Apple ahora requiere verificación de descuentos para estudiantes de EE. UU.

Ser estudiante tiene muchas ventajas, incluidos los descuentos que ofrecen algunas empresas en todo el mundo. Durante años, Apple ha ofrecido una versión educativa de su tienda en línea con ofertas exclusivas y precios reducidos en productos seleccionados. Apple enfatiza que estos descuentos son para estudiantes, profesores y personal que trabaja en instituciones educativas en países elegibles. Sin embargo, hasta ahora, la empresa no necesitaba ningún tipo de verificación para aprovechar las ofertas en los Estados Unidos. Según los informes, algunos clientes se jactan en línea de cómo obtienen productos Apple más baratos, a pesar de no ser técnicamente elegibles. Sin embargo, este ya no es el caso, ya que la empresa ahora requiere verificación a través de UNiDAYS en los Estados Unidos.

Como usuario de Reddit tu/siddharthsure compartido (a través de MacRumors), la tienda de educación en línea de Apple en los EE. UU. ahora requiere verificación UNiDAYS. UNiDAYS es un servicio de terceros que verifica a los estudiantes a través de su .edu correos electrónicos. Apple ya usa este servicio en algunas regiones donde está disponible Apple Music Student Plan. Los estudiantes y las personas que trabajan en educación deben revisar su correo electrónico en UNiDAYS una vez al año para confirmar su elegibilidad. El servicio también enumera los descuentos ofrecidos por otras compañías además de Apple. No está claro por qué el gigante tecnológico de Cupertino tardó tanto en implementar esta medida. La compañía ya ha requerido verificación en algunos países como India y el Reino Unido.

Te puede interesar:  Los mejores cargadores y otros accesorios de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro para comprar en 2022

Al momento de escribir este artículo, la tienda de educación en línea de Canadá todavía permite que cualquiera aproveche las ofertas para estudiantes. Estas ofertas incluyen modelos de iPad y Mac con descuento. Eso se suma a algunas ofertas por tiempo limitado, como AirPods gratis con compras calificadas cuando comiencen las clases. Sin embargo, es seguro asumir que Apple eventualmente arreglará esto también en Canadá.

¿Alguna vez ha aprovechado los descuentos de la tienda de educación en línea de Apple? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad