Apple iOS 16.0.2 corrige el problema de la cámara del iPhone 14 Pro y otros errores

Una semana después del lanzamiento del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, Apple lanzó una nueva actualización para iOS 16. La actualización de iOS 16.0.2 trae correcciones de errores específicas para el iPhone 14 Pro, así como correcciones generales para otros iPhone. La actualización incluso contiene una solución para iPhones más antiguos como iPhone X, iPhone XR y iPhone 11.

Con iOS 16.0.2, Apple pudo abordar algunos problemas graves e importantes que se han informado mucho durante la última semana. El problema de la cámara que afectó a los modelos iPhone 14 Pro ahora se ha resuelto. Además, Apple también abordó el error de copiar y pegar que pedía permiso cada vez que intentaba copiar algo de una aplicación a otra. La nueva actualización también solucionó un problema que obstaculizaba el proceso de configuración, con la pantalla repentinamente en negro y sin responder. Además, también solucionó un problema por el cual VoiceOver dejaba de estar disponible después de un reinicio. Además, los iPhone de generaciones anteriores como el iPhone X, el iPhone XR y el iPhone 11 también recibieron una solución para un error extraño que dejaba las pantallas sin responder después de la reparación.

Te puede interesar:  HTC se prepara para anunciar el teléfono inteligente "Viverse" el 28 de junio


iOS 16 16.0.2

La actualización está disponible por aire y se puede descargar directamente a su iPhone dirigiéndose al menú Configuración. Al ir a la sección General y acceder al menú Actualización de software, debería ver que la actualización aparece automáticamente en la pantalla. La actualización no es demasiado grande, con un tamaño de 352,7 MB, por lo que no debería tardar mucho en descargarse. Asimismo, la actualización no tarda demasiado en instalarse, dura unos minutos seguidos de un reinicio. Solo asegúrese de que su iPhone esté cargado antes de realizar la actualización. Apple ha estado trabajando duro en las actualizaciones de iOS 16, la semana pasada entregó la actualización 16.0.1. La actualización solucionó algunos problemas de activación y migración, imágenes de aplicaciones de cámara lentas al hacer zoom y problemas de conexión para aplicaciones empresariales.

Te puede interesar:  El cable Thunderbolt 4 Pro de 3 metros de Apple es en realidad una gran compra a $ 159


La fuente: Marc Gurman (Gorjeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad