Apple habría renunciado a fabricar un iPad Pro con trasera de cristal

El iPad Pro 2021 es una tableta impresionante, con hardware de alta gama y suficiente software de productividad para reemplazar una computadora portátil para algunas personas. Sin embargo, el cuerpo de aluminio no funcionará bien con la tecnología de carga MagSafe que Apple ha adoptado en sus dispositivos móviles. Según un nuevo informe, Apple estaba experimentando con un iPad Pro con una cubierta trasera completamente de vidrio, pero la idea fue descartada.

Apple ha desarrollado prototipos para un futuro iPad Pro con tapas traseras de cristal, según informan Bloomberg en junio del año pasado, lo que podría haber permitido una fácil carga inalámbrica. Sin embargo, en lo que probablemente sea una sorpresa para cualquiera, los iPad de cristal eran más frágiles y se rompían con más facilidad. Un nuevo informe de 9to5Mac afirma que Apple ahora ha abandonado esta idea y actualmente está experimentando con un enfoque diferente.

Te puede interesar:  Todas las diferencias y lo que necesitas saber

Según los informes, Apple está experimentando con un iPad Pro que presenta un logotipo de Apple de vidrio más grande, que podría usarse para transferir energía desde un cargador MagSafe. Aparentemente, el prototipo también tiene imanes más fuertes que en el iPhone y una velocidad de carga máxima más alta: MagSafe en el iPhone actualmente supera los 15 W (o 12 W en el iPhone 12 Mini).

9to5Mac También creo que el próximo iPad Pro contará con una batería más grande, un módulo de cámara similar al conjunto de cámaras del iPhone 13 y un nuevo sistema en chip (SoC). El nuevo chip podría ser el Apple M2, que también se espera que aparezca en una revisión de MacBook Air este año.

El iPad Pro 2021 actual se vende en tamaños de 11 y 12,9 pulgadas, ambos con pantallas IPS, chips Apple M1, hasta 2 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM, carga USB tipo C de 20 W, Thunderbolt 3, FaceID, múltiples traseras. cámaras, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, conectividad LTE y 5G opcional y software Apple iPadOS. El chip M1 también se encuentra en los actuales MacBook Air e iMac de 24 pulgadas.

Te puede interesar:  Los nuevos AirPods Pro de Apple muestran un grabado personalizado en iOS durante la configuración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad