Apple anuncia desafío de fotografía macro para iPhone

Cada año, Apple invita a los usuarios de iPhone de todo el mundo a unirse a su #ShotoniPhone desafío. Como sugiere el nombre del desafío, se trata de un desafío de fotografía que brinda a los participantes la oportunidad de aparecer en el sitio web, vallas publicitarias y otras plataformas públicas de Apple. El desafío de este año gira en torno a las fotos macro tomadas con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Los usuarios interesados ​​en participar tienen hasta el 16 de febrero de este año para publicar sus envíos.

Para participar en el desafío, publique sus fotos macro en Twitter o Instagram usando los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge. Alternativamente, puede enviar un correo electrónico a [email protected] usando el siguiente formato de nombre para su foto: «first_name_macro_iPhonemodel». Además, deberá usar «Envío de desafío de macro de disparo de iPhone» como la línea de asunto de su correo electrónico. Enviar sus presentaciones por correo electrónico garantiza que las fotos se carguen con la mejor calidad posible, en lugar de publicarlas en las redes sociales. La empresa compartió algunos consejos para los interesados:

  • Asegúrate de acercarte al sujeto; puedes acercarte hasta 2 centímetros (alrededor de una pulgada).
  • Coloque el punto de enfoque principal cerca del centro del encuadre porque ahí es donde se encuentra el enfoque más nítido al tomar fotografías macro en el iPhone.
  • Toque un área del visor para establecer un punto de enfoque específico.
  • Dispara a 0,5x para capturar un campo de visión ultra amplio o intenta disparar a 1x para un encuadre más ajustado: el iPhone cambiará automáticamente de cámara a medida que te acerques manteniendo el encuadre 1x.
Te puede interesar:  El acuerdo de Microsoft para comprar Activision aún podría cancelarse

Apple anunciará diez ganadores en abril, una vez que los jueces hayan evaluado las fotos enviadas. Las fotos seleccionadas se mostrarán en Apple Stores, campañas digitales y otros lugares. Puede leer el artículo completo de la sala de prensa en el sitio web de la compañía si tiene curiosidad por obtener más detalles.

¿Participarás en el desafío de fotografía macro #ShotoniPhone de Apple este año? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad