Apple Fitness Plus agrega colecciones y una nueva función "Time to Run"

Apple Fitness Plus se lanzó a finales de 2020 y es una solución de fitness guiada impulsada por el Apple Watch. Es un servicio de suscripción que se puede compartir con su familia de iCloud e incluye más de 11 tipos de entrenamientos. Apple agrega más de 25 entrenamientos nuevos cada semana, y la duración puede ser de cualquier duración, desde cinco a 45 minutos. Apple ahora ha anunciado una actualización notable para el servicio, que presenta ambas colecciones y una función "Time to Run", que se lanzó el 10 de enero.

Las colecciones, según Apple, son conjuntos de entrenamientos y meditaciones organizados para ayudar a los usuarios a lograr un objetivo determinado. "Time to Run" es una experiencia de ejecución de audio que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a convertirse en corredores más consistentes y mejores.

“Al comienzo de un nuevo año, sabemos que muchas personas buscan nuevas formas de alcanzar sus metas. Con estas nuevas incorporaciones, Fitness + hace posible que te motives y te mantengas activo en cualquier lugar, con la biblioteca más completa de contenido diverso y de alta calidad para entrenar tu mente y tu cuerpo sin importar dónde te encuentres en tu viaje de fitness. Fitness ”, dijo Jay Blahnik. , Vicepresidente de tecnologías de fitness de Apple. “No podemos esperar a que la gente esté motivada para lograr sus objetivos con las colecciones e inspirada por la exploración de Time to Run de ciudades icónicas con una rica historia de carreras. "

Te puede interesar:  Según los informes, Apple está trabajando en una nueva base para iPad que la convertirá en una pantalla inteligente

Colecciones Apple fitness plus

Hay seis colecciones para empezar, y vienen con un esquema sugerido para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de entrenamiento intencionales.

  • Reto básico de 30 días
  • Mejora tu postura con Pilates
  • Perfecciona tus posturas de equilibrio de yoga
  • Corre tus primeros 5K
  • Fortalece tu espalda, estira tus caderas
  • Relájate para una mejor hora de dormir

En cuanto a Time to Run, es un concepto similar a Time to Walk, excepto que cada "episodio" se centra en un lugar destacado o emblemático. Cada episodio incluye consejos de entrenadores como Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sanchez, Scott Carvin y un nuevo entrenador, Cory Wharton-Malcolm. Cada episodio también viene con una lista de reproducción organizada que coincide con la intensidad, la ubicación y el entrenamiento de la carrera. Por ejemplo, la lista de reproducción de Miami Beach "presenta música latina inspirada en las vibrantes vistas y sonidos de la ciudad".

Te puede interesar:  OnePlus 9 y 9 Pro obtienen nuevas actualizaciones estables para OxygenOS 12 con correcciones de errores y mejoras

Time to Run se lanzará con tres episodios; Londres, dirigido por Cory Wharton-Malcolm; Brooklyn, dirigido por Emily Fayette; y Miami Beach, dirigido por Sam Sánchez. Se lanzará un nuevo episodio cada semana el lunes.

También se ha anunciado la tercera temporada de Time to Walk y contará con algunos de los siguientes.

  • Bernice A. King, abogada, ministra y directora ejecutiva del Centro Martin Luther King Jr. para el Cambio Social No Violento.
  • Hasan Minhaj, el comediante, escritor y productor conocido por su trabajo en "The Daily Show" y su premiada serie "Patriot Act with Hasan Minhaj".
  • Chris Meloni, el actor mejor conocido por su papel televisivo en "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales".
  • Ayọ Tometi, defensora de los derechos humanos, estratega y escritora conocida por su papel como cofundadora de Black Lives Matter.
  • Chelsea Handler, conocida por su comedia, ex presentadora de "The Chelsea Handler Show" y autora de los seis libros más vendidos.
  • Sugar Ray Leonard, ex boxeador profesional, medallista de oro olímpico y miembro del Salón de la Fama.
Te puede interesar:  Android 13 Beta 3 marca el primer hito de estabilidad de la plataforma

Finalmente, la serie Fitness Plus Artist Spotlight ahora incluirá nueva música de entrenamiento con canciones de Ed Sheeran, Pharrell Williams, Shakira y The Beatles. Hay una lista de reproducción de ejercicios completa de cada artista. Cada lunes durante cuatro semanas aparecerán en el servicio nuevos entrenamientos protagonizados por la música de cada uno de estos artistas en diferentes modalidades. Los tipos de entrenamiento incluyen ciclismo, baile, HIIT, fuerza, cinta para correr y yoga, en géneros musicales como Chill Vibes, Everything Rock, Hip-Hop / R & B, Latin Grooves y Upbeat Anthems.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad