¿Apple AirPods Pro 2 es compatible con la carga inalámbrica?

Apple presentó los AirPods Pro 2 en septiembre de 2022. Este modelo actúa como una actualización decente con respecto a su predecesor. Cuenta con un nuevo modo de transparencia adaptativa, el chip H2 de Apple, el altavoz Find My Case y más. Es posible que los nuevos usuarios de AirPods Pro aún no justifiquen la actualización al modelo de segunda generación. Sin embargo, aquellos que han tenido el par original desde el lanzamiento podrían estar enfrentando una terrible duración de la batería en este punto, lo que justificaría la actualización. Del mismo modo, aquellos que usan AirPods regulares pueden encontrar el salto a la línea Pro como un gran cambio. Si estás pensando en comprar los AirPods Pro 2, debes preguntarte: ¿soportan carga inalámbrica? Aquí está todo lo que necesita saber sobre este tema en particular.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S22 Plus vs Apple iPhone 12 Pro: ¿qué teléfono comprar?

Soporte de carga inalámbrica en AirPods Pro 2: cargador MagSafe, Qi y Apple Watch

Al igual que el par original, el modelo de segunda generación admite la carga inalámbrica. Apple ahora es compatible con los estándares de carga inalámbrica Qi y MagSafe en todas las ediciones lanzadas recientemente. Eso significa que puede colocar el estuche AirPods Pro 2 en un cargador inalámbrico MagSafe o Qi para recargar su batería. Por supuesto, colocar los brotes reales individualmente en un cargador inalámbrico en realidad no los carga. Solo el estuche AirPods Pro 2 admite la carga a través de las soluciones inalámbricas mencionadas. Además, exclusivo del estuche AirPods Pro 2, también puede usar un cargador Apple Watch por primera vez en el departamento de AirPods.

Al igual que los AirPods Pro originales, la iteración 2022 es compatible con Dolby Atmos (audio espacial) y cancelación activa de ruido (ANC). En particular, el ANC ahora es el doble de potente, gracias al chip H2. Mientras tanto, la transparencia adaptativa lleva el modo de transparencia original al siguiente nivel. Considéralo la versión 2.0 más inteligente. Para los no iniciados, este modo aún les permite escuchar los sonidos del entorno. Sin embargo, bloquea los ruidos fuertes que quizás no desee escuchar, como los ruidos de construcción.

    Apple AirPods Pro 2

Te puede interesar:  OnePlus Nord 2T con Dimensity 1300 y soporte de carga rápida de 80W aterriza en Europa

    Los AirPods Pro 2 admiten cancelación activa de ruido, contenido Dolby Atmos y carga inalámbrica. Ofrecen muchas ofertas, a pesar de su construcción compacta.

¿Vas a cargar tus AirPods Pro 2 a través de un cargador inalámbrico? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad