¿Apple iPad 10 es compatible con Stage Manager?

Como parte de iPadOS 16, Apple presentó una práctica función Stage Manager. Esto permite a los usuarios de algunos iPads recientes usar múltiples aplicaciones redimensionables simultáneamente, llevando la multitarea al siguiente nivel. También acerca los modelos compatibles a los reemplazos de computadoras portátiles. Si estás pensando en comprar un iPad 10, el último iPad básico del mercado, quizás te preguntes si también es compatible con Stage Manager. Aquí está todo lo que necesita saber sobre esta práctica oferta y su disponibilidad.

iPad 10 carece de la función Stage Manager

Administrador de escenas en iPadOS 16.

Desafortunadamente, esta función solo es compatible con el iPad Air 5 y algunos modelos recientes de iPad Pro. Entonces, si planea usar Stage Manager, no compre el iPad 10. El iPad 10 solo es compatible con las funciones multitarea tradicionales de iPadOS, que incluyen Vista dividida, reproducción de video de imagen en imagen (PiP) y Slide Over. Si bien muchas personas consideran que estas ofertas son suficientes, sigue siendo una pena que el iPad 10 carezca de las capacidades avanzadas de cambio de tamaño de la ventana de la aplicación.

Te puede interesar:  La serie Samsung Galaxy S22 obtiene puertos TWRP no oficiales

Todavía tendrás muchas cosas nuevas con el iPad 10 (2022). Lo más importante es el diseño moderno completamente nuevo, que es el primero que este modelo en particular ha visto en muchos, muchos años. La tableta de nivel de entrada ahora tiene bordes planos y esquinas de pantalla redondeadas. No se deje engañar por los bordes planos: el iPad 10 aún no es compatible con Apple Pencil 2. En su lugar, debe usar un dongle para emparejar un Apple Pencil 1 con su puerto USB tipo C actualizado.

En términos de rendimiento, este iPad integra el chip A14 Bionic de la serie iPhone 12 (2020), por lo que el iPad 10 no admite la función Stage Manager. Apple limita esta utilidad de iPadOS a procesadores más potentes. En última instancia, este modelo en particular no es para usuarios avanzados. Es principalmente para aquellos que buscan un dispositivo liviano para tomar notas o un centro de transmisión de medios.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S22 Plus vs Galaxy Z Flip 3: ¿Cuál es mejor?

    iPad 10 de Apple

    El iPad 10 presenta un rediseño completo del chasis y ofrece cuatro colores vibrantes. Contiene el chip A14 Bionic y es compatible con Apple Pencil 1.

¿Está planeando comprar un iPad 10, o la falta de soporte de Stage Manager es un factor decisivo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad