdujo ningún error o problema importante, por lo que es probable que esta versión sea segura de instalar. Si se arriesga y no está satisfecho con el rendimiento, siempre puede volver a una versión estable anterior.

Te puede interesar:  Starbucks se asocia con Samsung para lanzar una nueva línea de estuches para teléfonos inteligentes y auriculares Galaxy

Las actualizaciones de software de Apple no han estado muy entusiasmadas últimamente, en términos relativos. El control universal en macOS Monterey, por ejemplo, se pospuso desde el otoño hasta la próxima primavera. La razón podría ser el trabajo remoto y las interacciones en persona limitadas entre los ingenieros de software. La compañía había planeado traer a sus empleados de regreso a la oficina, pero también terminó posponiendo ese movimiento.

Compartiremos una lista de nuevos cambios y características, si descubrimos alguno. Si ha instalado el perfil beta y desea obtener esta versión, vaya a la Actualización de software sección en General configuración - como lo haría normalmente. También puede descargarlo desde el sitio web de Apple Developer en su computadora e instalarlo en su iPhone conectado.

¿Vas a probar iOS 15.3 en tu iPhone? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  LineageOS 18.1 agrega soporte para Xiaomi Mi 10T/Mi 10i 5G, Moto G100 y Galaxy Tab S6 Lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad