Apple elimina el requisito de verificación para los descuentos educativos de EE. UU.

Una de las mejores formas de ahorrar dinero en productos Apple es usar el programa de descuentos para estudiantes de la compañía. Apple tiene una tienda educativa que permite a los estudiantes, padres y maestros comprar productos a precios especiales con descuento. En la mayoría de los países donde Apple Education Store está disponible, los usuarios deben demostrar su elegibilidad a través de un proceso de verificación. Sin embargo, los usuarios de Estados Unidos no estaban sujetos a este proceso de verificación. Eso cambió la semana pasada cuando Apple comenzó a requerir verificación a través de Unidays. Esto se hizo para garantizar que solo los estudiantes y aquellos involucrados en la educación se beneficien de tarifas reducidas. Pero parece que Apple cambió de rumbo y eliminó el proceso de verificación obligatorio.

Te puede interesar:  El proyecto YouMake de Samsung tiene como objetivo llevar la personalización de productos al siguiente nivel

Como fue visto por El borde, los usuarios de los Estados Unidos pueden volver a comprar productos Apple con un descuento educativo sin tener que pasar por la verificación. Esto significa que cualquiera puede comprar productos Apple como estudiante y aprovechar el programa de descuentos para educación, como antes. Sin embargo, para disuadir a la gente de explotar el programa de descuento, Apple ha introducido nuevos límites en la cantidad de productos que puede comprar. Al comprar a través del programa para estudiantes, los usuarios ahora solo pueden comprar una computadora de escritorio, una Mac Mini, una computadora portátil, dos iPads y dos accesorios por año. Estos límites se introdujeron junto con el proceso de verificación y todavía están vigentes.

No está claro de inmediato por qué Apple decidió descartar el proceso de verificación de UNiDAYS solo una semana después de su presentación. Es posible que regrese en el futuro. Sin embargo, no hay noticias oficiales de Apple sobre esto.

Te puede interesar:  Cómo personalizar la configuración de notificaciones en Windows 11

Tenga en cuenta que este cambio solo se aplica a los Estados Unidos; Apple aún requiere que los clientes verifiquen su estado de estudiante o maestro para calificar para los precios educativos en países como India y el Reino Unido.

¿Qué opinas de que Apple elimine el proceso de verificación de descuentos para estudiantes? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad